Pero lo que parecía un cuento de hadas próximamente comenzó a ser más una pesadilla. A los seis meses de su matrimonio ahora comenzaron a surgir comentarios acerca de los pésimos rollos entre ambos. Parece ser, Ana de Armas tenía un carácter fuerte y la pareja no paraba de discutir (o eso es lo que decían). Tras la separación, la carrera de Ana de Armas como actriz empezó a despegar. De esta manera, decidió mudarse hasta la ciudad americana, donde no fue nada fácil obtener un primer papel.
Y semeja que su amor era tan fuerte que eligieron pasar por el altar al poco tiempo de estar saliendo juntos. La boda se celebró en julio de 2011, a lo largo de sus vacaciones en la Costa Brava, y fue tan íntima que no trascendió ninguna foto del link. Considerablemente más repercusión tuvo su separación, que se llevó a cabo en el año 2013 y que se confirmó a lo largo de la Gala de los Goya. Fue ese acontecimiento al que Marc asistió en solitario, aceptando que sus caminos habían tomado rumbos distintas. Además de esto, al ser preguntado por los periodistas, el actor respondió que su separación se había producido de acuerdo mutuo. Las escasas apariciones públicamente de Ana hicieron que los medios comenzaran a preguntarse si el fundamento era un viable embarazo.
La Pareja Se Dio El «sí Quiero» En Misterio El Pasado Mes De Julio
El atractivo actor asistió acompañado por su novia, Hiba Abouk, si bien optaron por no posar juntos sobre la alfombra roja. La pareja de actoes Ana de Armas y Marc Clotet podrían estar esperando su primer hijo para 2012 después de su boda conmemorada en el mes de julio en la Costa Brava. Ahora el matrimonio podría estar de suerte y es que, según publica la gaceta «QMD», Ana y Marc están esperando su primer hijo. Ana de Armas inició su trayectoria en Hollywood que la llevó a la nominación al Globo de Oro por su papel en Puñales por la espalda, además de a ser la novedosa muchacha Bond de la última película de la saga del agente 007. Por su parte, Marc Clotet siguió en diversos proyectos en nuestro país y ahora está a puntito de ser padre por segunda vez junto con la actriz Natália Sánchez. El link fue celebrado en la más estricta intimidad y poco supimos de aquello.
Según ha podido entender la gaceta QMD, la actriz de \’Hispania\’ está aguardando su primer hijo junto al asimismo actor, el hombre que le ha robado el corazón. La muy, muy joven pareja contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de julio y son la viva imagen de la alegría. Según pudo entender la gaceta \’QMD\’, la actriz de \’Hispania\’ está esperando su primer hijo junto al también actor Marc Clotet, el hombre que le ha robado el corazón. La pareja de actores se casaron el mes pasado de julio en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava tras un año de noviazgo.
El espacio elegido para el enlace fue de lo más especial; la Costa Brava, donde el actor se siente como en el hogar y la tierra a la que el joven está muy unido. Marc Clotet vive una vida feliz al lado de Natalia Sánchez y sus dos hijos, Lia y Neo. A varios km de distancia, la actriz Ana de Armas lleva una rutina de lo más relajada, infestada de papeles triunfantes en Hollywood y algún que otro desamor. Y noviazgos, como el que tuvo con Ben Affleck e hizo que la pareja se convirtiera en una de las más perseguidas y fotografiadas. Por suerte para los dos, semeja que les va realmente bien separados, tanto en la profesional como personalmente. Más que nada a él, que prontísimo va a ser padre por segunda vez con Natalia Sánchez, Teté para los millones de españoles que se sintieron engañados con el final de Los Serrano.
Las Mejores Imágenes Del Stone And Music En 2022
Desde entonces los actores no han vuelto a ocultar públicamente todo el amor que se profesan; en verdad, a lo largo del Festival de Cine de San Sebastián, les vimos en actitud muy cariñosa derrochando besos, abrazos y caricias. Los actores Ana de Armas y Marc Clotet podrían estar esperando su primer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una ceremonia secreta en la Costa Brava, pasean contentos su amor y en 2012 podrían llenar su felicidad con el nacimiento de su primer hijo. Además de las preciosas personajes principales María León y también Inma Cuesta, una de las parejas que despertó más expectación fue la formada por Marc Clotet y su mujer, Ana de Armas. Tras fotografiarse con el equipo artístico, Clotet posó en actitud cariñosa al lado de su bella esposa, que, según se rumorea, podría estar embarazada de su primer hijo. Desde hace semanas se viene especulando con que la pareja de actores, que contrajeron matrimonio el mes pasado de julio en la Costa Brava, podrían estar esperando su primer hijo.
