Tras múltiples años de relación, Eva González y Cayetano Rivera se casaban el 6 de noviembre de 2015 en entre las bodas más sonadas del año. La comunicadora y el torero se daban el sí, quiero en el pueblo de la novia, Mairena de Alcor, en la iglesia de Nuestra señora de la Asunción. El padrino fue Curro Vázquez, tío del novio, al tiempo que la madrina fue la madre de la exmiss España, Encarna Fernández. Eva, que no ha podido contener la emoción durante la ceremonia, estaba radiante con un muy elegante vestido de Pronovias.
Minutos antes de la boda, Cayetano Rivera logró un brindis con su hermano Francisco y sus mejores amigos, vestidos todos con chaqué. El hermano del novio asimismo llevó chistera el día de su boda civil con Lourdes Montes. En esta ocasión, el que ha favorito no llevarla es Kiko Rivera, quizás por el hecho de que en la boda de su hermano Francisco salió un tanto mal parado por las críticas, puesto que no le sentaba muy bien.
La boda de Eva González y Cayetano Rivera ponía el broche de oro a una relación sentimental que empezaba en 2009, tras la separación de la modelo con Iker Casillas. En 2013 la pareja hacía frente a una enorme crisis que separaba sus caminos por un tiempo para regresar a unirlos de nuevo en verano de 2014. Tras superar entre las roturas más sonadas de los famosos, llegó la reconciliación y, desde entonces, no han vuelto a separarse. El matrimonio se daba el \’sí, deseo\’ en Sevilla en 2015 en un día para recordar. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Las hermanas Martín Berrocal, ataviadas con diseños de nuestra Vicky, fueron de las mucho más distinguidos de la boda.
El Brindis De Cayetano Rivera Y Sus Amigos Antes De La Boda Con Eva González
El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se brindaron el ‘sí, deseo’ en Mairena del Alcor, Sevilla, la localidad de la modelo. Así, la feliz pareja ponían el broche mucho más particular a una relación que empezaba en el año 2008. Los dos se conocieron en una fiesta donde las chispas entre ellos brincaron desde un primer instante.
La novia llegó unos veinte minutos más tarde de la hora a la que estaban citados los 400 invitados. Entre ellos estaban los cocineros Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y, asimismo, el hermano del novio, Francisco Rivera, que acudió al lado de su mujer, Lourdes Montes. Ese era exactamente el mismo año en el que nacía el pequeño Cayetano que se convertía en la alegría de sus vidas. “He sentido el milagro de la vida, que revolvió todo mi ser… Increíble. Nada es comparable con esta novedosa vida junto a ti”, eran las palabras cargadas de amor que Eva dedicaba a su hijo.
Pablo Iglesias Deja El Gobierno Para Ser Candidato De Podemos A La Red Social De La Capital De España
Para la fiesta, Eva se deshizo de su vestido de Pronovias y optó por otro segundo diseño con una chaqueta de cordero rosado blanco firmado por Elena Benarroch. Este tenía la espalda al descubierto y unos apliques de joya en la cintura. Además de esto, fue nuestro Kiko Rivera quien animó e logró que todos los convidados moviesen su cuerpo al ritmo de la música.
Sin embargo, en el verano de 2014 volvieron y poco después, contrajeron matrimonio en el pueblo de la sevillana. Eva González ha lucido un sencillo vestido de manga larga de Pronovias con espalda abierta y un velo de tul de seda. La pareja festeja el enlace con los convidados en la Hacienda Molinillos, en la misma ciudad sevillana. “Nos llevan casando bastante tiempo y si no nos casan, nos separan”, comentó Cayetano en una intervención.
