Cual Es El Monumento Mas Visitado Del Mundo

Esta enorme estructura de gigantes rocas se construyó hacia el año 3100 a.C. Sin embargo, no se saben los datos sobre sus autores, tal como su función exacta. La teoría más admitida es la que apunta a que tenía que ver con un centro de rituales prehistóricos ajustados con el movimiento del Sol. El Panteón pertence a los monumentos mejor conservados de la Antigua Roma.

cual es el monumento mas visitado del mundo

Una vez allí, conviene subir hasta la antorcha, que hace las ocasiones de mirador, obsequiando maravillosas vistas a la bahía y el skyline de ciudad. La mejor manera de llenar la visita es ingresar en el museo que la integra. No obstante, pese a este amplio abanico de dudas e indecisión, existe una sucesión de destinos “básicos” para la enorme mayoría de personas. Algunos de los países más populares según la OMT son Francia, Estados Unidos, China, Italia y Reino Unido, entre otros. Hablamos de un magnífico monumento proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad y uno de los mucho más visitados de España.

Los Misterios Del Coliseo De La Ciudad De Roma

Sitios que no se debe perderse en la Alhambra, el patio de los Arrayanes y el de los Leones, con la Fuente de los Leones, y la Sala de las Dos Hermanas. Por su emplazamiento, por su belleza, por su magia, por su significado histórico o por su grandiosidad. Ciertos monumentos engatusan regularmente la atención de la enorme mayoría de los pasajeros, lo que los lleva a dirigir el catálogo de los mucho más solicitados del mundo. Se encuentra dentro de los mayores monumentos de India, cada día van a visitarlo cientos de personas en tanto que es un monumento que está inspirado en el amor.

No posee un horario establecido por lo que puedes visitarlo durante todo el día. El Monumento a Lincoln está ubicado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington DC. Se trata de un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. En él se puede contemplar la estatua del presidente, de casi seis metros de altura. La visón del puente colgante sobre la bahía de San Francisco es una de las mucho más hermosas del mundo, más que nada en un día de neblina cuando esta espléndida construcción parece un ser de otro planeta. Se tardaron cinco años en construirlo, de 1933 a 1937, y fue pintado de color naranja para que los barcos lo divisaran entre la niebla. Fue un regalo de los franceses a los estadounidenses para celebrar el centenario de la Declaración de la Independencia del país.

Este aparente palacio es de todos modos un increíble mausoleo destinado a Mumtaz Mahal, la esposa de Shah Jahan, un emperador mongol. Estuvo tan afectado por la desaparición de su compañera que como exhibe de amor mandó hacer este templo. Exactamente en esta exploración de nuestras habilidades fué cuando han surgido monumentos colosales e increíbles de tal magnitud que hoy han marcado un antes y un después en la narración de la humanidad. Descubre en este momento en Ofiprix nuestro top con los 7 monumentos mucho más esenciales de todo el mundo en 2022.

Castillos Espectaculares De Europa

El día de hoy, incluso excavado solo en parte, pertence a los yacimientos mucho más fantásticos del Sureste asiático y de la Humanidad. Por su majestuosidad, los templos imprescindibles y mucho más retratados son Angkor Wat, Bayon –popular como el de las caras– y Ta Prohm, abrazado por las raíces de los árboles. El Taj Mahal es sin duda un bello monumento, pero asimismo lo es porque detrás hay una bonita historia. La historia que hay detrás es una historia amorosa, del Sha Jahan y su querida esposa, que tras fallecer lo llevó a consagrar este increíble monumento a fin de que ella tuviera un espacio donde reposar. De un espacio tan moderno como el Trabaja House pasamos a una bella ciudad fortificada que parece sacada de manera directa de la Edad Media.

cual es el monumento mas visitado del mundo

Únicamente acercarse al exterior del palacio que acoge este museo parisino y la pirámide de aluminio y vidrio que lo encabeza, que sirve de puerta de entrada, ya merece la pena por su hermosura y la grandiosidad. Claro que sobra decir que lo verdaderamente interesante está en el interior; que se lo comenten a los mucho más de 10 millones de visitantes que recibe por año. Se trata de uno de los monumentos más enigmáticos y famosos del mundo.

