No poner la cama en el medio de la habitación, en tanto que genera un efecto de flotación y asimismo inestabilidad, que en adolescentes es singularmente nefasto. Tampoco es conveniente reposar con la cama enfrentada a la puerta, básicamente, si un pasillo largo llega directo a la puerta. Si no se pudiera cambiar la cama, sería simplemente reposar con la puerta clausurada. En verdad, nuestro planeta no ya no es un imán con sus dos polos, el norte y el sur, que crean un campo magnético del que se derivan fuerzas que nacen en el polo sur -a nivel de geografía- y que se dirigen hacia el polo norte.
Entre las reglas básicas del Feng Shui la podemos encontrar en la situación de la cama. Está completamente contraindicado situarla justo en frente de una puerta, puesto que esto puede afectar a las posibilidades de un óptimo reposo. Además, si a esa puerta se llega por medio de un largo pasillo, quiere decir que hay bastante flujo de energía y puede afectarte a la hora de dormir. Jamás debe haber una ventana o un espéculo tras la cama. Caso de que no haya otra opción viable, respecto a la ventana, una alternativa es poner unas cortinas gruesas a fin de que frenen un poco el fluído energético.
Navegación De Entradas
Tampoco es recomendable reposar con la cama enfrentada a la puerta, más que nada, si un pasillo largo llega directo a la puerta. Si no se pudiese cambiar la cama, sería simplemente reposar con la puerta clausurada. Es quizás la mejor postura para reposar desde la perspectiva de la tranquilidad. Para estar tranquilos nuestro consejo es que confíen, la vida es fluir y hay varias cosas y situación que no se tienen la posibilidad de supervisar, hay que dejarlo estar.
Con esa visión de puerta y ventana estarás en la zona de poder y te dejará reposar sin tener que estar inconscientemente alerta. De acuerdo al Feng Shui tú no puedes poner la cama en el norte si ese norte está en una esquina. O sea, una situación incómoda para tu cama no posee buen Feng Shui. El norte es la situación ideal, pero a veces lo idóneo es enemigo de lo bueno.
Posición Fetal Al Dormir
Les encantan los grupos y están apuntados a un montón de actividades distintas. Quizás sean demasiado crédulos, con halagos se les mete en el bote. Seguramente, más de una vez, has escuchado decir la frese de “dormir como un tronco”.
La posición de soldado es reposar boca arriba, con las piernas y las brazos estirados. Se le llama situación del soldado porque parece la posición de un soldado. Los que duermen en esta posición son gregarias y sociables que necesitan a el resto.
Indudablemente se levanten con buenas ideas en la cabeza generadas a lo largo del sueño. Es muy particular que tras la cabecera de tu cama se halle un inodoro, los fogones de la cocina, una escalera o una región especialmente desordenada. Eludir los aparatos eléctricos (tipo televisión, aparato de música) y los aparatos para realizar ejercicio dentro del dormitorio pues tienen energía activa.
Asesora, Tutoriales Y Materiales Feng Shui
En el caso de que la ventana diese a la calle, no debemos detectar la cabecera de forma directa bajo esta, por motivos de seguridad y para que los sonidos procedentes del exterior no nos interrumpan el sueño. La orientación ideal de una cama en el dormitorio ha de ser en contra esquina de la puerta para tener el poder y control de lo que sucede en la habitación. Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Justo a hablado un guru de la india sobre el tema, de ahí que he buscado y vi todo lo opuesto aquí, hasta que leí tu comentario.
Además de esto, una vez abierta, la posible corriente de aire sobre nuestras cabezas si estamos dormidos no es lo mucho más indicado. Una cama orientada al norte estimula la salud y la energía primordial. Una cama orientada al este hace dinamismo y ganas de vivir. Una cama orientada al oeste forma un óptimo mecanismo contra el agobio y la agitación. La verdad es que la manera en que cada uno de ellos duerme dice bastante sobre la personalidad y salud de cada uno ¿Tienes ganas de saber qué dice de ti tu forma de reposar?
Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Decoesfera:
El guru afirma que sobrecargas el cerebro con flujos de sangre si duermes con la cabeza hacia el norte. Fallo, en el campo imantado terrestre los polos no están invertidos, sino más bien desviados. Lo que significa que el polo norte geológico no coincide con el polo norte geomagnético, que está desviando unos 10º. Desconozco si hay otras teorías en relación al porqué nos despertamos más descansados en el momento en que dormirmos orientados del norte al sur, pero la verdad que es atrayente proseguir el tema y corroborar o desmentir si ese es el motivo. Los humanos somos animales, y precisamente la libertad de éstos nos deja estudiar y también intentar averiguar ciertos comportamientos naturales. Mediante la utilización de la herramienta Google plus Earth se pudo asegurar que el 80% del ganado tiende a tumbarse y reposar preferiblemente en la orientación Norte-Sur .
La última opción es la mejor, pero coloca una buena cortina tupida y ciérrala por las noches en el momento en que duermas. Es esencial que desde la cama no poseas visión directa de la puerta del dormitorio, ni del baño. Es esencial que el dormitorio tenga buenas cortinas y persianas para no dejar pasar la luz. Para asegurar un buen reposo es básico que haya obscuridad a fin de que el cuerpo logre segregar melatonina, la hormona reguladora del sueño.