Una vez tengas lo anterior, es fácil que se te ocurran otros huecos a lo largo del día; todo cuanto saques aparte suma. En mi caso, siempre y en todo momento dejo una hora por la noche, antes de acostarme y cada vez que voy al servicio me llevo el libro (no es broma, se saca mucho en ese rato íntimo). “Aquí está la realidad detrás del reto”, dice Chu.
En verdad he estado pensando en una secuencia de ideas que pueden ayudarte a conseguirlo, ideas que, por otro lado, me han servido a mí pero no tienen por qué razón valer a todo el mundo. Quisiera que alguien pueda encontrar algo útil de ellas. Leer es una manera de diversión para muchas personas, pero asimismo una manera de convertirse en alguien considerablemente más inteligente. Además de esto sirve para mantener nuestro cerebro en forma y avanzar intelectualmente sin demasiado esfuerzo y disfrutando de las historias que varios libros nos proponen.
¿cuántas Páginas Lee Un Estudiante De Medicina?
Siempre me ha gustado leer, he tenido mejores y peores épocas pero siempre he considerado que es la afición con la que más me divierto por encima de otras. Toda vez que empiezo un nuevo libro siento un nerviosismo, el de comprender que me marcho a involucrar en un nuevo mundo, en una exclusiva historia, en un refugio frente a una vida que, frecuentemente, soy inútil de comprender. Para muchas personas, leer se transforma en toda una labor llena de esfuerzo y concentración, que a la larga resulta complicado. Sin embargo, para otra gran mayoría, abrir un libro se traduce en un inmenso placer.
Teniendo en cuenta ambos factores, Temple se ha solicitado de cruzar los resultados de los dos estudios para hacer un cálculo aproximado con el que poder contabilizar el número de libros que vamos a poder leer en nuestra vida. Para ello, la autora llevó a cabo un ránking dividido por edades y por sexo, atribuyéndoles a cada uno la esperanza de vida media que se calcula para una persona de su edad y, de este modo, conseguir la cifra total de libros que aún puede ser con la capacidad de leer. Cualquier lector voraz sabe de qué forma arañar ciertos minutos cada día para pasar algunas páginas, mientras que sueña con tener siete vidas como los gatos para lograr leer todos los libros atentos. ¿Darían de sí siete vidas para leer todos y cada uno de los libros del mundo? ¿Sabes cuántos puedes llegar a leer en la tuya? Te ayudamos a hacer los cálculos para que consigas organizar tu horario lector y priorizar los libros atentos.
Deja Tu Comentario Cancelar La Contestación
Más allá de que pueda parecer irrealizable, existe una herramienta que nos puede contribuir a calcular cuántos libros podremos llegar a leer en nuestra vida. Se trata de una tabla estadística elaborada por la editora y escritora de norteamérica Emily Temple. Basado en dos variables, Temple ha realizado un cálculo aproximado con el que poder contabilizar el número de libros que vamos a poder leer en nuestra vida.
¿Piensas que podrías leer 200 libros en un año y además de esto disfrutarlos?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro de discusión o bien a través de alguna de las comunidades en las que nos encontramos presentes. Dinos además de esto como es tu récord de libros leídos en un año.
Ten en cuenta que un individuo de media pasa 608 horas navegando en su móvil y mucho más de 1.500 sentada frente a la televisión, en ese mismo intérvalo de tiempo. Como en cualquier otra área de la vida, es lo mucho más difícil. La inmensa mayoría de las cosas que nos mencionamos a nosotros mismos o de las que nos convencemos de que debemos llevar a cabo se quedan en el cajón olvidado de los propósitos.
¿cuántos Libros Se Leen Al Año En Suiza?
Para hacer su tabla, Emily Temple también definió tres tipos de lectores dependiendo de la proporción de libros que leen por año. Esta información asimismo puede asistirnos a planear nuestras lecturas futuras, pues no es lo mismo leer ocasionalmente que ser una auténtica rata de biblioteca devoradora de páginas. Según Temple, y basándose en los datos del centro Pew, los tres concretes son el del lector medio, que lee 12 libros anuales; el insaciable, que lee 50; y el superlector, que puede llegar a 80 libros al año.
He llegado hasta esta página mientras que preparo un taller de lectura digital. Me ha llamado la atención el hecho de convertir la lectura en una cuestión aritmética basada en contar expresiones, páginas y horas. Bajo mi punto de vista la lectura es otra cosa, es una actividad que ha de ser agradable sin tomar en consideración horas ni cantidades de ninguna clase, con una mejor experiencia dedicaremos mucho más tiempo y al terminar el año habremos leído mucho más libros, da igual si son diez o cien. Por más que creas que no es cierto, la contestación a esta pregunta ha sido desvelada.
El móvil es, probablemente el mayor come-tiempo que hay y te distrae muchísimo. No pierdas tiempo diciendo lo que lees, solo lee. En el momento en que leo me agrada solo leer, cualquier otra actividad frecuenta desviar la atención.
Hables Chu recomienda hacer un ambiente particular antes de realizar la actividad. ¿Qué le ha pasado a tu humilde y hermosa terraza? ¿Qué tal si sales por las noches a leer durante unos minutos?
Eso sí, sepárate del móvil inteligente y apaga la televisión. Es muy importante que evites cualquier distracción extraña. Para no caer en la tentación, apaga todos y cada uno de los gadgets; nada debe enturbiar tu paz lectora.
¿cuántos Libros Lee Un Alemán Por Año?
Aquí puede leer artículos interesantes sobre la redacción de tesis y pruebas de términos, participar en discusiones sobre los inconvenientes planteados. Quisiera que ciertas ideas las logres poner en práctica y después tengamos la posibilidad comentar libros y mucho más libros. Ese incalculable placer que nunca te deja, que lo necesitas como el respirar.
Una de las artes que más seguidores tienen, así sea en número de leyentes o trabajadores, es la literatura. Gracias a los libros, somos capaces de viajar a lugares extraños, bucear en los paisajes del alma humana o descubrir emocionantes historias con las que ampliar nuestros entendimientos sobre nuestra vida. Quién sabe cuántos tienen el potencial de marcarnos para toda la vida, de darnos forma, de aportarnos nuevos valores… Lo que está claro es que no tenemos tiempo de leer ni un 0,003% de esos libros, y eso si tenemos la suerte de ser lectores rápidos. Son las disculpas más típicas que todos nos ponemos cuando disponemos un libro recién comenzado. Más si en el momento en que en lugar de leer para pasar el rato, nos proponemos leer la tal cifra de 200 volúmenes por año.