Decepción Cuando Tu Familia Te Da La Espalda Frases

Hola magdalena yo necesito un grupo de wasap de mamás que estén en la misma situación. Ella nació en un matrimonio y fue muy deseada pero al en los últimos meses de embarazo mi marido cambio bastante conmigo al punto de separarnos al mes de nacida mi bebé. Bueno yo asimismo me arrepiento de ser madre es algo duro, bien difícil de argumentar. Pero lo único que me toca es continuar adelante por el momento no puedo regresar el tiempo. Buenas noches y meditar en que los pequeños son seres indefensos q los padres tenemos que enseñar, amar y proteger, pero para querer hay que quererse.

Bueno, también deseo hacerles la iniciativa de hacer un grupo único de personas que están bajo esta situación y siguen viviendo la presión por los hijos y quieran tener a la mano con quien preservarlo en el mismo instante. Este es mi 3er comentario en la página y solo llevo 1 contacto que espera a que mucho más personas se añadan a un grupo para comenzar a debatir. Por adelantado se les desea un montón y les deseo lo destacado. No decaigan, ustedes son fuertes, mucho más que cualquier hombre.

Los medicos era frios y ninguno me hablaba, la epidural no pasaba y en el momento en que lo logró dolio muchisimo, grite de mal y me trataron muy mal…temblaba, lloraba, les pedia que me ayudaran, sentia que me iba a morir…no recuerdo si pude ver o no a mi bebé, no me queria desmayar por que tenia miedo…miedo por mi y mi bebé……al final el nació bien y yo me «repere» fisicamente . Me da asco todo lo relativo al embarazo, parto, maternidad, bebés. Me parece un concepto formidablemente egoísta elegir tener un hijo biológico cuando hay tanta sobrepoblación y daño al ecosistema, además de varios niños aguardando ser adoptados. Tengo 32 años y estoy empezando a sentir la presión social a mi alrededor.

Frases Lindas De Familia

Ningún bebé tiene la culpa de nada, la pequeña es muy linda, comentan que se parece a mí, todos la aman pero ella se merece algo mejor, me da tanto miedo no poder darle el futuro que se merece. Ahora ni salir deseo, porque me da pena que me vean como estoy hoy en día y pensar que debo volver al trabajo, pero si ganara bien, estaría algo sosegada pero ni eso. Aparte que me fue muy mal al ofrecer a luz, hubo una doctora que me trató muy feo y después de pasar la cuarentena me dio una infección por una gasa que me dejaron al cerrarme los puntos.

Hoy me siento mal ,ya que deseo progresar , pero como siempre el apoyo familiar es nula . Me case de prácticamente 38 anos y tengo un matrimonio permanente. Desde los 30 la presión popular y el miedo a establecerme sola me aterraban, mi esposo me decía que si los hijos llegaban bien y que si no llegaban pues también, lo importante éramos nosotros como pareja. Desde muy niña me molestaron los tomas, y siempre dije que no deseaba ser madre. Las invito a escribirme a mi correo y evaluamos abrir debate en Wsp, con la premura de crear un grupo donde todas y cada una tengan el derecho y respeto de expresarse en el contexto de su situación.

He aprendido que no puedes ofrecerle a alguien algo que no quiere recibir. Te permitiste el lujo de dejármelo bastante claro; tanto como lo esencial que es saber lo que es malo en tu vida y te está consumiendo. De todos modos no pedía nada extraordinario pero si lo hubiese sabido no hubiera permitido que me dañaras. No voy a olvidar jamás lo insoportable que es este dolor ni lo bastante que me ha enseñado. Al fin y al cabo te debo agradecer por algo.

Pero, lamentablemente las adversidades fueron de parte del padre, que nunca asumió las responsabilidades y desde el instante en que decidí separarme y terminar la relación con el, comenzó la película de terror con solicitudes judiciales. Conclusión, tuve 12 solicitudes de una parte del padre de mi hija, me hizo siempre y en todo momento la vida desagradable y nunca colaboro o pensó en el bien supremo de mi hija, por último su odio medró más hacia mí, y termino quitándome a mi hija el año 2019 un 6 de noviembre, contrato al mejor equipo de abogados, que no pude estar a u nivel porque era bastante dinero. Me la quitaron, y desde ese día dejé ser madre, me acusaron de ser un daño inminente para mi hija, todo por un expidiente médico del que me hicieron un peritaje, y por haber tenido depresión a los 14 años, me acusaron de que no tenía las habilidades para cuidarla. Me hicieron una emboscada, jamás jamás me lo espere, siempre y en todo momento la protega, la vacune, dormía con ella, le di leche hasta un año, siempre estuve con ella, la nutría le di cariño y de un día para otro dejé de ser mamá.

