En Tu Casa O En La Mia Ana Obregon

Primera entrevista que Ana Obregón otorga en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de rememorar episodios de este duro trance, también va a haber momentos para sonreír. La Obregón prosigue sin sobrepasar la ausencia de Álex a pesar de que han pasado ya casi un par de años de su fallecimiento ocurrido el 13 de mayo de 2020 al no poder superar un tipo de cáncer conocido como el sarcoma de Ewing. Por ello, la presentadora ha estado arropada durante la grabación del programa por sus amigos Susana Uribarri, que también actúa como su gerente, y Armando Raúl para «compartir este increíble atardecer en Marbella».

Casi un par de años tras la desaparición de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer, Ana Obregón concede a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión. Marbella es el ámbito de esta charla entre el presentador y la artista, en la que ella abre su corazón y asegura que “es la entrevista más difícil de mi vida”. Bertín Osborne, por su lado, afirma “sentirse complacido de que haya confiado en mí para contar la narración de su hijo”. Desde ahí, la carismática bióloga ha estado que se encuentra en distintas programas de televisión a los que ha acudido en calidad de convidada.

Comentarios

Estoy convencido de que darán mucho de qué hablar”, afirma Bertín Osborne, que en próximas ediciones del programa compartirá distendidas diálogos con la influencer María Pombo, Bárbara Rey y Sofía Cristo, entre otros individuos. La primera, la más dura, donde Ana Obregón procuró soportar el tipo -exactamente la misma Bertín Osborne-, pero ninguno de los dos ha podido. Tal vez, la amistad que sostienen y que, como mostraron ayer de noche, fueron hace varios años pareja logró que Ana Obregón pudiera sentarse en el sillón de Mi casa es la tuya y abrirse en canal. Todo cuanto ha guardado para ella y nada más que para ella lo sacó fuero, lo echó, lo precisaba. Telecinco decidía esta semana retirar el talent show Idol Kids, que no funcionaba bien en la noche del lunes, para ofrecerle su sitio a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que capitanea Bertín Osborne. Y el cambio le ha sentado muy bien a la cadena, ya que ha rozado los dos millones de espectadores en el prime time.

Tras la remisión, los médicos estadounidenses les afirmaron que el régimen que le quedaba lo podían continuar en España. Más sesiones de quimio y entonces llegó el día en el que un TAC les devolvió a la vida. Sin embargo, a los 6 meses, otro TAC les volvió a ofrecer el mayor golpe.

Televisión

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. “En las campanadas fue tal y como si estuviera sola hablando con mi hijo”, añadía. Toda una lección de vida la que ha dado Ana Obregón enseñando la dureza de lo ocurrido.

en tu casa o en la mia ana obregon

Un programa del que aún se desconoce la fecha de emisión, pero que promete despertar la emoción de los televidentes mediante la narración de la que se encuentra dentro de los semblantes mucho más populares de nuestra pequeña pantalla. Tanto Ana como Bertín terminaron llorando al recordar los dramas de sus vidas. Más que nada, el relato que logró ella sobre lo duro que fueron los últimos un par de años de vida de su hijo. Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo, amigos de la comunicadora, se unen a la comida para recordar diversos instantes y situaciones que han vivido juntos. “Seis años después, afronto esta temporada con exactamente la misma ilusión que la primera y nunca dejo de sorprenderme con las historias que me cuentan todos los invitados.

Sin duda, el relato de Ana Obregón en Mi casa es la tuya fué destructor. La actriz ha podido charlar serenamente con Bertín Osborne de como vivieron todo el desarrollo, los tiempos, los viajes a Novedosa York, las horas y horas de hospitales y quimio… Irrealizable percibir sin derramar solo una lágrima. ” Las víctimas son ellos pues mi hijo tendría que estar aquí, que tenía 25 años””, sentenció nada más empezar la entrevista. Siete meses después del fallecimiento del joven, y para sorpresa de muchos, Ana Obregón reaparición en los medios de comunicación para presentar las Campanadas del 2020 en TVE. Una cita muy especial en la que despidió un año difícil para todos y que en el caso de Ana quedará, aún con más razón, grabado para toda la vida en su cabeza.

