Este documental fue producido por Hola Media y espera ser un enorme éxito, como el previo, “Leonor, el futuro de la Monarquía renovada”, que la gaceta ahora hizo teniendo una increíble audiencia. Merced a sus padres y hermanos, vamos a poder entender cómo se vivió el proceso de gestación de María y la llegada del pequeño Tomi. Además, de cómo ha sido para ellos convertirse en los más enormes influencers de España.
Además se podrá ver su lado más cotidiano, compartirán la presentación de su primera firma de ropa, Himba, y hablan de lo esencial que fué opinar en Dios para proseguir en sus vidas, teniendo la fe muy presente en sus caminos. El futuro de esta pareja es tan prometedor como su pasado y su presente. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias mucho más sorprendentes de todo el mundo influencer.
De Esta Manera Fué La Boda De Lucía Pombo Y Álvaro López
Además la pareja de influencersnos habla de su creencia en Dios y de de qué forma la fe es una sección esencial de su historia. Ser padres a los 20 ha supuesto para ambos “proceder a contracorriente”. Y de esto han hablado para Divinity, de su crónica.
“Tuve la suerte de que Tomás y yo estábamos juntos, porque hay muchas ocasiones que no son tan bonitas”, apunta María. Eso sí, siempre y en todo momento teniendo como mantra que ser padres no sería una excusa para dejar que se oxidase su relación. “Teniendo hijos hay que continuar teniendo instantes para los dos. Es fundamental cuidar esas cosas”, coinciden los dos al hablar de San Valentín. Y es el matrimonio siempre y en todo momento ha sido de lo mucho más solidario, humano y por esa naturalidad consiguieron conquistar a todas y cada una aquellas personas que se convirtieron en verdaderos entusiastas de la familia. De Jaime y Tomás Páramo son la pareja actualmente, y la clave de su éxito sea quizá la naturalidad y esa manera tan real de verse frente a una comunidad que amontona ya casi el millón de seguidores.
Gente Y Estilo
Ya que, día a día, impactan a sus una cantidad enorme de seguidores en sus cuentas personales de Instagram. Ahora que han festejado su boda, que su bodapiensan en dar hermanos a Tomi un bunker en el que poder ser ellos mismos, sienten que han llegado “a la misión”. Asumen que la suya fué una historia amorosa diferente, pero con un niño al costado.
Está de manera expresa prohibida la redistribución y la redifusión de todo o una parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso permiso. Si te apasiona apresar tendencias, contacta con nosotros a través del e- en nuestros perfiles sociales. Familiares de estos influencers tratarán y mostrarán la parte más humana de la pareja y también van a dejar ver su postura y creencias frente Dios para demostrar qué tan importante es la fe para ellos.
Como asimismo descubrirán el dolor, el miedo, la amistad y, más que nada, el cariño. Esta es una historia de resoluciones bien difíciles, de hacerse mayor de cuajo, de realidades que jamás se soñaron y de ilusiones que se cumplen a partir de tesón. Pero asimismo es una narración acerca de el valor de tomar las bridas de tu propia vida”. María García de Jaime y Tomás Páramo triunfan en sus comunidades, merced a sus más de 800 mil fanáticos, a quienes sorprenden con sus pasmantes postales y aventuras que emprenden.
“Pero luego te sonríe y compensa todo”, apunta ella con una media sonrisa. La realidad de Tomás Páramo y María García de Jaime es muy distinta a la de cualquier persona de 23 años. No solo por su trabajo como influencers, que también. BelAir Magazine es una gaceta donde te contamos todo sobre las últimas tendencias Lifestyle, las marcas mucho más trendy y los primordiales influencers del momento.
Son poco mucho más de las diez y terminan de dejar a su hijo de tres años en clase. Cada mañana es “un caos desde el momento en que Tomi comenzó el cole”. Los enfados y los ataques de \’mamitis\’ se adelantan al despertador.
El hecho de ser progenitores jóvenes, llevó al matrimonio a decidirse por empezar a contar la vida de su “pequeña familia”, pero lo que comenzó como algo espontáneo se transformaría en una profesión que cambiaría su vida completamente. La redacción deBelAir Magazineestá compuesta por un equipo de profesionales de la comunicación jóvenes y apasionadas por el planeta de la moda, las tendencias y el modo de vida. El mundo influencer asimismo se hace eco de esta novedad, pues es un documental muy aclamado y que much@s de sus amig@s influencers están deseando ver, como comunican en sus publicaciones. La historia de amor de Felipe y Letizia asimismo llegó a la pequeña pantalla. María García de Jaime y Tomás Páramo son una de las parejas más reconocidas de todo el mundo de los influencers en toda España.
Sus primeros meses como progenitores los alternaron con pequeños trabajos en caterings o como plus los fines de semana. Todavía no tenían la independencia económica bastante para dejar el nido y pasaron más de tres años viviendo una semana en todos y cada casa. “Era un caos. Tenía mi ropa repartida entre mi cuarto y la vivienda de los padres de Tomás”, recuerda María.
Su crónica personal es una de las cosas que mucho más llama la atención, en tanto que con apenas 20 años ahora tenían a su primer hijo, y unidos consiguieron crecer tanto personal como profesionalmente. Para ellos fué una carrera de óbices, por visto que ser progenitores tan jóvenes no ha sido una labor simple, sin embargo, su amor les ha llevado a estar donde se encuentran. Los dos eligieron contar en la redes su historia de su pequeña familia, lo cierto es que lo que no pensaban es que lo que comenzó como un pasatiempo se convirtiera en su forma de vida. “El año pasado publicamos nuestro libro, que fue un éxito y dio pie a proyectos. Nos llamaron meses atrás que querían llevar a cabo un reportaje. Un poco estupefactos afirmamos que si” nos confesaba Tomás. Lo cierto es que libro nos permitió a todos acercarnos mucho más a la fantástica historia amorosa de estos dos jóvenes que medran con sus seguidores en redes y que dan a conocer su historia, sus planes familiares, sus ratos sociales…
“No sentimos que hayamos perdido tiempo de nuestra vida ni de nuestra juventud. Lo hemos disfrutado de una forma totalmente distinta”. Una vez asimilaron que sus proyectos ya no eran los de antes, entraron en juego las dudas. “Qué hacemos, de qué forma se lo contamos a nuestros padres, todo el planeta se va a enterar, qué agobio”, se plantearon. Aunque su familia siempre y en todo momento fué un pilar, “lo que sintió el entorno fue miedo”.