Frases De Amigos Que Te Dan La Espalda

Por supuesto que no aportaría felicidad, sino sumaría pobreza a mi vida sin contemplación. Un ejemplo, en un estudio llevado a cabo en la Universidad de Manoa, en Hawai, llevado a cabo por el psicólogo Thomas Wills, se demostró algo interesante. El tipo de soporte que mucho más provecho psicológicos contribuye a la gente es el que no se ve.

decepción cuando tu familia te da la espalda frases

En esta ocasión si quería abortar, no quería tener mas hijos, le dije al ginecólogo que eso no hubiese pasado si me hubiera atado las trompas… Pasé el peor embarazo, con problemas con la presión arterial. Aumenté muchísimo de peso, mis hormonas se me enloquecieron, actualmente peso 143 kg. Toso el embarazo con culpa, con pensamiento negativos, no quería a ese bebé.

Sentir Que No Encajas En Ningún Lugar

Mientras que transcurria el embarazo fue como si mi cabeza lo negase, mi cuerpo no cambio hasta el octavo mes en que comenze a darme cuenta que estaba realmente embarazada en ese tiempo me empezo a salir panza y a sentir que se movia. Una semana antes de tener cui en cuenta que ta iba a dejar se ser yo sola a tener a alguien mas a mi cargo.. Lo unico que hacia en esos dias era plañir, plañir y plañir por todo lo que conllevaba, todo cuanto perdia. Mira las mujeres y los hombres pasamos por lo mismo aunque no lo crean, como es natural en la balanza las mujeres son mayoría por obvias razones, pero mira te charla un padre de familia que se encargó de un niño que no era suyo y tuvo una hija, y que no tenía que la mamá me dejaría toda la carga sin importar un mínimo tantas cosas. Claro vivimos todos y cada uno de los problemas y demás… Pero las entiendo. Hola a todas, para mi es muy grato ser parte de la comunidad de personas con hijos que se están volviendo loc@s, pues de este modo he visto que la mayoría lo expresa.

Quizás se deba a que no tengo una buena imagen de mí propia madre que quedó embarazada por vez primera de mí a sus 26, mis papas eran pareja mientras que cursaban la facultad y no tenían acompañamiento de sus familiares con prácticamente nada, así que la noticia de que yo venía al mundo los asustó, les dolió y estoy segura de que (sobre todo mí mamá) se arrepintieron de haberme tenido. Con esto quiero dejar claro que recibí el cariño y atención que necesitaba de ambos y mucho más por parte de mí papa. Después de eso vinieron mis 2 hermanos y desde que tengo memoria vi a mí conflictuada familia como un castigo para todos, siempre en discusiones y peleas tontas, apenas se mantiene la paz. Mí sueño es ser una mujer libre, sin dependencia, colaboradora de una sociedad mejor, pero nunca jamás madre ni esposa.

Secuelas Sentimentales De Sentir Que La Familia No Te Quiere Ni Te Apoya

Yo de momento no deseo tener un hijo, y es algo que he hablado con mi pareja y me entiende y me respeta. Amo a mi bebé que tiene 9 meses, juro que la veo y sé lo que significa la perfección, pero en ocasiones con quien no sé si deseo estar es con su papá. Para comenzar yo no siento una atracción sexual en este momento, y frecuentemente me planteo si es el hombre con el que deseo comunicar mi tiempo.

Hay muchas cosas que no controlamos, pero esta sí es una de ellas.Conocer qué opinan el resto sobre nosotros nos asiste a conocernos y valorar nuestras cualidades. Muchas veces la familia no es la que poseemos si no la que escogemos. Tu familia pueden formarla esas personas con las que te sientes mucho más a gusto. Rodéate de quien siempre está ahí apoyándote pase lo que pase.