Hacía muchos años que rondaba por la cabeza deMaría Pombo (27 años) el someterse a una reducción de pecho. Sus fieles más leales eran conscientes de que la influencer padecía desde hacía años dolores de espalda y de cabeza por el peso de sus senos y que estaba en sus planes el pasar por el quirófano para someterse a una deseada mamoplastia de reducción. No obstante, los años fueron pasando y la joven fue aparcando el tema hasta que ahora, por fin, se decidió a dar el paso. La pequeña de las hermanas Pombo asimismo había contado que soñaba con “dejar de tener dolores de cuello” en verano por las tiras del bikini y con poder ponerse ropa “sin estar incómoda por el \’descontrol\’ que a veces genera tener el pecho grande”. Por todo eso, María Pombo encontró el momento especial y unos días tras empezar el año se ha sometido a esta operación estética “tan deseada” por ella.
Este es sin duda el resultado que quiere María Pombo, que será a partir de agosto, en el momento en que se cumplan seis meses desde su intervención, cuando va a poder ver unos desenlaces prácticamente definitivos. María fue madre en diciembre de 2021 de su primer hijo, Martín, que hace solamente algunas semanas cumplía un año. Ahora que es más sin dependencia y frente al parón de campañas tras la temporada navideña (entre las más profundas del año) se trataba actualmente especial. “Ahora solo queda ver el resultado final pero lo ‘peor’ ahora pasó”. Con su vuelta de esta semana al trabajo (aparte de la celebración, tenía reuniones de sus dos fabricantes, Name the Brand y Tipi Tent) encontró que el momento de responder a sus entusiastas había llegado.
María Pombo Pasó De Nuevo Por Quirófano Para Realizarse Una Reducción De Pecho
María Pombo estuvo mucho más horas de las comunes en silencio en su perfil de Instagram y, como es ya habitual en ella, esto tenía una explicación que no ha dudado en ofrecer tan rápido como se ha sentido capaz. “Mis chicos, todo súper bien, gracias por preguntar…”, empezaba en una storiy en blanco y negro en la que confirmaba la verdad de su sepa y solicitaba tiempo para recuperarse. “La reducción de pecho tan deseada al fin ocurrió esta mañana. Les voy a contar todo próximamente, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Les quiero mucho”. María Pombo explicó que “tener pecho a veces es realmente bonito”, pero llegó un punto en el que se ha sobrepasado desde el embarazo de Martín. “A una parte de que me creciera, se me vació y había menos músculo y más piel con lo que era mucho más peso que tiene que aguantar mi cuello y más dolor de cabeza”, ha dicho la influencer, que resume que ha sido una resolución “por tranquilidad pura y dura”.
Pese a todo, la influencer está encantada con el resultado y con el aparato médico escogido a la hora de tomar esta decisión tan delicada. “He tenido la muy, muy grande suerte de caer en manos del doctor Juan Peñas y de su enorme aparato de profesionales. Cada vez que afirmaba a mi entorno que me deseaba operar el pecho siempre me mentaban a Juan Peñas, con lo cual, en el momento en que ahora me lo planteé seriamente, fui a verle con una de mis muchas amigas que se operó con él hace un año. Como es natural, me enamoré de él, de su mujer y de su hija (trabajan toda la familia en la clínica)”. María Pombo se convirtió en un líder de Instagram merced a su facilidad y naturalidad. En verdad esta no es la primera oportunidad que la madrileña comparte un retoque estético con su red social, en tanto que sus operaciones de nariz han sido de lo más comentadas por ella, que no lo oculta.
María Pombo Muestra Los Resultados De Su Operación De Reducción De Pecho
En su adolescencia sufrió un nuevo percance y, aunque los médicos le recolocaron la nariz, tenía el tabique desviado, algo que le impedía respirar con normalidad, y le sangraba regularmente. “Sé que sois muchas las que estáis en esta situación y estáis esperando un preguntas y respuestas”, continuaba antes de proceder a explicar todo el desarrollo. “Perdón por haceros esperar, pero he querido hacerlo con tranquilidad, vivir la experiencia de una operación tan potente como la reducción de pecho y hablándolo desde la honestidad y tras haberlo vivido”, aseguraba. Pocos son los que aceptan haberse sometido a operaciones y retoques estéticos, pero quienes lo hacen suelen conseguir una respuesta muy positiva por la parte de sus seguidores por su sinceridad. Es el caso de la habitual influencerMaría Pombo, que jamás tuvo reparos en confesar sus retoques y así volvía a llevarlo a cabo tras su última intervención, donde la madrileña se ha sometido a una reducción de pecho.
