El Silencio De La Ciudad Blanca Trilogía Netflix

Es una adaptación de una trilogía literaria del género policíaco, dicho género tiene mucho escrito en el mundo entero y es de sospechar que para comercializar sea indispensable reforzar las tramas con homicidos múltiples. Suceden varios y sin tardar mucho conocemos la mano asesina pero la tensión continúa. Hay una crítica que no es a la película, conveniente no especular a quién le corresponde. Hablamos de que absolutamente nadie fuma, ni artistas ni extras ni extras, y es curioso que se ven escenas de muertos, muertes, rabiosas riñas, sexo, pero no de alguien fumando un fácil cigarro, siendo como es una obra para mayores.

Un noir elegante y complejo que revela de qué forma los fallos del pasado tienen la posibilidad de influir en el presente. La película se estrenó en cines a finales del 2019 y está protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda. En marzo del año vigente pasó a ser parte del catálogo de la interfaz con mucho éxito. A continuación, te desvelamos cuándo estrena Netflix la segunda parte de El silencio de la región blanca, que se marcha a llamar Los ritos del agua.

Datos Del Producto

El inspector Unai López de Ayala es un especialista perfilador criminal, y va a ser el responsable de ofrecer caza al asesino serial que lleva 2 décadas aterrorizando a la ciudad. Los crímenes se sucederán de manera incontenible a la vez que la investigación de la policía se verá obstaculizada por las comunidades. Esto va a llevar a Unai a una situación límite donde se encarará a un psicópata sin escrúpulos que podría estar vigilándole desde cerca. No es de extrañar que la cinta esté pegando fuerte, pues se trata de un \’thriller\’ adictivo y, además, los grabes o series inspiradas en libros acostumbran a arrastrar varios fanes que, tras leer la obra, quieren poner rostro a los personajes que imaginaron. Los cadáveres de una pareja joven se muestran desnudos en la Catedral Vieja y en ese instante arranca una compleja investigación de la mano de un inspector experto en asesinos en serie, interpretado por Javier Rey.

el silencio de la ciudad blanca trilogía netflix

Aún no entendemos si habrá segunda parte, pero es posible que verla te anime a leerte los libros. Después de El aviso y Cien años de perdón , el director Daniel Calparsoro vuelve con este filme al género thriller. Las opiniones de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos.

‘el Silencio De La Región Blanca’: La Saga De La Que Todo El Planeta Charla

Descubrí a la autora en la pasada Feria del Libro en Madrid y espero regresar a verla para ofrecerle las gracias y la suerte. El libro es bien interesante, ademas te permite con la intriga hasta el final. Con multitud de giros y sorpresas; una trama absorbente; dos protagonistas realmente bien armados ; la ambientación de la ciudad, Vitoria , es increíble y una historia cercada de cierto aire sobrenatural. La saga de los longevos es la novela por la que la autora se dio a saber en 2012. Desde ese momento, ha mantenido una estrecha relación con sus lectores, como lo detallan las cantidades de sus redes sociales.

Desde hace múltiples meses, está disponible en el catálogo de Netflix la película El silencio de la región blanca. Este thriller policíaco está basado en el primer libro de una trilogía redactada por Eva García Sáenz de Urturi. Relatan los asesinatos de un enigmático criminal en serie en la localidad de Vitoria. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su localidad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a mucho más de una veintena de lenguajes, copando la lista d…

Arqueología, mitología, misterios familiares, crímenes rituales… son los elementos de esta novela que no dejará a nadie indiferente. Muchas gracias, ha sido un gran exitación y deseo empezar “los ritos del agua” que ya he comprado. En la actualidad ejerce como editor y director de la editorial londinense Alvi Books, Ltd. El silencio de la región blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo. Editora de actualidad, redacta sobre cine y series ya hace más de una década.

Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años se muestran desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector especialista en perfiles criminales, debe apresar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la localidad desde hace 2 décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial que se regresa cada vez más personal van a llevar al máximo a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y sin corazón que podría estar más cerca de lo que creía. La sucesión incontenible de crímenes y una investigación policial contaminada por las comunidades van a llevar al máximo a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar mucho más cerca de lo que creía. Eva García Sáenz de Urturi publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, que se convirtió en un fenómeno de ventas y fue traducido al inglés con una enorme acogida tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití.

Todas Las Opiniones De El Silencio De La Ciudad Blanca

Eso por no hablar de Pedro Casablanc, en entre las peores interpretaciones que le he visto jamás. Lo que hicieron con la historia amorosa entre el doctor Urbina y Blanca es una canallada (quizás lo mucho más emotivo del libro). Al no poderla desarrollar por cuestiones de metraje, la han resumido en solamente tres flashback, logrando que ni el espectador más avezado capte su auténtica hondura. La solución hubiese sido hacer una miniserie de cuatro o seis episodios y no una película confusa que deja frío incluso a los que devoramos el libro. En cuanto a la realización, por momentos es de calidad y en otros cae a niveles bajísimos, dándome la sensación de estar viendo un producto de serie B, donde ni las situaciones de acción ni las de sexo tienen el mucho más mínimo valor a nivel artístico. Y eso por no charlar de las carreras para arriba y para abajo tan gratis…

Primordiales Reseñas De España

En el momento en que estamos a puntito de preparar un maratón de cine, entre las primeras cosas que acostumbramos a llevar a cabo es buscar entre los contenidos más vistos. En Netflix está su famoso \’TOP diez\’ en el que reina ahora mismo \’El silencio de la región blanca\’, la película de Daniel Calparsoro, basada en la exitosa novela de Eva García Sáenz de Urturi. Merced a esta sección, dentro de la interfaz, sabemos los títulos de los diez contenidos que mucho más tirón están teniendo en ese instante. Daniel Calparsoro dirige esta cinta, fundamentada en la novela de Eva García Sáenz de Urturi, que se estrenó en 2019 y que en este momento está triunfando en la interfaz merced a su adictiva trama. El PVPR o Precio sugerido es el valor al que el fabricante recomienda vender el producto y que ha sido proporcionado por el fabricante, distribuidor u otro vendedor. Si te gustaron las películas fundamentadas en la \’Trilogía del Baztán\’, de Dolores Redondo, anota \’El silencio de la ciudad blanca\’ por el hecho de que te va a fascinar.