Las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos son monumentos funerarios de la temporada de los faraones y todavía en la actualidad existen misterios sobre cómo se llegaron a construir. En este grupo asimismo podemos ver la Esfinge, que custodia las pirámides. Esta muralla es una fortificación que resguardaba la zona norte del Imperio chino. Esta muralla mide miles de km y hoy en día es un monumento increíble y indudablemente uno de los enormes atractivos de este país. Aunque prosigue inconclusa, la creación del artista Antonio Gaudí atrae a millones de visitantes por año, unos 4,5 precisamente. La innovadora construcción comenzó en 1883 y se consolidó como uno de los mayores ejemplos de arquitectura modernista.

Anteriormente tenía un techo de lona y con la zona de la arena, aunque en la actualidad se puede ver la región de abajo, en donde estaban los gladiadores y los animales salvajes para entretener al público. Esta estatua, cuyo nombre terminado es la ‘Libertad Alumbrando al Mundo’, ocupa el cuarto puesto con mucho más de 4 millones de visitas al año. Símbolo de independencia y emancipación, fue una dádiva de los franceses para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los USA y, de paso, afianzar la coalición entre estos países. Construida en Francia por partes, fue trasladada a Nueva York por el Atlántico a bordo de una fragata.Sus visitas alcanzan una media de 4,5 millones de turistas de año en año. Según datos de la Organización Mundial del Turismo, España ya es el tercer país que más turistas recibe de todo el mundo, y la Alhambra de Granada ocupa el octavo lugar entre los monumentos. Cada año lo visitan unos 9 millones de pasajeros y el horario que efectúa es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Gracias a los planos conservados, el emprendimiento prosigue en pie y se prevé que se complete al fin en 2026. En la meseta de Guiza, a unos 20 km de El Cairo, se alzan las famosas pirámides construidas por los faraones de la cuarta dinastía, Keops, Kefrén y Micerino, además de la esfinge. La más grande de las tres, la Gran Pirámidede Keops, estaba considerada en la antigüedad como una de las Siete maravillas de todo el mundo, y es la única de las siete que aún prosigue de pie. Las torres y los muros de la Alhambra con el telón de fondo de Sierra Nevada sorprenden al visitante, pero su interior encanta todavía más. En el siglo XIII, los reyes nazaríes transformaron una modesta fortaleza en entre los mucho más bellos exponentes de la arquitectura islàmica. Los palacios de la Alhambra están rodeados por un laberinto de estanques, fuentes y jardines inundados con el perfume de madreselvas y jazmines.

De Los Monumentos Mucho Más Visitados De Todo El Mundo I

Hoy día es el símbolo de París y no tenemos la posibilidad de proceder a esta ciudad sin subir a ella para gozar de las vistas panorámicas. Nos quedamos en España para gozar de un maravilloso monumento, la Alhambra de Granada. Esta ciudad palatina andalusí es un grupo de múltiples palacios, hermosos jardines y la fortaleza conocida como alcázar. Visitar su entramado puede llevarnos mucho tiempo, y además de esto se aconseja coger entradas con antelación, pues en el día pueden acabarse si es temporada alta.

Símbolo del poder imperial, a ella se asoman la bellísima catedral de San Basilio, con sus coloridas bóvedas, y la muralla de la ciudadela del Kremlin, la antigua residencia del zar, un grupo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Pero sus 330 metros de largo por 70 de ancho dan mucho más de sí y acoge también el Museo de Historia Nacional, la catedral de Kazán, el Mausoleo de Lenin y hasta los enormes guardes mucho más conocidos de Moscú. Es difícil enumerar los bienes artísticos de la sede universal de la iglesia católica. Para resumir, basta decir que es la iglesia más grande de la cristiandad y su cúpula, la mucho más alta del mundo. La Ciudad del Vaticano atesora entre los museos mucho más apabullantes de todo el mundo.