Después al volver a su tamaño original se me quedaron muy vacías en la parte superior, cosa que estéticamente no me agradaba nada y eran todavía más difíciles de controlar”, confesaba a sus seguidores en sus historias de Instagram. No es la primera oportunidad que María Pombo pasa por el quirófano para hacerse algún retoque. En verdad,se ha operado en varios ocasiones de su nariz, parte de su cuerpo que la acomplejaba de pequeña, y bromea sobre ello con sus seguidores.
El Tras La Operación De María Pombo
María Pombo se sometió hace 21 días a una operación de reducción de pecho. Una intervención a la que deseaba someterse y cuyos datos ha relatado por medio de sus comunidades, lugar desde el que sus más de un par de millones de seguidores fueron presentes de su convalecencia. De esta forma, María ha cumplido con algo que llevaba mucho tiempo meditando y deseando. La que fuera Huevo en Mask Singer ha reconocido a sus seguidores muchas veces que no se sentía cómoda con su pecho, cuyo tamaño sentía desproporcionado con el resto de su cuerpo. Era habitual que la hermana de Marta y Lucía contase a sus followers que en prendas como los bikinis, usaba una talla muy distinta entre la parte de arriba y la de abajo, algo que por fin ha podido solucionar gracias a la cirugía estética. María Pombo se ha sometido a una operación de reducción de pecho de la que ya compartió sus primeras impresiones tan solo unas horas tras salir del quirófano pero fué ahora, 21 días después de la intervención, en el momento en que ha amado contestar a todas y cada una de las preguntas de sus fieles sobre esto.
Cuenta la influencer que si bien la cicatriz es muy grande en este momento acabará siendo prácticamente inexistente en algunas zonas si transporta bien sus cuidados y que la restauración no fué dolorosa en su caso aunque sí se ha sentido incómoda en varias oportunidades. “Un pinchazo de súbito, no poder hacer vida habitual aunque te encuentres bien, dormir boca arriba sin hacer ningún movimiento extraño… No poder ducharte con normalidad, no realizar gestos que harías con normalidad en el día a día y de este modo un largo etcétera”, ha manifestado. Tras llegar a casa después de la operación, la influencer ha relatado su experiencia y ha contado cómo está. “Semeja que tengo más pecho de con el que me fui, pero me han dicho que es completamente habitual que esté inflamado y que de aquí a tres semanas voy a ver la luz al final del tunel y de aquí a seis meses ya veré el resultado definitivo”, ha dicho. Tanto por estética como por salud, la madrileña decidió quitarse pecho.
María Pombo ha pasado por quirófano para realizarse una reducción de pecho. Si bien no lo había contado previamente, lo cierto es que no es una intervención que coja por sorprensa a la multitud que la conoce, puesto que la influencer había reconocido más de una vez que cada día de su vida pensaba en esta operación. “Lo pienso todos y cada uno de los días de mi vida. Me gusta mi pecho grande, pero me encantaría que fuera 1 o 2 tallas más pequeño. Sobre todo ahora, que está mucho más grande y no me cabe ni uno de mis sujetadores y bikinis antiguos”, confesó el pasado mes de agosto, poco después de ofrecer a luz a su hijo Martín. La influencer María Pombo se sometía a una intervención quirúrgica hace apenas tres semanas para someterse a una reducción de pecho. A pesar de tener que aguardar unos meses para ver el resultado final, María ahora mostró algún adelanto en redes, aunque no sea el definitivo, y ha aprovechado para responder algunas cuestiones de sus seguidores. Y ahora le puso remedio sometiéndose a una operación estética.
El Lujo De Ser Mujer
No me ha dolido nada pues tengo la una parte de abajo del pecho todavía un poco insensibilizada. Hicimos un plan a fin de que de aquí a verano esté todo especial. Me han dicho que cicatrizo muy rápido», aseguró, visiblemente conmovida. María Pombo antes de operarse Uno de los escotes que no podía vestir era el de espalda, ya que siempre debía llevar sostén, pues su pecho no podía soportar ir sin unión. Esto, en este momento, tres semanas tras la operación, se ha acabado, y de este modo lo ha mostrado en una celebración a la que ha acudido este miércoles.