Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ahora he sido operada” escribió la periodista en 2019 en el momento en que compartió con sus fieles el complicado momento por el que estaba pasando. Sara Carbonero fué intervenida este martes 21 de mayo para extirparle un tumor maligno de entre los ovarios. La operación se realizó con éxito y la presentadora permanece ingresada en la clínica Rúber Internacional. El primer una parte del hospital afirma que Carbonero va a ser dada de alta en los próximos días, salvo complicaciones. Sara Carbonero, que se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en La capital española, desde el pasado viernes 5 de febrero, fué operada con éxito de un contratiempo derivado del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado el pasado 2019. Tras cinco años en Oporto, Sara Carbonero y también Iker Casillas han regresado a la capital española al lado de sus hijosMartín yLucas para empezar una nueva etapa en sus vidas.
Sara Carbonero y también Iker Casillas viven un instante trascendental en sus vidas. Si hace unos días el portero recibía un duro mazazo tras un infarto a los 38 años de edad, en este momento es la periodista la que ha amado comunicar con sus fieles que ha le han operado de un cáncer de ovario. Ha regresado a su puesto de trabajo en Radio Marca tras su ingreso hospitalario, y posterior operación, gracias a una recaída en el cáncer que sufre. Fue el pasado viernes 12 de febrero en el momento en que la periodista, acompañada de su marido Iker Casillas, abandonaba la Clínica Universitaria de Navarra, en La capital española, donde fue intervenida el pasado 5 de febrero.
Sara Carbonero, Operada Exitosamente Tras Una Recaída En Su Cáncer
Tras recibir el alta el pasado viernes, la periodista ha retomado su actividad profesional en Radio Marca. La periodista ha confirmado en sus comunidades que ha tenido que pasar por quirófano al detectársele un cáncer últimamente. Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Meses después, en noviembre, acabó su régimen de quimioterapia, sosteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución desde ese momento.
De este modo compartía con sus seguidores la novedad por aquel entonces mediante su cuenta de Instagram. El exfutbolista estuvo a su lado desde su ingreso La pareja se muestra unida una vez más y disipa de este modo los constantesrumores de divorcio. A su llegada, Casillas se ha mostradovisiblemente molestocon la presencia de los medios en un instante tan difícil para su familia. Durante la mañana del martes, Iker Casillas fué fotografiado llegando al hospital tras llevar al colegio a los pequeños Martín y Lucas, los 2 pequeños que tiene con Sara. Durante este último ingreso, Carbonero también ha contado con su madre, su hermana Irene y su amiga íntima la asimismo periodista Isabel Jiménez, quienes se han turnado para acompañar a la mujer de Iker durante estas últimas noches.
El Árbol Que Será Icono De La Invasión Verde Que Llega Al Centro De Salamanca
Van a la luz los auténticos motivos que han hecho que Sara Carbonero haya sido operada en La capital de españa, los que se desligan totalmente de su anterior enfermedad. Prueba de ello es su última publicación, también a través de las historias de Instagram, donde ha compartido un entretenido vídeo en el que se muestran 2 cacatúas. “Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día”, ha escrito la periodista.
Carbonero tendrá que proseguir a lo largo de los próximos meses un tratamiento hasta completar su restauración. Sara Carbonero ha tenido que volver a entrar en el hospital para tratarse el cáncer que le diagnosticaron en mayo del 2019. No obstante, su ingreso hace unos días en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, hizo saltar de nuevo todas las alarmas y los rumores que decían que Sara habría sufrido una dura recaída se extendieron cada vez más. Finalmente su ingreso ha sido gracias a otros causantes que, si bien de momento no han salido a la luz, supondrían un panorama mucho menos grave de lo que se creía. La periodistavuelve a pasar por momentos frágiles, aunque cuenta con todoel cariño y el apoyode la multitud que la circunda y asimismo de sus fieles por medio de las comunidades. Precisamente, una de las señales de alarma sobre su salud llegó el martes 9, cuando la periodista no presentó su programa.
Sara Está Ensayando Una Restauración Muy Conveniente, Esperando De Recibir El Alta Médica En Los Próximos Días
Sara Carbonero se enfrenta a un nuevo palo tras tener que ser ingresada de urgencia e intervenida debido a una recaída del cáncer de ovarios que sufre desde 2019. Según ha anunciado Antes de Cristoen única, la periodista está ingresada en la Clínica Navarra de La capital de españa desde el pasado 5 de febrero, solo unos días después de su 37 cumpleaños. Durante la noche de ayer saltaba una preocupante noticia relacionada con el estado de salud de Sara Carbonero. La famosa periodista deportiva debió ser ingresada hace unos días en la Clínica Facultad de Navarra , según apuntaba el períodico ABC, por una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado hace un par de años.
Según sus compañeros de Radio Marca, la comunicadora, que acaba de cumplir 37 años, “está acompañada en todo momento por su círculo mucho más cercano, se encuentra animada y con ganas de recobrar cuanto antes su actividad frecuente”. Sara estuvo arropada en todo momento por su familia y amigos cercanos, comoIsabel Jiménez.Se conocieron hace mucho más de diez años, cuando ambas trabajaban como comunicadoras. Su \’comadre\’, como se apodan mutuamente, estuvo a su lado a lo largo de su patología y es un enorme acompañamiento en su recaída. Esta tarde la hemos visto salir con rostro serio de la clínica donde se encuentra ingresada la periodista. Ahora el día en que recibió el alta hospitalaria se deslizó que todo había ido tan satisfactoriamente que su regreso laboral sería inminente.
Apenas 4 días después de salir del centro médico, este 16 de febrero, Sara ha compartido con sus fieles de Instagram la buena noticia de que retoma su actividad profesional en la radio. Sara Carbonero fue intervenida en la Clínica Ruber de La capital de españa la semana pasada. Aunque no fué hasta este martes 21 en el momento en que fué ingresada en dicho centro médico para ser operada para la extirpación del citado tumor, como relata el parte médico.
El Fundamento Real Por El Que Sara Carbonero Fué Operada: \’\’la Desligan A Una Recaída De Su Enfermedad\’\’
La periodista tuvo que ser ingresada el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de La capital española por unacomplicación en su cáncer de ovarios.Por fortuna, Sarase está recuperandoy evoluciona muy favorablemente, con lo que espera de recibir el alta médica en los próximos días. Si bien de momento no han trascendido más datos sobre el estado de salud de la pareja de Iker Casillas, la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que la llevó de nuevo al quirófano. ”Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos volvió a asombrar.
La semana pasada se ponía delante del micro para entrevistar a Roberto Leal, a quien deseó agradecerle su humildad públicamente. Fue el pasado viernes 5 de febrero en el momento en que la periodista debió ser hospitalizada para ser intervenida gracias a una complicación. Una junto a su marido, aún convaleciente aunque con buen aspecto, y otra con las manos entrelazadas.