El Destino De Sissi Película Completa En Español

Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Si alguna síntesis cuenta bastantes datos del razonamiento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. TraductorTraduce cualquier texto merced al mejor traductor automático del mundo, creado por los autores de Linguee.

El emperador escribió a su primo Alberto de Teschen que estaba «enamorado como un cadete» y el 24 de abril de 1854 se celebró el solemne link en la iglesia de los Agustinos de Viena. El preferido fue el archiduque Francisco Salvador de Habsburgo, un candidato que no convencía bastante al emperador, pero que tenía el acompañamiento de Elisabeth, firme defensora del derecho de sus hijos a casarse por amor. Por entonces, la emperatriz contemplaba impotente el progresivo deterioro del matrimonio del heredero, Rodolfo, con Estefanía de Bélgica, una muchacha a la que la emperatriz siempre y en todo momento juzgó arribista y ambiciosa.

Sissi 3 El Destino De Sissi En Castellano – Youtube

La joven emperatriz estaba sola en un medio al que no se sentía unida ni cariñosa ni intelectualmente. Sus damas, escogidas entre las familias de la alta aristocracia, eran de edad avanzada y tremendamente conservadoras. Por otra parte, la archiduquesa Sofía criticaba siempre y en todo momento sus hábitos, vestidos, prácticas y aficiones. Cierto que Francisco José se encontraba muy enamorado, pero sus obligaciones no le dejaban dedicar demasiado tiempo a su mujer, y su autoritaria madre se transformó en una absoluta pesadilla para Isabel de Baviera en los primeros años de matrimonio.

DiccionarioBusca palabras y grupos de palabras en diccionarios políglotas completos y de enorme calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. El 8 de septiembre de 1898, a lo largo de uno de sus innumerables viajes, Elisabeth estaba alojada en el hotel Beau-Rivage de Ginebra. Dos días después, en el momento en que se disponía a tomar el ferry que iba a llevarla a Montreux, tropezó de forma casual con otro pasajero. El viajero atolondrado que se había cruzado en su camino era en realidad un anarquista italiano llamado Luigi Lucheni y le había clavado un estilete muy cerca del corazón. Acusó a la corte vienesa de ser la causante indirecta de la muerte de su hijo, y nunca volvió a vestir de color. De luto perpetuo, viajó frenéticamente sin rumbo alguno, siempre oculta tras un gran abanico, un velo o bajo un seudónimo que la hacía opinar que de esta manera pasaba desapercibida.

el destino de sissi película completa en español

Segunda, y última, de las consecuencias que prosiguieron a la triunfadora “Sissí”, uno de los jalones, y quizás la mayor producción, del cine austriaco, tanto por su distribución como por su influencia. La encantadora Romy Schneider vuelve a dar la vida a la joven emperatriz de Austria, en un instante en el que se había transformado en un auténtico mito de las gacetas del corazón y ejemplo a proseguir de miles de de europa de los años 50. El nacimiento de María Valería marcó el comienzo de una exclusiva etapa para la pareja imperial. Más allá de sus diferencias, existía entre ambos una relación cordial y amistosa, fundamentada en un sincero afecto y una profunda generosidad. En el momento en que en 1885, Katharina Schratt, una actriz del Burgtheater de Viena, entró en la vida del emperador, lo hizo con la aquiescencia de Elisabeth, que la llamaba cariñosamente «la amiga».

Sissi Impératrice [francia]

La verdad es que no era la única en avisar que aquel matrimonio no iba a cumplir con los cánones propios de la corte imperial. Todo el mundo, comenzando por la archiduquesa Sofía, intentó llevar a cabo abandonar al emperador de su propósito. Jamás se había sometido al rígido protocolo cortesano, nunca se había movido en círculos sociales y sus escasos dieciséis años no parecían ser una aceptable garantía para compartir la responsabilidad de ceñir la corona.

El gran conjunto arquitectónico del Palacio de Hofburg fue la vivienda real desde la temporada de los Habsburgo. Sissi se trasladó allí tras su matrimonio con el emperador, y allí se percató que sus temores eran fundados. Hasta su muerte, trataría de distanciarse de las estrictas normas de palacio mediante sus constantes viajes. Las depresiones de Elisabeth se aguzaron poco después de cumplir 50 años, cuando recibió el duro golpe de la muerte de su hijo Rodolfo en Mayerling. De luto perpetuo, en sus años de madurez, la emperatriz se negaba a dejarse fotografiar la cara.

Investigar el trasfondo de individuos de la tradición religiosa es singularmente difícil cuando se trata de figuras tan importantes como los reyes del viejo Israel. El 8 de junio de 1867, Francisco José y Elisabeth fueron coronados ceremoniosamente reyes constitucionales de Hungría en la iglesia de Nuestra Señora de Budapest. En prueba de su reconocimiento, el pueblo húngaro les logró donación del castillo barroco de Gödöllö, en las inmediaciones de la ciudad más importante. Fue allí donde, un año después, nació la última y más querida de sus hijas, la archiduquesa María Valeria. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de los que fueron extraídos.

Pocos meses después regresó a la corte, pero el re- encuentro con la verdad fue despiadado. Retomar la vida cortesana, someterse a la etiqueta y soportar de nuevo la incomprensión de su entorno la derrotaron, hasta el punto de que se temió con seriedad por su historia. De nuevo se le prescribió el alejamiento de Viena, y en esta ocasión el destino escogido fue Corfú. Allí comenzó su idilio con la cultura clásica griegay su pasión por el Mediterráneo. La mayor, Helena –elegante, prudente, muy religiosa y extremadamente disciplinada– parecía la candidata ideal para convertirse en emperatriz. Cuando menos eso pensaban su madre y Sofía, su tía y madre de su futuro marido, el emperador Francisco José.

Sissi – Trilogie (romy Schneider)

A las amenazas de Sofía hay que añadir la grave patología pulmonar que Sissi contrae en Hungría y que la llevará a Grecia, donde tras un tiempo la joven mejora felizmente de su enfermedad. Una vez en el Hofburg, el palacio imperial, Elisabeth vio que sus temores eran fundados. Su novedosa vida poco o nada debía ver con el ámbito en el que ella había crecido. La etiqueta cortesana imposibilitaba cualquier exhibe de espontaneidad y no dejaba hueco a la privacidad.

En las imágenes tomadas desde entonces aparece con frecuencia con la cara cubierto por un velo o con un abanico, como en esta imagen. Francisco José acababa de cumplir veintitrés años y era un hombre hecho y derecho. Sissi, por el contrario, era una joven que, aunque se sintió halagada por sus atenciones, enseguida advirtió las diferencias de intereses y temperamento que la apartaban de su primo. Pero asimismo fue consciente de que el emperador de Austria nunca aceptaría una negativa por contestación.

Elisabeth apreciaba a la actriz, compartía con ella y el emperador largas horas de charla y sabía que Katherina daba a su marido la compañía, el afecto y la pasión que ella jamás ha podido ofrecerle. Tras la derrota de Sadowa, en 1866, cuando los ejércitos prusianos avanzaban hacia Viena, Elisabeth decidió resguardarse en Buda junto con sus hijos. La seguridad demostrada por la emperatriz al buscar protección en su territorio frustró cualquier plan de insurrección. Sissi viaja a Hungría acompañada del conde Andrassy con el fin de calmar a los nobles insubordinados, y la archiduquesa Sofía aprovecha la ocasión para propagar el rumor de que Sissi y el aristócrata son amantes. En el momento en que el emperador Francisco José se encuentra con Sissi en Ischal, ella le comunica que padece una enfermedad pulmonar y que debe ser tratada en Grecia.