Eva González Y Cayetano Rivera, Muy Perseguidos En Su Luna De Miel Por Australia
Además de esto, multitud de semblantes famosos, como los hermanos del novio, Fran, Kiko Rivera y Julián Contreras Jr, acompañaron a la pareja en un enorme día en el que se unía el mundo taurino con el de la moda y la televisión. Desde aquel bonito link en 2015, Eva y Cayetano han celebrado su aniversario de boda siempre que pudieron de una manera o de otro y los dos no cesan de festejar su amor por redes sociales con bonitos movimientos de acompañamiento y cariño. En 2018, por ejemplo, la presentadora de \’La Voz\’ dedicaba un tierno mensaje a su marido para festejar su décimo aniversario de relación. La presentadora y el torero se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social en España. El mejor símbolo de la unión del matrimonio llegaba en marzo de 2018 cuando nacía el pequeño Cayetano, su primer hijo en común y, por el momento, el único. Felices y muy emocionados, Cayetano y Eva presentaron a su niño en \’la Madrugá\’ de Sevilla, con ocasión de la Semana Santa.
El destino escogido fue Australia y Maldivas, donde gozaron de tiempo juntos. El 4 de marzo de 2018 nació su primer hijo en común, Cayetano, que se convirtió en el pilar de sus vidas. Tras esto, llegaron los comentarios de infidelidad por parte de Cayetano, que la pareja fue con la capacidad de sobrepasar unida.
Eva González y Cayetano Riverason una de las parejas mucho más sólidas del panorama social nacional. Por ese momento, la de Mairena del Alcor se encontraba presentando el software Se llama Copla de Canal Sur, con gran éxito. Su historia amorosa padeció un colosal bache en el año 2013, momento en el que estuvieron nueve meses separados.
No fue hasta febrero de 2009 cuando el torero y la maniquí decidieron confirmar su relación. A lo largo de todo ese tiempo habían tratado de sostener su noviazgo en un sutil segundo plano, aunque eso sí, sin esconderse. De esta manera, juntos hicieron múltiples viajes, que les llevaron hasta Italia o Turquía. Además de esto, la primera oportunidad que posaron juntos fue en el año 2010, cuando Cayetano se transformó en la imagen de un conocido perfume. Así, las cuestiones sobre una próxima boda o paternidad no dejaron de estar presentes en todas y cada una de las preguntas de los cronistas al hijo de Carmina Ordóñez. La boda ha revolucionado el pueblo natal -que se ha tirado literalmente a la calle para ver la espectacular boda- de la que fuera Miss España en 2003 creando una enorme expectación en las inmediaciones de la Iglesia.
María José sorprendió con un diseño propio, un elegante vestido azul con falda de vuelo. La modelo y diseñadora se encontraba singularmente feliz de poder festejar el cariño de la pareja, que ha vivido de cerca desde el primer momento, y por haberse solicitado también de ofrecer forma al diseño que lució Elisabeth Reyes. En esa ocasión, Cayetano ha podido ingresar del brazo de su madre, la fallecida Carmina Ordóñez, que también ejercitó como madrina en la boda de su hijo mayor Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Indudablemente, si bien Carmina no está físicamente le van a hacer su particular homenaje. El vestido de Eva era de lo más espectacular en la zona de la espalda, que contaba con encaje francés cosido a mano. Además de esto, no pecó de excentricidad y fue reconocido como un vestido sutil y elegante.
También, el diseño tenía una extendida cola, un velo y una preciosa diadema de diamantes de Suárez. Raquel Revuelta muy elegante, enorme amiga de la novia y de profesión, estaba muy conmovida como María José Suárez que llegaba sin novio, puesto que ha roto con Javier Lorenzana. Más allá de que viven entre Sevilla y Madrid, la residencia del matrimonio está en la capital de España. Hace algo más de un año, Cayetano y Eva vivían en un espectacular piso situado en el exclusivo barrio de Chueca. Poco después se trasladaron al elitista barrio de El Viso, al norte de Madrid. No obstante, hace unos días, la revista Semana confirmaba que la pareja se había mudado a un chalé en las afueras de La capital de españa.