Ensalada De Pollo Y Manzana Con Salsa De Yogur

Y por último, riegas todo con la salsa y vuelves a combinar hasta el momento en que estén bien integrados todos y cada uno de los ingredientes de la ensalada. Está ensalada es bastante ligera y muy sencilla de preparar y en un instante tienes listo un plato refrescante, nutritivo y muy extenso para una comida en tu terracita. Además de esto está muy buena y la puedes elaborar en cualquier época del año. Lo siguiente es lavar bien el pepino pues lo vamos a utilizar con piel, cortarlo en taquitos pequeños y y añadirlo a la lechuga. Para finalizar echamos a la ensalada el pollo frito. En el momento en que hayamos ido a preparar la ensalada, freímos el pollo sin aceite pues ahora se lo hemos echado en el adobo.

ensalada de pollo y manzana con salsa de yogur

Quisiera que te animes a elaborar esta ensalada de manzana y pollo y compartas qué te ha semejado. Combinar el iogur griego con la mezcla de la batidora en un bol y añadir el cilantro y la pimienta negra. Realizar movimientos envolventes para incorporar todos y cada uno de los elementos. Hacer a la plancha la pechuga de pollo en una sartén con unas gotas de aceite.

Ensalada De Pollo Y Manzana Con Salsa De Yogur

Sí, se puede, si bien tienes que tomar en consideración que la pechuga es mucho más seca que la parte del muslo o del contramuslo. Es muy normal que las uvas pasas se queden algo duras si hace cierto tiempo que las adquirimos. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Lo primero es adecentar las pechugas de pollo y hacerlas filetes.

ensalada de pollo y manzana con salsa de yogur

Es una iniciativa refrescante y saludable, especial tanto para la comida como para la cena. Esta ensalada de pollo y manzana es una variante de la famosa ensalada Waldorf, que si no la has comido nunca, seguramente sí que has oído charlar de ella en multitud de oportunidades. Mientras que se dora el pollo vas cortando las verduras. Añadimos unas medidas de cuchara de esta salsa de yogourt a la ensalada y lista para ser útil. 1.Hacemos el filete de pollo a la plancha hasta ponerlos doraditos. Esperamos que enfríe para cortarlo a daditos o a tiras, como más te gusten.

No obstante, si quieres que la ensalada resulte más contundente puedes escoger una aceptable mahonesa casera o una salsa de iogur. Para ello mezcla todos sus ingredientes hasta el momento en que emulsionen. Los cortamos al gusto en tiras o dados, como elijas y los dejamos que se vayan templando. Si tú también podrías pasarte el verano alimentándote desde ensaladas, ésta te va a encantar. En relación esté el pollo dorado lo sacas de la sartén y pones con todos y cada uno de los elementos, menos la salsa, en una ensaladera grande para que logres remover todo bien.

Esta ensalada de pollo con manzana y iogur es verdaderamente simple y se prepara en pocos minutos. La vinagreta de iogur le aporta un toque fresco muy original. Si no vas a ser útil la ensalada instantaneamente te recomiendo que rocíes los trozos de manzana con jugo de limón a fin de que no se oscurezcan. Si vas a consumir la ensalada nada más prepararla este paso no es requisito.

Crumble De Manzana

Como siempre te comento en mis recetas de ensaladas, lo que yo te doy es una idea, una combinación de elementos que me semeja correcta. Desde ahí puedes adaptarla a tus gustos y llevar a cabo las variantes que te apetezca. Yo he optado por una vinagreta de miel y mostaza, 2 sabores que no solo combinan estupendamente entre sí, sino más bien asimismo con el resto de ingredientes. Hablamos de un aliño que aporta mucha felicidad a la ensalada sin ser bastante calórico.

Además, la vinagreta de iogur con menta resulta muy estimulante, y el pepino y la manzana tampoco quedan atrás, aportando esa textura crujiente tan hot que les caracteriza. Eso sí, evita obtener piezas muy enormes de pepino, pues lo que procuramos es que no tengan muchas semillas y cuanto más enormes, mucho más encontraremos. Y listo, ahora tienes lista una magnífica ensalada de pollo y manzana para llevártela a la boca. Ahora pones las tiras en una sartén con un poco de aceite y las haces a fuego medio hasta el momento en que estén a tu manera. Bate bien con el acompañamiento de un tenedor o unas varillas hasta el día de hoy en que se integren bien todos y cada uno de los ingredientes y salpimentar al gusto.

Yo he optado por una vinagreta de miel y mostaza, 2 sabores que no solo combinan estupendamente entre sí, sino también con el resto de elementos. Se trata de un aliño que ayuda mucha felicidad a la ensalada sin ser bastante calórico. La vinagreta de youghourt le contribuye un toque fresco muy original. Si no vas a servir la ensalada instantaneamente te invito a que rocíes los trozos de manzana con jugo de limón a fin de que no se oscurezcan.

Ensalada De Pollo Y Manzana Con Salsa De Youghourt

Salpimentamos los filetes de pechuga de pollo y los hacemos a la plancha, hasta el momento en que estén dorados. Los cortamos al gusto en tiras o dados, como escojas y los dejamos que se vayan templando. Si tú asimismo podrías pasarte el verano alimentándote desde ensaladas, esta te va a encantar. Servimos la ensalada con una parte de la verdura en un ladito del plato y lista para gozar.

ensalada de pollo y manzana con salsa de yogur

Salpimentamos los filetes de pechuga de pollo y los hacemos a la plancha, hasta que estén dorados. Los troceamos al gusto en tiras o dados, como elijas y los dejamos que se vayan templando. Finalmente, aliña tu ensalada de pollo y manzana con la vinagreta. Lo ideal es aderezar la ensalada en el momento de servirla. Si va a transcurrir un tiempo entre que la preparas y la consumes, guarda ambas preparaciones en el frigorífico.

Si vas a emplear algún resto de pollo que poseas en la nevera, trocéalo y resérvalo. Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. En lo que se refiere al queso feta, no tiene bastantes adeptos en este país por su acidez y su peculiar sabor. Por el contrario, a mí me parece delicioso y su textura estable, pero despacio me encanta. Es por este motivo que en Grecia es de empleo prácticamente diario y por ende he llamado a esta ensalada helénica. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Consejos Para Efectuar Ensalada De Pollo Y Manzana

Esta ensalada de pollo y manzana es una variación de la conocida ensalada Waldorf, que si no la has comido nunca, seguro que sí que has oído charlar de ella en multitud de ocasiones. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. La ensalada Waldorf fue creada por el maître del Hotel Waldorf , Oscar Tschirkyen, a finales del siglo XIX. Es un plato a partir de manzanas ácidas, frutos secos, apio, lechuga, pasas y mahonesa, que enseguida se popularizó entre los clientes del servicio del hotel. Si tú asimismo podrías pasarte el verano alimentándote a base de ensaladas, esta te va a encantar.