De Que Le Han Operado A Sara Carbonero

A lo largo de la mañana del martes, Iker Casillas fué retratado llegando al hospital después de llevar al colegio a los pequeños Martín y Lucas, los dos niños que tiene con Sara. Durante este último ingreso, Carbonero asimismo ha contado con su madre, su hermana Irene y su amiga íntima la asimismo periodista Isabel Jiménez, quienes se han turnado para acompañar a la mujer de Iker durante estas últimas noches. Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo un instante trascendental en sus vidas. Si hace unos días el portero recibía un duro mazazo tras un infarto a los 38 años de edad, en este momento es la periodista la que ha amado comunicar con sus seguidores que ha le han operado de un cáncer de ovario. Pero lo importante es que está bien, e incluso, si todo prosigue así, podría regresar a realizar vida habitual la semana próxima, con lo que la intervención se daría totalmente por superada. Ya el día en que recibió el alta hospitalaria se deslizó que todo había ido tan satisfactoriamente que su regreso laboral sería inminente.

Tal y como informó anoche el mencionado medio, Carbonero ha debido pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. Durante la noche de ayer saltaba una preocupante novedad relacionada con el estado de salud de Sara Carbonero. La conocida periodista deportiva debió ser ingresada hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra , según apuntaba el diario ABC, por una recaída del cáncer malvado de ovarios que le fue diagnosticado hace dos años.

Fue el pasado viernes cuando la periodista ingresó en la clínica Facultad de Navarra de La capital española, uno de los mejores centros de España en oncología. Que tiene ingreso a su ambiente más cercano, pudieron confirmar que está acompañada por su marido, Iker Casillas, pese a los rumores de distanciamiento de la pareja que se han intensificado en las últimas semanas. Según adelantaba ayer de noche el diario ABC, Sara ingresó en la clínica Universidad de Navarra de La capital española el pasado viernes 5 de febrero, solo un par de días después de festejar su 37 cumpleaños, para someterse a una exclusiva intervención quirúrgica derivada de una complicación de la patología que padece. Iker ya reconoció en su momento queno había estado a la vera de su mujer todo cuanto debería.

Megan Montaner Se Marca Un \’pataky\’

Prueba de ello es su última publicación, también por medio de las historias de Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en el que aparecen dos cacatúas. “Aquí tienes 2 maneras de combatir tu día a día”, escribió la periodista. Exactamente, una de las señales de alarma sobre su salud llegó el martes 9, cuando la periodista no presentó su programa. La semana pasada se ponía delante del micro para entrevistar a Roberto Leal, a quien quiso agradecerle su humildad públicamente. El parte viene a confirmar lo que la comunicadora ahora desveló en su cuenta de Instagram.

El tumor malvado le fue diagnosticadoen mayo del año 2019, justo una vez que Iker sufriera un infarto. La periodista se recuperó tras pasar por el quirófano y recibir tratamiento de quimioterapia. De esta manera compartía con sus seguidores la novedad por aquel entonces a través de su cuenta de Instagram.

El Ambiente De Sara Carbonero Matiza La Información De Abc: Su Operación No Hay Que A Una Recaída Del Cáncer

A su llegada, Casillas se ha mostradovisiblemente molestocon la existencia de los medios en un momento tan difícil para su familia. Fue el pasado viernes 5 de febrero en el momento en que la periodista debió ser hospitalizada para ser intervenida gracias a una complicación. Este nuevo contratiempo coincide en un instante en el que la comunicadora había iniciado una nueva etapa profesional. Más de un año y medio después de su parón profesional, la popular periodista se incorporó últimamente a Radio Marca,emisora donde cuenta con una sección en el programa\’Que prosiga el baile\’. La periodistavuelve a pasar por instantes frágiles, si bien tiene todoel cariño y el apoyode la gente que la rodea y también de sus seguidores a través de las comunidades.