Más allá de todo, el propio cantante desveló en una entrevista que la comunicadora siempre y en todo momento incluye una cláusula en sus contratos para no realizar un programa juntos. «Afirmaba que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo con perfección y yo la volvía ida. Es mi forma de trabajar.», aseguraba Bertín a Nuria Roca hace unas unas semanas. De esta manera lo reveló Telecinco este viernes a través del avance promocional de la novedosa temporada de Mi casa es la tuya, que arrancará con un programa dedicado a la figura de la bióloga más conocida del país. Intentando de recomponerse y con mirada triste pero serena, Ana Obregón reconoce que esta va a ser su entrevista más dura.

La actriz ha concedido la que asegura ser su entrevista “más dura”, tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio. La actriz ha confesado que, tras años aplazándola, se encuentra con las fuerzas suficientes para hacerla frente. Para finalizar, os dejo con una pequeña anécdota que ha contado Ana Obregón en Mi casa es la tuya antes de conocer las sorpresas que tenía preparadas Bertín Osborne para ella. Y es que, recordamos que Ana Obregón presentó las campanadas 2020 en Televisión De españa siete meses tras la desaparición de su hijo.

En ese momento Ana Obregón se vino abajo, llamó a Alessandro Lecquio, le preguntó qué hacía, que si se lo contaba, Alessandro le dijo que esperara y fue por la mañana siguiente cuando los dos se lo comunicaron. “Saqué fuerzas no sé dónde, pero juré que no iba a llorar enfrente de él, que íbamos a luchar”, contó Ana Obregón. “Será la entrevista más bien difícil de mi vida” afirmaba Ana Obregón a Bertín Osborne al rencontrarse en Mi casa es la tuya. Es irrelevante procurar reproducir sus palabras por escrito. Así ponía punto y final a su relato una vez relatados los últimos días de vida de su hijo…

Bertín Osborne Logró La Primera Entrevista A La Actriz Y Presentadora, Tras La Desaparición De Su Hijo

En el momento en que ahora supieron el cáncer que padecía, los oncólogos españoles que le trataron le afirmaron que en Novedosa York había un tratamiento, que entonces no estaba en España, “con una máquina de protones” que podía funcionar para este género de cáncer. Y es aquí cuando Ana Obregón no ha podido mucho más que dedicar palabras de agradecimiento a Amancio Ortega por el hecho de que merced a la donación que hizo a la Sanidad Pública el día de hoy esa máquina, ese tratamiento que antes no existía en España el día de hoy existe. “Yo podía irme con mi hijo a Nueva York y permanecer allí a fin de que le dieran el tratamiento, pero piensa en las familias que no tienen mi poder de compra”, reivindicó Ana Obregón recordando y criticando las palabras de Pablo Iglesias contra Amancio Ortega por aquella donación. Porque la muerte de Aless Lecquio ha hecho que Ana Obregón desee seguir el legado de su hijo, que durante el tratamiento se involucró muy activamente en la pelea contra el cáncer. Ana Obregón ha puesto en marcha una fundación que lleva el nombre de su hijo, y a la cual ha destinado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para ayudar y para apoyar en esta terrible patología. De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón.

Se trataba de la primera entrevista que la actriz y comunicadora concedía, tras el fallecimiento de su hijo Aless, hace prácticamente un par de años. Fue una charla dura, pero asimismo tierna por ambas partes, que destilaron complicidad y bastante cariño. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, intervendrá en varias entregas de la novedosa temporada, donde al lado de su padre entrevistará en paralelo a los familiares de los convidados.

Estoy sola, mirando el mar, me vengo a respirar, a meditar… El dolor compartido es requisito. Abrirme contigo me chifla”, comenzaba Ana Obregón para ofrecer arranque a la novedosa temporada de Mi casa es la tuya. De cualquier manera, la protagonista sacaba fuerzas para preparar una sorpresa a Bertín. En el adelanto, se pudo ver a la actriz cominando por una paradisíaca playa, probablemente en Mallorca donde posee una residencia, y vestida de blanco -color que escoge para las considerables ocasiones desde el fallecimiento de Aless-.