Entre Benitatxel y Jávea se encuentra el Club de golf Jávea. En su retaurante, con menús de 15 y 20€, puedes probar platos elaborados y arroces, pescados y carnes. Especialidad en modelos mediterráneos como arroces, paella, fideuá o pescados en un agradable local junto al paseo del Arenal.
Arroces secos, melosos, caldosos, calderos, al horno… Toda la provincia es un frenesí consagrado a una compilación de recetas en las que es bien difícil no localizar acomodo. Vamos a pasar el día entero paseando sin prisas y no poseemos planeado ingresar a varios sitios. Probablemente sea martes o miercoles ¿ o es preferible el sabado pues va a estar todo mucho más animado?
Lugar De Comidas Galicia, La Marina
Un lugar muy agradable tanto en el interior como fuera, en entre los puntos mucho más animados y concurridos. Su propuesta gastronómica prosigue la tónica de la cadena Federico basada en producto de primera calidad que profundiza en las raíces de la tradición intentando encontrar la excelencia en la innovación. Por encargo asimismo tienen algunos otros tesoros como caldero de pescado o el arroz de conejo con caracoles, una de las enseñas de la vivienda, así que si te dejas caer en verano por la Vega Baja del Segura, aquí tienes otra dirección clave. En verdad, los oriolanos afirman ser los desarolladores del arroz con costra, una receta clásico y poderosa que es fácil de localizar en la mayor parte de arrocerías y sitios de comidas de la región, si bien hacerla bien es un arte. Parada precisa en el centro de Villena, donde llevan agasajando al comensal con pescados y arroces desde finales de los años ochenta y que aún hoy sorprenden con algunos fueses de carta curiosos a todo el que que se acerca.
Hace cinco años que Tula abrió sus puertas en Jávea y desde entonces no ha dejado de cocinar éxitos. Y su labor se ha reconocido con 1 estrella Michelin que ha convalidado en este 2022. Arroces de mucha calidad y tapas mediterráneas, ciertas vanguardistas en este lugar de comidas donde asimismo elaboran carnes y pescados.
Casa Filo, Alicante
Desayunos, brunchs, smoothies, copas… todo junto al mar. Como platos principales arroces, pescados y tapas mediterráneas pero se puede comer cualquier cosa, también hamburguesas, pastas o carne. Un tradicional en el casco antiguo de Jávea que cada año amplía su terraza, que son las calles adyacentes. Restaurante bastante de tendencia donde se come, eminentemente, de tapas.
No es necesario que prosigas el orden, recorre cada región y callejea por donde te agrade y otro día sigues. Si estas buscando lugar de comidas donde comer en Javea, con inmejorable ambiente, buena comida, trato amable y buen precio ¡no lo pienses más!. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Jávea que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Jávea para realizar mucho más fácil su situación. Si desea realizar más amplia su búsqueda, le notificamos que Jávea está en el país de España, en la comunidad de Valencia, en la provincia de Alicante, en la región litoral de la Costa Blanca…
Lejos de ser un local de diseño, este lugar de comidas mantiene íntegra su reservada esencia decorativa porque a sus mesas se va única y de forma exclusiva a comer muy rico y a gozar de la compañía. Como no podía ser de otra forma si vas tienes que soliciar pescado, marisco y alguno de sus arroces. Uno de los tesoros mucho más preciados de Jávea es la Granadella, entre las 10 mejores calas secretas de la Costa Blanca, de aguas transparentes y vegetación fastuosa. Sin duda se encuentra dentro de las excursiones obligatorias de este destino tan fantástico y afortunadamente tiene de las mejores cartas de la zona. Con unas vistas sensacionales del mar, el lugar de comidas Sur es un templo gastronómico que cumple 63 años en plena forma. Trabajan siempre y en todo momento con materia prima de temporada y todo es casero.
Restaurantes En La Playa Del Arenal
Le exponemos un catálogo con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Jávea y en sus aledaños, si desea más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas específicamente. Cocina fácil y habitual, buen producto y ciertos platos elaborados.
Si bien las banderas de esta historia de historia legendaria en el Bajo Vinalopó son sus calderos y calderetas, así sean de pescado, como el de gallina , o de mariscos (particular anteción al de langosta y al de bogavante). Amén de eso tienen arroces mucho más \’terrenales\’ como el a banda, un óptimo senyoret o un meloso con rape, seta y gamba que también meritan la pena. Aquí nos entregamos a pocas opciones pero imperdibles como es el arroz meloso de salmonete con sepia y gambas o el arroz con costra.
Una comida en este paraje de salvedad va a ser una de las experiencias más pasmantes que vas a vivir. Pocos sitios de comidas de Jávea son tan genuinos y tan venerados por sus habitantes como La Rebotica. Tapas excepcionales, un servicio casero y una decoración conservadora son las claves de este local para aloquecer a todo el que lo pisa. Durante los meses más cálidos nos chifla disfrutar del piscolabis en los barriles de la entrada y cenar en sus mesas en plena calle. Los restaurantes en Javea tienen la fortuna de tener una ubicación privilegiada, siendo entre los pueblos alicantinos mucho más próximos a las islas baleares.
Sitios De Comidas En Pueblos Próximos A Jávea
Quizá por su apariencia pase inadvertido bajo los toldos rojos que ocultan una arrocería de raigambre, donde la pluralidad es adecuada, el precio justo y el gusto delicioso. Facilidad y buenos elementos se encargan de esta forma de atraer con su a banda, con su senyoret o su arroz negro al comensal. Si rendimos pleitesía a la lonja de Villajoyosa, no menos reverencias se le tienen que hacer a la de Santa Pola, con ciertas gambas más cotizadas del marisco nacional. A ellas asimismo se aferran en Casa Rico, que las distribuyen con cierto en ciertos de sus arroces. Los marinos personajes principales están servidos encima de la mesa, a los que secundan otras recetas fundamentales como el bacalao y coliflor o el de pato, setas y garbanzos, perfecto para otoño, donde entregarse en cuerpo y alma a estos platos. Desplegado sobre una terraza con vistas al muelle, Cala Bandida es otro de los place to be de la Costa Blanca donde ver y dejarse ver.