La periodista está desde el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra donde se ha sometido a una pequeña intervención quirúrgica derivada del cáncer de ovarios que padece. Según sus compañeros de Radio Marca, la presentadora, que acaba de cumplir 37 años, “está acompañada en todo instante por su círculo más próximo, se encuentra animada y con ganas de recuperar cuanto antes su actividad frecuente”. Según las últimas noticias, Sara está ensayando una recuperación muy favorable, esperando de recibir el alta médica en los próximos días. La periodista encara este ingreso en un momento profesional realmente bonito para ella, puesto que fue hace hace poco más de un mes cuando volvió a Radio Marca, el medio donde comenzó su carrera. “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ahora fuí operada. Todo ha salido realmente bien, por suerte lo hemos cogido muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de pelea mientras prosigo el régimen pertinente”, contaba Sara. Sara ha estado arropada en todo instante por su familia y amigos cercanos, comoIsabel Jiménez.Se conocieron hace mucho más de diez años, cuando ambas trabajaban como presentadoras.

Así, el futbolista pretendía zanjar los comentarios sobre una supuesta crisis con su esposa. Según afirma la prensa, Sara Carbonero ha estado acompañada en todo momento por el exfutbolista, cuya felicitación de cumpleaños cobra a hora un concepto especial, más allá de silenciar los comentarios de crisis que desde hace unos meses sobrevuelan su relación. El deportista se habría turnado además con la madre y la hermana de Sara, y también con su \’comadre\’, es decir, Isabel Jiménez, uno de sus apoyos escenciales en esta complicada etapa. Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber En todo el mundo de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en el mes de noviembre, acabó su tratamiento de quimioterapia, sosteniendo revisiones periódicas para supervisar su evolución desde entonces.

Pocos días tras celebrar su cumpleaños, cumplió 37 años el pasado de 3 febrero, la periodista ha sido ingresada en la unidad oncológica de la Clínica de Navarra de Madrid. Con fuentes familiares, ciertas fuentes aseguran que Sara sufrió una recaída en el cáncer de ovarios que le fue detectado en mayo de 2019, no obstante, otras aseguran que se trata de una intervención de urgencia que nada debe ver con su enfermedad. Sus familiares, afirman en la mencionada revista, “se detallan optimistas y aguardan que logre retomar su vida habitual la semana próxima”.

Según pudo entender YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la mencionada patología. Tal y como informó el mencionado medio, Sara Carbonero había debido pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. De hecho, si todo marcha según lo previsto, se estima que la semana próxima logre retomar su vida habitual. Sin embargo, fuentes próximas a la periodista aseguran a YOTELE que la operación a la que se ha sometido no hay que a una recaída del cáncer, sino más bien a otro género de dolencia.

Sin embargo, su ingreso hace unos días en la Clínica Facultad de Navarra, en La capital de españa, hizo saltar de nuevo todas y cada una de las alarmas y los rumores que decían que Sara habría sufrido una dura recaída se extendieron cada vez más. Finalmente su ingreso fué gracias a otros factores que, si bien de momento no han salido a la luz, supondrían un panorama mucho menos grave de lo que se creía. Fundamentada en hechos vistos y verificados de primera mano por el periodista, o reportados por fuentes fiables y bien informadas. Salen a la luz los auténticos fundamentos que han hecho que Sara Carbonero haya sido operada en La capital española, los que se desvinculan totalmente de su previo patología.

Su \’comadre\’, como se apodan mutuamente, ha estado a su lado durante su patología y está siendo un enorme acompañamiento en su recaída. Esta tarde la vimos salir con rostro serio de la clínica donde se encuentra ingresada la periodista. Ha regresado a su puesto de trabajo en Radio Marca tras su ingreso hospitalario, y posterior operación, gracias a una recaída en el cáncer que padece. Fue el pasado viernes 12 de febrero en el momento en que la periodista, acompañada de su marido Iker Casillas, abandonaba la Clínica Universitaria de Navarra, en La capital española, donde fue intervenida el pasado 5 de febrero.

No obstante, según pudo saber YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la citada enfermedad. El entorno de Sara Carbonero matiza que su operación no hay que a una recaída del cáncer. Los médicos afirman que la intervención a la que fue sometida ha salido bien y la periodista ha compartido un mensaje en redes. Sara Carbonero, que está ingresada en la Clínica Facultad de Navarra, en La capital de españa, desde el pasado viernes 5 de febrero, fué operada de forma exitosa de un contratiempo derivado del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado el pasado 2019. En la tarde noche del martes 21 de mayo la propia comunicadora publicaba en su cuenta de Instagram que había sido operada. Tras cinco años en Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a la capital española junto a sus hijosMartín yLucas para comenzar una nueva etapa en sus vidas.