Cuantas Personas Se Llaman Como Yo En El Mundo

El primordial inconveniente de esta herramienta es que no deja realizar búsquedas exactas de nombre y apellidos al mismo tiempo. En este sentido, solamente se tienen la posibilidad de buscar los datos de nombres y apellidos por separados. Si observamos la edad media de la gente que llevan nombres femeninos resaltan como los mucho más \’envejecidos\’ Afrodisia (84,8 años), Acracia , Parmenia , Fraternidad y Domina .

cuantas personas se llaman como yo en el mundo

A la espera de publicarse los datos del año pasado, Lucía (3.432) y Hugo (3.313) son los nombres que más se pusieron en 2020. Comentando de antropónimos y cognombres, el INE actualizó recientemente los apellidos y nombres más usuales de los habitantes en España. En relación a los nombres masculinos, los mucho más envejecidos son Acindino , Frumencio , Vitores y Progreso . Esta clase de cuestiones tienen la posibilidad de parecer inviábles de contestar, con lo que al final se quedan en una fácil elucubración. Sin embargo, gracias a la tecnología y a la estadística, sí que es fácil conocer cuántas personas se llaman como tú en España.

Personas Que Se Llaman Como Yo ¿cuántas Personas Tienen Mi Nombre?

Una forma de comprender de qué manera cambia la utilización de un nombre por medio de la historia, desde antes de la década de 1930 hasta la actualidad. Hasta hoy resulta imposible comprender los datos precisos de cuántas personas comparten nombre y apellido, pero por curiosidad se puede explorar en internet para hacerse una idea . Los resultados muestran qué personas que se llaman de esta manera, y que no hayan optado por el anonimato, tienen cuenta.

cuantas personas se llaman como yo en el mundo

Consulta en el buscador en el final de estas líneas cuántas personas se llaman como tú. Otro de los datos que ha anunciado el INE es el de los nombres con mayor edad media, o sea, que están más cerca de su desaparición. En cuanto a mujeres, estos nombres son Afrodisia (84,8 años), Acracia , Fraternidad , Exiquia y Parmenia . En el caso de los hombres, los nombres son Acindino (81,8 años), Frumencio , Adoración , Hans Rudolf y Valerico . En este buscador interactivo puedes buscar cualquier nombre de hombre o mujer para poder ver si se encuentra entre los 50 mucho más frecuentes y, en un caso así, cuál es la edad media de las personas de esta manera llamadas. Otro aspecto atrayente de la app del INE es que te muestra exactamente en qué comunidades autónomas es más frecuente el nombre que estás buscando, así tienes la opción de comprender exactamente en qué región hay más personas que comparten nombre contigo.

¿cuáles Son Los Nombres Más Habituales Tanto Para Mujeres Como Para Hombres En España?

Asimismo se puede preguntar en buscadores de personas como páginas blancas online y en aplicaciones como Pipl o WebMii. Una opción plus a tomar en consideración es la de acceder de forma directa a la base de datos que tiene el INE para este tema. Este nuevo buscador, actualizado con datos de 2021 con la estadística del padrón continuo, permite conocer, entre otras muchas cosas, cuál es la media de edad de estos nombres o apellidos y exactamente en qué provincia es más frecuente hallarlos. Por otro lado, los nuevos nombres vienen pisando fuerte y, en la situacion de las chicas, los nombres mucho más usuales con menos edad media son Aurah (1,3 años), Mirha , Shams , Vaiana y Halley .

De esta forma, la frecuencia se marcha reduciendo y en función del menor número, menos intenso es el color verde, hasta llegar al color blanco, donde apenas está presente este nombre. Aunque el nombre propio es un rasgo único que se utiliza para identificar a cada humano, existen bastante gente cerca del planeta que distribuyen exactamente el mismo nombre. Se puede responder este apunte, que en algún momento nos hemos preguntado, a través del Centro Nacional de Estadística.

A la hora de efectuar una búsqueda, la web mostrará un mapa del territorio de España con una historia de historia legendaria de colores en las que se ve la frecuencia del nombre en cada provincia. De esta manera, se puede ver la proporción de personas que distribuyen nombre y la edad media de estas. En lapágina web del INE, hay bases de datos actualizadas hasta el 1 de enero de 2020, en las que se puede buscar el nombre de los habitantes. Para esto, se redacta el nombre, se elige el sexo y se puede consultar por provincia, década de nacimiento o país de nacionalidad.

El nombre es un aspecto que los progenitores suelen ser los encargados de escoger para sus hijos y que les marcará para toda la vida. Un nombre puede que ser dado por la historia familiar y las personas que lo utilizaron antes en tanto que, en ocasiones, es algo que se hereda y pasa de padres a hijos o de abuelos a nietos. Pero, en otras ocasiones, es algo más azaroso y es el gusto de los progenitores el que establece de qué manera se llamarán los hijos.