La semana anterior, ella apareció -con un vestido de inspiración helénica sospechosamente amplio- al lado de su marido en la presentación de \’La Voz Dormida\’, largometraje en el que Marc participa. Paco León fue otro de los convidados que mucho más simpatía despertó entre el público. El actor, orgulloso y con el look de su espectáculo The Hole, quiso respaldar la cinta de su hermana, María León, con la que el pasado mes de septiembre consiguió la Concha de Plata a la mejor actriz en el festival de San Sebastián. Como comentó María al recibir el premio, ganar este galardón no podría haber sido posible sin la interpretación de Inma Cuesta, que llegó muy, muy guapa con un vestido de cuero negro.
Las vueltas que da la vida, van a pensar los 2 en el momento en que se acuerden de aquel julio de 2011, en algún sitio a la vera del Mediterráneo… Apenas unos cuantos meses antes, en un acto de la marca sueca H&M, la actriz cubana había negado que no estuvieran juntos siendo preguntada por los insistentes rumores que llevaban tiempo apareciendo en la prensa. Después del estreno, el equipo y varios de sus invitados festejaron el éxito de su película en el MidnightRose del Hotel ME.
En este momento, Natalia y Marc han formado una bonita familia de la que no dudan en alardear por medio de sus respectivas comunidades. En agosto de 2018, la pareja anunció, en su cuenta de Instagram, que estaban esperando su primer hijo. El segundo retoño de la pareja, Neo, nació el 19 de mayo de 2020, en la localidad condal, donde viven. Eso sí, los caminos de Marc y Ana, en alguna ocasión, los recorrieron de manera paralela. Corría el año 2011 en el momento en que el actor catalán decidió darse el ‘sí, quiero’ con Ana, que por ese momento ella todavía no había llegado a Hollywood.
Pero la actriz no fué la única, en asistir sola a la gala del cine del español. Marc Clotet, Marta Etura, Irene Escolar, Malena Costa y Javier Bardem asimismo asistían sin sus parejas, cada uno por distintos motivos. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Se conoce que la novia dio el ‘sí, quiero’ con una extendida melena suelta y con un vestido que había comprado en La capital española. Tampoco transcendió ninguna fotografía ni ningún otro dato sobre de qué manera fue la liturgia. Son pocos los datos que disponemos sobre su relación y, la verdad es, que lo que más repercusión tuvo fue su separación, que se produjo en el 2013. La pareja siempre y en todo momento se mostró muy prudente y recelosa de su intimidad y evitan hacer afirmaciones a los medios sobre su relación. A pesar de la diferencia de edad -él tiene 31 años y ella 23- los dos han echado un órdago a lo suyo y por ahora las cosas marchan viento en popa.
Un año después, el actor empezó a salir con la también actriz Natalia Sánchez. Por segundo año consecutivo, el actor Marc Clotet pisaba la alfombra de los Goya sin su mujer Ana de Armas. Y allí, hacía pública su ruptura con la cubana tras año y medio de matrimonio. Fue en el verano de 2011 cuando la pareja se casó durante unas vacaciones en la Costa Brava. Por aquel entonces ella era entre los rostros de moda de la televisión nacional merced al éxito de El internado, serie que había dejado de emitirse en el otoño de 2010. La capital de españa acogió ayer por la noche el estreno de La voz dormida, entre las cintas mucho más esperadas de la temporada que luchó hasta el final, aunque sin éxito, por convertirse en la película que represente a España en los Oscar, un honor que al final alcanzó Pa Negre.
Durante estos últimos años hemos sido testigos de la vida de la pareja gracias a sus comunidades. De este modo, hemos podido saber la defensa a ultranza de la lactancia materna que hace Natalia o la aventura de la familia en Argentina, donde han estado viviendo los últimos tres meses por trabajo. Intentando encontrar novedades sobre aquella boda, fue tan reservada que solamente las hay. De hecho, fue muchísimo mucho más mediática la confirmación de su separación, que se hizo efectivo antes de la gala de los Goya de 2013, pues este fue el primer gran acontecimiento al que asistió a solas Marc Clotet. No tuvo reparos en explicar allí mismo que el fin de la relación había sido de mutuo acuerdo.
María León, Inma Cuesta, Daniel Holguín y Marc Clotet, protagonistas de La voz dormida, estuvieron arropados por numerosos actores que no desearon perderse el estreno de la película de Benito Zambrano. Anuncio en su portada “Ana de Armas y Marc Clotet esperan su primer hijo”. Una afirmación que deberemos aguardar a que ciertos actores se pronuncie para comprender qué hay de determinado en su futura paternidad. Ana de Armas y Marc Clotet podrían estar esperando su primer hijo, pocos meses tras haber pasado por el altar en secreto , según anunció la revista ¡QMD!