El Cuento De La Criada Temporada 4 Final

El final de la cuarta temporada juega bastante con los tropos de las películas de miedo, particularmente en los instantes finales de Fred, pero es en el final, en el momento en que Luke entra en la habitación, cuando se da cuenta del verdadero horror, de en lo que June se convirtió. Independientemente de qué piense sobre sus acciones, no posiblemente este suceso sea con la capacidad de curar las heridas, y, si nos fiamos de sus últimas expresiones en la temporada, no semeja que su familia con Luke vaya a volver como estaba. En declaraciones a New York Times, Joseph Fiennes reveló que filmar esta escena fue “verdaderamente bastante espantoso” por el hecho de que “cualquier mal infligido a Fred me fue infligido a mí. Se encontraba acolchado para que ellas pudiesen dejarse ir y ofrecer patadas”. Pero también fue “catártico”, y no solo pues June por último se vengó.

el cuento de la criada temporada 4 final

En el final, hace aparición el cuerpo de Fred sobre colgado sobre un muro sin cabeza. Como vas a saber, el comandante de Gilead había negociado con su libertad si colaborada con el gobierno de Canadá y daba información esencial con la que hallar termina con Gilead. Pero, June, al darse cuenta de esto, hace todo lo que es posible por eludir que su abusador salga impune tras todo el daño que le ha provocado.

Final De Temporada

En España podremos ver cada capítulo un día después de su estreno en HBO Max, como es costumbre. Tras tres entregas atrapados en el bucle de los horrores de la distópica y misógina Gilead, no pienso que fuéramos capaces de imaginar las satisfacciones que nos traería esta. Bastante menos la euforia que nos generaría su glorioso, sanguinolento e inesperado último episodio. La serie y nosotros como espectadores precisábamos una revolución y eso tuvimos. Claro, es un poco evidente, pero también es una decisión capaz ya que el primer episodio acabó exactamente con exactamente la misma canción.

el cuento de la criada temporada 4 final

Claro, es un tanto obvio, pero asimismo es una decisión inteligente ya que el primer episodio acabó exactamente con exactamente la misma canción. Para los fans de toda la vida que han soportado toda la violencia de la serie y el porno de tortura junto con June, \’El cuento de la criada\’ finalmente ha completado el círculo aquí al lanzar todo eso sobre Fred, su raptor original. Gracias a Nick y al comandante Lawrence, June finalmente tiene la oportunidad de vengarse del hombre que abusó de ella y la violó reiteradamente a lo largo de todos estos años. \’El cuento de la criada\’ ha despedido a uno de los principales individuos de la serie, y su muerte ha sido muy simbólico. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Después colgaron su cadáver el muro fronterizo, donde colgaban a las criadas ejecutadas como señal de aviso para las posibles rebeldes.

Janine, Asentada De Nuevo En Gilead

Más allá de su matrimonio con Luke, June mostró en el final de temporada que sus sentimientos por Nick continúan. Su hija en común ha sido entre las causas por las que programaron un reencuentro, en el que se ha podido revisar que sigue existiendo entre ellos ese escape al mal que construyeron en Gilead. Al final del capítulo, se puede ver el cadáver de Fred Waterford colgado del muro, sitio donde en Gilead muestran los cuerpos de todos los que desobedecen las reglas.

Nos avisaron de que el desenlace de la temporada 4 de El cuento de la criada nos iba a dejar con la boca abierta. June tenía ganas de venganza y, como se vió hasta la actualidad, si se propone algo no hay nadie con la capacidad de pararla. En el desenlace de esta distribución las criadas devuelven todo lo que Gilead les ha dado de la manera más exitosa posible.

Con el final de la temporada 4 de \’El cuento de la criada\’, Bruce Miller, creador de la serie, mencionó sobre la deslumbrante muerte de un personaje fundamental. Aunque no se la vió en este último capítulo, en el anterior daba la sensación de que se había vuelto a acostumbrar a su vida en Gilead. Es un delito violento cometido por las mujeres que durante años padecieron las violaciones y el maltrato de comandantes como Fred. Sí, ellas son las responsables, pero también cuentan con el beneplácito de otras figuras como el comandante Lawrence. Impulsa a la excriada a recurrir a la venganza más extrema a fin de que Fred conozca las consecuencias de sus actos. June, Emily y otras sobrevivientes persiguen a Fred en la obscuridad de la noche.