¿Tienes Ganas De Saber Cuántas Personas Tienen Tu Nombre O Tu Apellido? Ahora Puedes Con El Nuevo Buscador Del Instituto Nacional De Estadística

El nombre mucho más frecuente de los recién nacidos en un año preciso.Esperando de publicarse los datos del año pasado, Lucía (3.432) y Hugo (3.313) son los nombres que mucho más se pusieron en 2020. Los datos de la herramienta proceden a la estadística del padrón continuo, elaborado desde los archivos padronales libres en el INE y actualizado cada 1 de enero. Ahora bien, si el nombre a preguntar es demasiado singular o exótico, es posible que no aparezca el dato, en tanto que es requisito que al menos haya 20 personas registradas con exactamente el mismo nombre para mostrarse en la estadística.

Sin embargo, hoy en dia, es posible cambiarse el nombre en el Registro Civil, pero no es algo común. El presentador de \’Tu Tiempo\’ afirma que este fin de semana se registrarán temperaturas de diez grados sobre lo común para esta temporada del año. En este momento el Centro Nacional de Estadística de España ofrece la posibilidad de ofrecer respuesta a esta cuestión con su nuevo buscador. La provincia donde más abunda este nombre es Palencia, seguido de Asturias y Toledo.

Tanto si tienes un nombre muy habitual como extrañísimo esta información te puede ser interesante y curiosa. Por otra parte, en el momento en que buscamos nombres, nos aparece un botón reconocido como Gráfico que si lo pulsamos nos permite ver una representación del total de personas que tienen ese nombre o apellido por década de nacimiento. Muy interesante para entender cuándo un nombre resultó más popular a la hora de denominar a un niño o niña. También puedes utilizar esta herramienta para buscar nombres extraños, por servirnos de un ejemplo personajes conocidos de alguna serie o fabricantes muy conocidas. Otra alternativa es que la utilices para conseguir un nombre original para tu bebé, si es que quieres que no lo comparta con prácticamente nadie. En este widget inferior podrás revisar cuántas personas comparten el nombre contigo y exactamente en qué provincias son más habituales esos mismos nombres.

Como ahora sucedió en el año 2020, el nombre femenino más habitual sigue siendo María Carmen, también conocido como MariCarmen, al paso que en el lado masculino sigue siendo Antonio. El Centro Nacional de Estadística acaba de divulgar el informe de forma anual en el que se reflejan los nombres más utilizados en los dos géneros en todo el país al igual que la edad media de las personas que tienen ese nombre. El nombre a preguntar es demasiado singular o exótico, es posible que no se muestre el dato, gracias a quees necesario que por lo menos haya 20 personas registradas con exactamente el mismo nombrepara aparecer en la estadística. En negro obscuro se reflejan aquellas provincias en donde es mucho más recurrente este nombre.

En cuando no nombres masculinos, en lo mucho más prominente de la lista están Nyan (1,3 años), Liam Mateo , Anuel , Liam Gael y Darell . Consulta en nuestro buscador amigable cuántas personas se los conoce como como tú en España y cuál es la edad media que tienen, según los datos publicados esta semana por el Instituto Nacional de Estadística . Puedes revisarlo gracias a un buscador interactivo del Centro Nacional de Estadistica en el que se detalla cuántas personas tienen tu mismo nombre y apellido en todo el Estado. Asimismo la edad media y el tanto por ciento en todos y cada provincia.Pincha aquí para consultarlo.. Descubre, además, cuáles son los más frecuentes y en que situación te hallas. El Instituto Nacional de Estadística ha vuelto a llevar a cabo públicos un año más la lista de nombres mucho más usuales en este país.

De Qué Forma Saber Cuántas Personas Se Los Conoce Como Como Tú En España

A estos nombres les prosiguen Isabel, María Pilar, María Dolores, Laura y María Teresa. Una de las curiosidades más recurrentes que se te pueden ocurrir es la de entender cuántas personas se llaman como tú en España. Con solo insertar nuestro nombre y pulsar entrar vamos a poder conseguir un resumen y además de esto en la parte inferior podremos entrar a una gráfica con los años de nacimiento más comunes para ese nombre. El Instituto Nacional de Estadística ha publicado su informe de forma anual sobre los nombres más usados en el año 2021. O sea especialmente interesante cuando se procuran apellidos poco comunes en tanto que García y López siempre van a haber. Logo Business Insider EspañaLas expresiones “Business Insider”.Icono CerrarDos lineas cruzadas con apariencia de \’X\’.