En el final creamos acabados demasiado artificiales con modelos de mucha cobertura, que ya te están comprometiendo a aportar una cobertura a la piel del rostro que quizá no sea necesaria ni te favorezca. Finalmente, aprende a maquillarte para desviar la atención de tu nariz. Perfílala, aplicando bronceador a los lados y bajo la punta y lograrás hacerla más fina y pequeña. Destaca tus ojos y tus labios para un resultado mucho más contundente. La extendida melena natural es un clásico que nunca pasa de moda. Inspírate en la década de los 70 en tanto que según Raquel Saiz de Salón Blue, “ese aspecto desenvuelto, desfilado y con movimiento de la década los 70 se mantiene”. Olvídate de las planchas y luce \’pelazo\’.
Si piensas en hacerte un corte de pelo estilo Garcon o Pixie, es mejor que no lo hagas. Un pelo muy corto no es el más destacable aliado para una mujer con nariz grande si lo que pretendes es esconderla, de hecho, solo destacará más. ¡Ni te imaginas lo que un óptimo corte de pelo puede realizar por ti! Hallar que tus ojos parezcan más enormes o que tu cara parezca más alargada no es magia, solo el poder de un peinado adaptado a tus necesidades. Toma nota de estos consejos si quieres sacarte el mejor partido.
Bixie, El Corte De Pelo Corto No Tan Corto Que Rejuvenece Como Ningún Otro
Te damos las claves a fin de que elijas el que fortalezca tus rasgos y más te favorezca. Para restar importancia a tu nariz, intenta llevar la atención a los ojos o los labios, fortaleciendo la relevancia a los rasgos más bonitos de tu rostro. Cambia el chip, en lugar de centrarte en el problema y camuflar, céntrate en tus puntos fuertes y dales más visibilidad. “Es suficiente con utilizar algo de polvo solar o base de maquillaje en los laterales de la nariz hasta unirlo con la ceja” recomienda Marina.
Si tu problema es que tienes la mandíbula muy marcada y deseas afinar los aspectos,escapa de los cortes rectos y a la altura de la clavícula o mucho más cortos. Una melena capeada y larga se transformará en tu enorme aliada. Los recogidos que dejan toda la cara despejada tampoco son tu opción mejor. Peinados con volumen que desvíen la atención de la zona es lo que es necesario para ti. Las mujeres con melena extendida lo tienen mucho más simple, unos rizos y añadir un poco de volumen es bastante.
La clave se encuentra en darle forma tanto al corte como a los frontales. El tercio superior sería la raíz, de donde parte la nariz ; el tercio medio, que es el dorso y el tercio inferior, que es la punta. Esto, afirma Cristina Lobezno, es importante en el momento de escoger si dar mayor importancia a los ojos o a los labios. “Debemos eludir poner iluminador o claridad para no vocalizar mucho más (ópticamente) la longitud y el puente. No te preocupes por tu nariz, existen maneras de disimularla y de que logres realizar resaltar los rasgos que más te resultan de interés de ti. La media melena de Arizona Muse en esta iniciativa de Temperley London es nuestro #hairgoals.
Mandíbula Marcada
Tienes que evitar los recogidos con el pelo muy liso y pegado a la cabeza, ni las coletas ni los moños de este estilo te van a hacer ningún favor. Puesto que este género de peinados hacen que la protagonista sea tu cara y por consiguiente tu nariz se vea mucho más. Si el inconveniente es que tienes el pelo cortito, la solución va a ser darle el máximo volumen que consigas. Ahora bien sea con una ligera permanente o sencillamente moldeándolo con espuma, gel y laca.
Jura llevar entre los lados detrás de la oreja o recogido con horquillas, puesto que de esta manera disimularás considerablemente más su longitud. 30 maneras de llevar un bob o de qué forma acertar con tu corte de pelo si tienes la cara ovalada o alargada. En un rostro alargado, el flequillo siempre y en todo momento es una buena opción para disimular el largo. Por ejemplo, el flequillo sobre las cejas puede prolongar considerablemente más la cara.
En el momento en que las melenas son tan largas hay que crear volúmenes ondulando el cabello, más que nada en los laterales para ensanchar esa región. Hay que buscar colores que aporten mucha luz en el contorno de la cara, dejando las raíces mucho más oscuras. Y como es natural cuando nos dejamos el pelo largo en todos los casos debemos escalarlo.
Para pelos rizados la opción mejor es mostrar una extendida melena con ciertas capas al final. La ausencia de flequillo hará que tu cara se vea considerablemente más despejada y pueda observarse todo la cara en grupo, al tiempo que agregarlo con este género de pelo haría que la nariz destacara mucho más de lo preciso. Un corte por capas y un flequillo desmechado va a ser lo mejor para ti si tienes la nariz ancha en la punta, en especial si tu cabello asimismo es liso. Corta tu pelo a una longitud media, dejando ciertas capas mucho más cortas a la altura de la oreja.
Un buen procedimiento para transformar una media melena en un bob mucho más corto, al estilo de Lily Collins. Pero no es requisito llevar un corte serio ni tradicional.Aquí tienes un corte moderno muy escalado que centra el volumen en la región media de la cara. En la parte del cuello vemos como se pierde ese volumen haciéndolo muy elegante. • En opinión de Cristina Lobezno, el fallo más frecuente en el momento de disimular con maquillaje la nariz, está en estimar editar en exceso por medio de técnicas como el contouring.
El flequillo justo sobre los ojos hará que logres elegir entre llevarlo hacia adelante o echártelo a un lado. Si tienes el pelo muy rizado este puede ser tu corte ideal. Muy escalado, con un flequillo largo ladeado que caiga tenuemente en nuestro rostro. Los volúmenes se centran en los laterales, mientras la parte alta está mucho más plana. Si además de esto tienes el cabello algo encrespado, te ayudará a conseguir este look ligeramente despeinado. Recuerda que para lucir un rizo definido, la hidratación es indispensable, de ahí que es básico emplear champús que no lleven base jabonosa en su formulación.
Si, en cambio, tienes un cuello demasiado ancho, quizás deberías dar por una melena midi. Si tienes la nariz ancha, un corte asimétrico será ideal para que el conjunto se vea totalmente armonioso. Opta por una melena cortísima donde uno de los lados sea mucho más largo que el otro, y por detrás sea mucho más corto. Añade asimismo un flequillo hacia el lado para disimular totalmente el ancho de tu nariz. Ciertamente, hay colores que nos ayudan a hacer visualmente más volumen en aquellas zonas donde lo requerimos armonizando la cara.
Trucos De Pelo Y Maquillaje Para Verte Mejor (si No Te Gusta Tu Nariz)
No obstante, y a dios gracias, como consecuencia y extensión del movimiento Body Positive, hay una corriente viral, construída por la periodista Radhika Sanhani, que reivindica asimismo las narices reales. Si piensas en pasar por el quirófano, antes echa un vistazo a #sideprofileselfie, quizás te asista a asumir que tu nariz no es un inconveniente. No obstante, si aún de este modo prefieres que pase a un background, jugando bien las bazas del pelo y el maquillaje, puedes desviar el foco de atención de tu nariz tal como disimular lo que no disfrutas.
• Por su parte, Ana Martínez aconseja dejar al margen de las modas y tendencias, o amoldarlas. “Debemos valorar cuál es nuestro estilo, forma de vida, personalidad. Saber realzar al máximo nuestro rostro, disimulando lo que no nos atrae y potenciando las partes más interesantes mediante los efectos ópticos de la corrección”.