Más En Hbo Max

Por el momento no está atrapada en el Gilead que representa este flashback, cuando menos físicamente. Escribe sobre cine y series por encima de sus posibilidades, singularmente si le permiten hablar sobre historias olvidadas de la gran pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda. Con estos antecedentes, y las imágenes mostradas, se podría inferir que el combate entre June y Sosiega será el eje primordial de la historia desde este momento. Probablemente ese enternecedora final involucre a June, pero queda por comprender qué piezas constituyen el resto del puzzle.

Nada volverá a ser lo mismo, lo que significa que la quinta temporada podría convertirse en la temporada mucho más impredecible de la serie, y quizás incluso la mejor hasta ahora. Indudablemente, June nunca habría podido amoldarse absolutamente a su nueva vida en independencia, pero probablemente con el tiempo hubiera aprendido a negociar con ella. En un instante, incluso se detiene y huele el aire a su alrededor antes que una sonrisa casi salvaje se extienda por su rostro.

Si viste ahora el final de la cuarta temporada de \’El cuento de la criada\’ sabrás que es uno de los episodios más fuertes hasta el día de hoy de la serie ya que muere entre los individuos más esenciales, nos encontramos hablado de Fred. El final de la cuarta temporada ahora auguraba que lo que queda de historia sería bastante más difícil y también deslumbrante. June lograba un pacto con el comandante Lawrence para dejar en libertad a 22 mujeres de la Resistencia.

En el final, hace aparición el cuerpo de Fred sobre colgado sobre un muro sin cabeza. Si viste ahora el final de la cuarta temporada de \\’El cuento de la criada\\’ sabrás que pertence a los capítulos considerablemente más fuertes hasta hoy de la serie puesto que muere entre los individuos mucho más importantes, estamos hablado de Fred. Al paso que Fred exhala su último suspiro, la canción de Lesley Gore, \\\\’You Don\\\\’t Own Me\\\\’, entra en acción. Mientras que vivía en Gilead, June aprendió que fingir era primordial para su supervivencia, pero, en el planeta real, se volvió irrealizable mantener cualquier intención de normalidad.

¿Otro personaje revelará sus cartas como logró Fred al transformarse en informante de Gilead? Como mencionamos, son muchas tramas abiertas y los guionistas ahora demostraron su aptitud para asombrar a la audiencia. Tras la muerte de Fred, semeja que Sosiega recibe el anillo de casado de su difunto marido y uno de sus dedos cortados, realizando así referencia al que le quitaron a ella por leer en Gilead. Sin embargo, no hay indicio de su reacción en este final de temporada, por lo que va a haber que aguardar a la próxima para saber de qué manera actúa dada esta pérdida. Su segundo paso es hablar con Lawrence sobre dejar en libertad a 22 mujeres de Gilead en lugar de devolver a Fred a Gilead, con la intención de que la justicia de allí se encargue de realizar frente al delito de revelación de secretos del comandante. Y de este modo semeja suceder, con lo que se traslada al acusado al punto acordado.

Crítica: \’el Cuento De La Criada\’ Cierra La Temporada 4 Con Un Salvaje, Sangriento Y Glorioso Episodio Final

Así mismo, todos y cada uno de los planes de Osborn se desvanecieron en momentos, y su lado mucho más salvaje brotó. Eso sí, ayudada en sus decisiones tanto por sus compañeras como por Nick, su mayor aliado en tierras “estadounidenses” y Joseph Lawrence, su último comandante. Tras muchos meses de espera, ya hemos podido ver el último capítulo de la temporada 4 de \’El cuento de la criada\’ y toca detenerse en cada detalle. Si ahora la has finiquitado, aquí tienes el final explicado, y si todavía no lo hiciste, precaución pues vamos a contar datos (\’SPOILERS\’) que podrían arruinarte la experiencia.

Con Fred fuera de juego, quizás la situación de la Señora Waterford cambie a partir de ahora. Podría quedar encarcelada de por vida en Canadá o podría aprovechar su conocimiento sobre Gilead para transformarse en una aliada de la causa y desmantelar la república de los Hijos de Jacob. La manera en que estas mujeres matan a Fred asimismo es esencial porque refleja de forma directa las ejecuciones rituales en las que Gilead obligó a participar a las criadas. Visualmente, el asesinato de Fred está rodado de forma idéntica a una de estas \’Particicutions\’, o \’Salvagings\’, como también se les conoce. El desenlace ha llegado cargado de sangre, tras una temporada que cambió absolutamente las reglas del juego para la personaje principal interpretada por Elisabeth Moss.