Encargué mis maniquíes a una casa francesa y su estándar tiene unas medidas menos contrastadas. Me agradan las formas naturales de la mujer y quiero trabajar sobre maniquíes más curvilíneos. A través de ella aprendí a entender la tendencia y es quien ha educado mi gusto. Es una mujer muy, muy elegante, física y psicológicamente. Acuña recobra la costura con patrones complejos, pero sin artificios. No hay estampados, pero no son necesarios por el hecho de que al ver uno de sus diseños te enamoras de su facilidad y a la vez de su distinción.
La tonalidad más vigorosa de la vigorosa de la paleta ha teñido tres de los vestidos de algunas de las convidadas mucho más importantes. Y lo más importante, firmados por diseñadores made in Spain. Todas mis clientas es un motivo de orgullo y pasa a ser parte de mi cosmos creativo, de la historia de mi marca.
Jorge Acuña Vuelve A Apoderarse La Pasarela De Madrid Rodeado De “joyones” Y Una Convocatoria Muy Vip
La influencer revolucionaba a las insiders al completar su look con unas sandalias de tiras a juego de Mango, que terminaban colgando a los pocos días el cartel de agotado en el sitio web. Como bien ha expresado la creadora de Name the Brand en numerosas ocasiones por medio de sus redes sociales, no hay solamente bonito que compartir con la gente que quieres sus logros vitales. Por este motivo, la empresaria se ha convertido estos días en entre las convidadas mucho más asiduas.
Y también l primer vestido que realicé siempre y en todo momento va a tener un lugar particular en la narración de mi vida profesional, pues simboliza el principio de mi independencia como diseñador. Jorge Acuña, leal a su estilo glamouroso, nos ofrece vestido originales y muy estilosos para ser el centro de la celebración, boda o evento esencial. Porque sus diseños, son dignos de ser lucidos en hechos esenciales. La primera cita en mi atelier radica en un diálogo entre la novia y yo que me permita saber lo mejor posible sus peculiaridades físicas y psicológicas.
Un vestido entallado en color carmesí con detalles de gasa en la cola y en las mangas, que lució, como no podía ser de otra manera, con un maquillaje con labios en color rojo. Es lo bueno del rojo, que sienta bien a morenas y a rubias. No es la única invitada que consiguió este efecto.
Tras compartir con ella sus gustos, qué es lo que procuraba para el día de su boda y lo que le apetecía, se puso manos a la obra. “Creé dos vestidos para ella, uno diseñado para la ceremonia y otro para el baile. Deseábamos que mantuvieran un nexo, pero que cada uno representase dos momentos muy diferentes de su boda. Confeccionamos el primero en crêpe de Chine de seda, cubriendo sus brazos y cuello, y bordamos este con un lazo de cristales y perlas. El escote de la espalda surgía de la abertura de este cuello y nos agradaba la idea de que solo se viese una vez retirado el velo, tras la liturgia”. Días antes en la liturgia de preboda lucía un vestido largo en color berenjena con cuello redondo, manga extendida y rápida apertura central en la falda de la firma barcelonesa Laagam.
Entrevista Con Jorge Acuña: “El Más Destacable Look De Charlene Está Todavía Por Venir”
Jorge Acuña Novias es un diseñador gallego que elabora vestidos de novia a la medida. Desde su atelier en La capital de españa, Jorge Acuña recibe a sus clientas para ofrecerles el servicio más personalizado para diseñar su vestido de novia ideal. Eugenia Silva, Inés Domecq o Nieves Álvarez han confiado en el especial estilo del diseñador, quien combina siluetas tradicionales con detalles mucho más llamativos, como plumas, lazadas o bordados.
Los zapatos, de color blanco, punta redonda y tacón medio, eran de Valentino, una marca muy popular entre las novias mucho más it. Otra de las opciones que te proponemos, este vestido rojo de la compilación de Tamara Falcó para Pedro del Hierro (188€). @mariapomboLa cubierta juega con los volúmenes del vestido y aparte de singularidad hace que la prenda sea mucho más favorecedora a pesar de sea muy dinámica. El vestido de María Pombo es perfecto para mostrar a los 20 o a los 40, y, además de esto, pura inspiración para las madrinas de sobra de 50 años. La historia está repleta de vestidos de novia espléndidos, como los refulgentes diseños de Cristóbal Balenciaga. El de Lucía Bárcena seguro que pasa de manera directa a la lista de los vestidos de novia más inspiradores del verano de 2021.
Vicky Martín Berrocal Ahora Piensa En Septiembre Con Esta Blusa Azul Que Combina De 2 Formas Y Es De Flechazo
¿Una tendencia que ha destacado sobre el resto? Que muchas de las convidadas mucho más distinguidos han apostado por el colorado como color predilecto. Cada vestido de novia está confeccionado con las mejores telas y con todos los adornos o datos que las novias pidan. Jorge Acuña trabaja con dedicación en cada prenda que diseña, por este motivo, los vestidos de novia de su atelier tendrán los más destacados acabados y serán un leal reflejo de lo que cada novia busca para su día especial.
En ocasiones veo a una mujer a la que me agradaría vestir, claro. Ayer, observando una entrevista a la artista Florence Welch, me venían a la mente muchas ideas. No existen vestidos ni clientas mucho más esenciales que otras.
A sus 33 años, este diseñador nativo de Lugo y afincado en Madrid se encuentra dentro de las jóvenes promesas de la tendencia de españa. La primera con mujeres enigmáticas y femeninas, y el segundo con una sensualidad muy moderna y sutil. La mezcla de esta 2 etnias, extrapolada a nuestra temporada, ha inspirado una compilación realmente particular, con varios matices. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Con un corte más atrevido, este diseño que le encajaría a la perfección a María Pombo, es otro de los diseños que te planteamos. De Fórmula Joven y disponible asimismo en El Corte Inglés (55,99€).
Su amiga María Fernández Rubíes también apostó por el colorado con un vestido recto de escote fluido, nudo atrás y unas hermosas mangas de gasa transparente en el mismo color rojo. Además de esto, continua la idea de la costura tradicional, con tejidos al bies, drapeados, y varios acabados a mano, a la vez que he perseguido una costura fresca para la mujer de el día de hoy. Es la situacion de estos diseños en dorado, un tono que nunca pasa de tendencia en bodas o fiestas, y que son lo que llamamos fondo de armario. GtresPara que te inspires en el color rojo, te dejamos una pequeña selección de vestidos en esta tonalidad a fin de que tú también triunfes.
Al que sumaba un toque de encanto Old Hollywood con el uso de joyería plateada firmada por Del Páramo Vintage. Jorge Acuña, nativo de Lugo, tras pasar por los estudios de Juanjo Oliva, Carmen March o Sybilla abrió su marca, con origen en la calle Almirante de Madrid. Allí es donde Lucía Bárcena estuvo acudiendo en los últimos meses para concretar el que sería su vestido de novia pues la comunicación con la novia es primordial en el proceso creativo de un diseño a la medida y mucho más tratándose de un diseño para un día tan particular como este. Para finalizar, encontramos otro de los modelos estrellas de su firma con una clara esencia boho-chic. Un original vestido azul celeste sin mangas con efecto cut-out a la altura de la cintura, rápido escote pico y un nudo fruncido por debajo del pecho, que conecta con la falda de tubo con aperturas laterales.