Embarazo Ana De Armas Y Su Hijo

La pareja no deja de aparecer en las gacetas del corazón paseando su amor por las calles de Los Ángeles y gozando de su compañía, pero lo suyo va a más y aparentemente la actriz estaría embarazada de su primer hijo. Eso aseguran los rumores que aseguran que los artistas se convertirán en papás en unos meses. Meghan Trainor ha revelado uno de los capítulos mucho más duros que ha vivido durante los primeros meses de vida de su hijo Riley. Gracias a los antidepresivos que ella consumió en el embarazo, el bebé terminó en la UCI.

Llevaban poco mucho más de un año saliendo cuando decidieron pasar por el altar. Se dieron el \’sí, deseo\’ el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur. Feijóo mantiene 7,1 puntos y 38 escaños de ventaja en pleno viraje de Sánchez a… Ingresa sin interrupciones a todos los contenidos por solo 6,95 € por mes.

La Semana Santa Marinera De Valencia Celebra El Certamen De Música De Cornetas Y Tambores

De Armas llevaba en LA siete años antes de juntarse con Affleck y vivió de primera mano el escrutinio público. «Presenciar ese nivel de persecución, me hizo darme cuenta que ese no era el lugar para mí. Me sentía deseosa en todo momento pues siempre y en todo momento sentía la sensación de que me faltaba algo». Quienes ponían en duda el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck no dejan de recibir, semana tras semana, pruebas de que lo suyo va mucho más que en serio.

La actriz, que está embarazada de su cuarto retoño, es ya madre de otros tres. No se esconden frente a las cámaras pero tampoco son amigos de llevar a cabo exclusivas ni airear sus intimidades. Blake Lively y Ryan Reynolds pertenecen a los objetivos mucho más atractivos para los paparazzis. Forman una pareja sólida y interesante para los medios de comunicación y además de esto lo saben.

Claudia Osborne Y José Entrecanales Festejan Su Primer Aniversario De Boda

El actor, orgulloso y con el look de su espectáculo The Hole, quiso respaldar la cinta de su hermana, María León, con la que el pasado mes de septiembre obtuvo la Concha de Plata a la mejor actriz en el festival de San Sebastián. Como comentó María al recibir el premio, ganar este galardón no hubiera sido posible sin la interpretación de Inma Cuesta, que llegó muy, muy guapa con un vestido de cuero negro. Cuando Ana de Armas sonreía y no queríaLa actriz cubana confiesa en una entrevista que vivir una relación con semejante nivel de atención mediática fue “horrible”.

La intérprete de El Internado continúa su andadura en Hollywood, y por el momento, no la ha ido nada mal. Su debut el año pasado con la película Toc, Toc, en la que compartió importancia ni más ni menos que con Keanu Reeves, le ha abierto muchas puertas. La actriz cubana puede presumir ya de haber compartido chato con el mismísimo Robert de Niro en Hands of Stone y próximamente comenzará el rodaje de la secuela de Blade Runner, una cinta protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright. Paco León fue otro de los convidados que más simpatía despertó entre el público.

“Ana, Ben y el bebé son tres” titula la revista australiana con completa seguridad, agregando en el producto que Ben Affleck se desvive en atenciones y gestos cariñosos hacia Ana de Armas a fin de que no le falte de nada. “Se encontraba realmente jodido. No tenían nombre para lo que estaba mal. Simplemente no se despertaba”, ha insistido ella. La novia lució un diseño de la firma Marchesa, un diseño exclusivo para la actriz desarrollado por Georgina Chapman y Karen Craig, 2 amigas íntimas. Los zapatos eran de Christian Louboutin, frecuente en el armario de Lively.

La nadadora desveló la noticia por medio de sus redes sociales con una foto donde presume de su barriguita al lado de su hijo mayor. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. María León, Inma Cuesta, Daniel Holguín y Marc Clotet, personajes principales de La voz dormida, estuvieron arropados por varios actores que no quisieron perderse el estreno de la película de Benito Zambrano. De hecho, una persona próxima a la pareja ha hablado con la publicación y aseguró que “Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos suponen que persuadió a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que aguardábamos”.

Desde hace semanas se viene especulando con que la pareja de actores, que contrajeron matrimonio el pasado mes de julio en la Costa Brava, podrían estar aguardando su primer hijo. De momento no existe confirmación pero de haberla la pareja podría sellar en 2012 su unión con la llegada de este bebé. La olímpica siempre fué muy discreta con su vida familiar pero no esconde al planeta las causas mucho más importantes de su felicidad. Al lado de su pareja, Pablo Ibáñez, creó el tándem idóneo para afrontar el día a día, y ahora juntos van a dar un hermanito a su primogénito. “La familia aumenta, súper contentos”, de esta manera lo escribió Ona en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que su hijo mayor hace aparición besándole la incipiente barriguita. Según pudo saber la gaceta QMD, la actriz de \’Hispania\’ está esperando su primer hijo al lado del también actor, el hombre que le ha robado el corazón.

La revista Woman’s Day es quien reveló la información si bien, de momento, ni Ana de Armas ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto. La publicación afirma que la actriz hispano-cubana estaría esperando a su primer hijo que, en el caso del actor estadounidense, sería el tercero. La ceremonia y el banquete se celebraron en Boone Hall, una finca idílica y romántica donde muchas parejas contraen matrimonio. Sin embargo, en su origen fue una plantación donde cientos de esclavos trabajaron contra su voluntad.

La pareja siempre y en todo momento se mostró muy prudente y recelosa de su intimidad y evitan llevar a cabo declaraciones a los medios sobre su relación. Ojalá esta vez deseen confirmar que en breve van a ser papás. Después del estreno, el aparato y varios de sus invitados celebraron el éxito de su película en el MidnightRose del Hotel ME. Sus padres mantuvieron su intimidad ajeno de flashes y cámaras. La única vez que posaron con ellos de forma oficial fue en 2016, cuando asistieron con James y también Ines a la distribución al actor de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Blake Lively y Ryan Reynolds formarán en breve una familia numerosa.

Las escasas visualizaciones públicamente de Ana hicieron que los medios comenzaran a preguntarse si el motivo era un viable embarazo. La semana pasada, ella apareció -con un vestido de inspiración helénica sospechosamente extenso- junto a su marido en la presentación de \’La Voz Dormida\’, largometraje en el que Marc participa. La actriz cubana ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram con una foto de ella en un avanzado estado de gestación. Pero tranquilos, la imagen en cuestión forma parte al rodaje de Juego de Armas, donde por exigencias del guion ha debido actuar con una enorme barriguita. Blake Lively y Ryan Reynols prefieren utilizar sus perfiles públicos para gastarse bromas, comunicar anécdotas y, como todo hijo de vecino, lucir palmito con los mejores posados.