Que va con una salsa de Champiñones y setas, con uno comen dos serenamente. Os recomiendo sus postres caseros. Después nos tomamos un helado en “la Machaca” riquísimos y de muchos sabores. Queria dejar mis comentarios tras mi viaje por Asturias, por si a alguien le sirve de ayuda, tanto como a mi me asistencia leer las experiencias de otros pasajeros. Acabo de volver de Asturias hace nada y os quiero recomendar los sitios de comidas que más me han dado gusto.
Lo mejor es que tenían una cama elástica y la enana se lo pasó genial mientras que comíamos. Realmente bien servicio, atentos y agradables. Pulpo a la brasa espectacular, Ternera de calidad y queso cabrales muy rico. Acostumbran a tener platos fuera de la carta, recomendamos que te dejes aconsejar por ellos. Justo al lado del nuevo puente peatonal sobre el río Güeña, que comunica el centro con la estación de autobuses.
Restaurante El Palco, Un Buen Rincón Donde Comer En Cangas De Onís
Camareros muy simpáticos y afables en todo momento. Ubicación céntrico y bien cuidado. Tienen un óptimo menú del día, algo mucho más costoso que la rivalidad pero con precio precisamente justificable. A partir de ahí la carta da una selección de lo destacado de la cocina asturiana fundamentada en la calidad de los modelos y en elaboraciones simplificadas para realzar el ingrediente con sus sabores originales. Recientemente han nuevo la carta.
Una población que al ser lugar turístico, está plagado de restaurantes. Elegir donde comer en Cangas de Onís puede ser una disparidad. Hay tanto y tan bueno que puede ser bien difícil elegir el sitio.
Sigue A Asturias, Paraíso Sin Gluten
Las gambas panko, caras para lo que son. El pulpo sí estaba bueno y a un precio habitual para ese plato. La estética del lugar poco vigilada.
Un lugar muy bien valorado en las diferentes plataformas de opinión de sitios de comidas y que les animamos a visitar. Idóneo para ir con niños pequeños .Buen ámbito en una terraza para comer o cenar y después tomar algo relajado en la zona de chill out mientras que los niños juegan. Les contaré mi experiencia de varios de los sitios que comimos. Volvimos de unos días en la región de los lagos de covadonga y me gustaria agradecer vuestras sugerencias. La comida rica y el servicio bien. Debimos esperar bastante, estaban a tope, buena opción si estáis por la zona.
Y Covadonga, justo al lado de uno de los parking donde dejas el vehículo para subir a los lagos. Unas patatas al cabrales, un chorizo a la sidra, una chuleta de ternera a la parrilla, 4 refrescos y un cortado 41 €. La comida estaba buena, el servicio acertado.
El local tiene la posibilidad de tener un aspecto algo pijo y pretencioso, mucho más en la línea de un restaurante modernillo de gran localidad, pero esconde una oferta de comida casera muy satisfactoria y con gran variedad. Aparte de esto los precios son muy ajustados si tomamos en cuenta la relación calidad/precio, algo que hace que sea entre los restaurantes mucho más económicos de Cangas de Onís. Para que tengas una referencia, el valor de los tortos es de 8 euros y el cachopo diez euros. Ambientado con un estilo de música dulce y sosegada para cenar en compañía. La comida deliciosa, buenísima presentación de los platos. Trato afable, correcto y atento en todo momento a tu demanda.
La relación calidad-cantidad-precio es mejorable. Nos guiamos por otros comentarios pero no podemos encontrar lo que se detalla en ellos. Las porciones muy sustanciosas y buenas los camareros muy alerta.
Servicios :
No se escancia sidra pero se sirve sidra de alta expresión, en copa. La cocina es rigurosamente asturiana con leves toques de modernidad pero preservando las cantidades que gustan a los comensales de la región. Por aquí acaba pasando todo el mundo y por algo será. Ideal para ir en conjunto de amigos y probar de todo un poco. Para la cena es muy favorable el menú de cena que hay en varios sitios de comidas, al mismo precio que el de las comidas y con opciones variadas.