Tras el gran día, repasamos varios de los ‘looks’ mucho más espectaculares que se han visto en la alfombra roja de los y cuáles son los vestidos más caros que llevaron las estrellas. En la ceremonia de los Oscar de 2014, una deslumbrante Pruebe Blanchett subía a recoger un merecido premio a mejor actriz por su papel en \’Blue Jasmine\’ y lo hacía con este vestido de Armani Privé de cien mil dólares americanos. Fue en 2013 y este vestido rosa palo de Dior está valorado en 4 millones de dólares americanos. ¿En algún momento te has cuestionado lo que cuestan los vestidos que lucen las estrellas? Si la contestación es sí (y andas presto a \’deprimirte\’ al conocerlo), no te pierdas este ranking de los vestidos mucho más costosos de la historia de estos galardones. La protagonista de ‘Los Otros’ apareció en la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido desarrollado por la firma de John Galliano que costaba de 2 millones de dólares .
Nicole Kidman se queda a las puertas de ser la portadora del vestido mucho más caro de los Oscar. Que la actriz australiana llevara un diseño de Christian Dior Alta Costura en 1997 le costó a la vivienda francesa 2 millones de dólares americanos. El vestido en cuestión era un diseño en color khaki satinado con bordado floral y abertura del costado en la falda. La imagen de la actriz de la mano de su entonces pareja icónica Tom Cruise no tiene precio. Cuatro millones de dólares es la cifra a la que sube el Dior rosa palabra de honor con el que Jennifer Lawrence se cayó en las escaleras al proceder a recoger el premio en 2013, ¡De qué manera para olvidarnos de él!
Kate Winslet De Valentino En La Gala De Los Oscar 2007 (Cien000 Dólares Americanos)
Si quedaba maravilloso hasta esparcido por la escalinata tras el tropezón de la actriz… Solo faltan un par de días a fin de que volvamos a ver sobre la alfombra roja a las estrellas de Hollywood más importantes. Actrices y actores ahora tienen todo dispuesto para mostrar sus looks mucho más espectaculares en la gala de los Premios Oscar. Por la alfombra roja del Dolby Theatre hemos visto vestidos que han pasado a la historia de los premios tanto por su hermosura como por su precio.
Kidman fue la sensación de la noche y fue elegida como la mejor vestida en la mayoría de medios internacionales que cubrieron la gala. Lawrence sorprendió a los fotógrafos y curiosos en la alfombra roja delos Premios Oscarde 2013 con un increíble vestido de Christian Dior valorado en 4 millones de dólares . En 2016 Rooney Mara nos dejó en la alfombra roja de los Oscar un look de encaje que parece hecho para las novias boho-chic mucho más distinguidos.
Tamara Falcó Manda Un Camión De Mudanzas A La Vivienda Que Compartía Con Íñigo Onieva
Consulta todos y cada uno de los detalles de la Gala de los mejores y más aguardados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021. Recuerdo un año que vi los Oscar desde San Francisco en hora real. Nos juntamos un pequeño grupo de amigos en la maravillosa casa de uno de ellos con embarcadero en Stanton Beach (donde se rodó «Instinto Básico») entre los sitios más bellos que recuerdo. Tiempos contentos en los que yo se encontraba con Guillermo.
Nos divertimos bastante comentando todo, para los americanos es un día particular de fiesta para reunirse y hacer apuestas sobre los ganadores. No recuerdo quién se llevo el Oscar a mejor actor y actriz, pasó un buen tiempo, lo que sí recuerdo es ¡mi felicidad y alegría! Éramos muy jóvenes, en pleno éxito, la vida nos sonreía y estábamos enamorados. El instante era especial y la hermosura nos rodeaba formando parte de nuestras vidas. El próximo 24 de febrero se volverá a desplegar la alfombra roja más aguardada del año.
LLas estrellas del cine internacional han listo sus mejores \’looks\’ para desfilar por laalfombra roja de los Premios Oscar. Un año tras otro, las firmas de joyería hacen públicos los millones de dólares en joyas que las celebrities pasean por la alfombra roja la noche de los Oscar. Las firmas de moda cada vez más ponen toda la carne en el asador (y millones de dólares estadounidenses), estos son los más costosos de la historia de los Oscar. La actriz de \’Los Juegos del Hambre\’ o \’No mirres arriba\’ ha lucido el diseño mucho más caro, hasta la actualidad. Fue en 2013, cuando estaba nominada por \’El lado bueno las cosas\’, con un vestido rosa palo de Dior valorado en 4 millones de dólares americanos. El vestido de Jennifer Lawrence cuesta cuatro millones de eurosUno de los looks más recordados de los Oscar es el de Jennifer Lawrence en 2013.
La 94 edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina (se festejará el próximo 28 de marzo), ¡y no podemos aguardar más! Este año, películas como ‘El callejón de las almas perdidas’, ‘El poder del perro’, ‘Belfast’ o ‘No mires arriba’ eligen a la estatuilla a mejor extenso film. Nuestros dos actores mucho más de todo el mundo -Penélope Cruz y Javier Bardem- asimismo están nominados por sus actuaciones a un premio de la Academia.
La actriz australiana siempre ha llevado vestidos de ensueño, pero el más memorable de todos fue el que lució en 1997, valorado en 2 millones de dólares estadounidenses. El diseño formaba parte de la primera compilación de John Galliano para Christian Dior, que supuso el regreso de la Alta Costura a la alfombra roja. Nicole se convirtió en una diosa para la masa de flashes que buscaban sacar la mejor instantánea del vestido color oro-verdoso, con bordado floral de Kidman. Nicole Kidman enamoró con su vestido de Dior en 1997No muy lejos se esa cantidad está uno de los diseños mucho más jaleados de Nicole Kidman. En 1997 la actriz acudía a la gala con un increíble diseño de John Gallianopara la firmaChristian Dior. Un vestido verde de inspiración oriental cuyo precio era de un par de millones de dólares.
Sophie Turner Asegura Su Segundo Embarazo En El After Party De Los Oscar
Se encontraba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Carol y, aunque no lo consiguió, vistió un diseño de Givenchy que se quedó para siempre en nuestra retina. Por bello, por la atención al aspecto y por ser uno de los más caros de la narración de los premios. Jessica Biel es una de esas actrices que has visto mil veces, pero de la que no podrías decir tres películas sin googlearlo.