Para melenas plus largas, la raya siempre en temor. “Muy elegante y refinado, se caracteriza por su largura a la altura de la barbilla y representa la estabilidad perfecto entre tranquilidad y estilo”, como afirma la estilista Rogelaine Tomé da Costa. Es uno de nuestros cortes de pelo ‘bob’ favoritos de la temporada. Si se te encrespa el cabello es por carecer de hidratación.
De cara a peinarlo, la raya al medio y un alisado ultrasuave son idóneos para realzar este género de pelo. Una vez más, nos fijamos en las celebrities que más nos inspiran para buscar el look que mucho más encaje con nuestra personalidad, deseos y pretensiones de nuestro cabello. Si tienes poca cantidad y lo deseas llevar corto, mejor déjalo un tanto largo por arriba y transporta un flequillo ladeado sobre la frente. En caso de que elijas media melena, quédate con las capeadas con ondas.
Jennifer Lawrence Luce Por Fin Sus Rizos Naturales Y Súper Largos
Si no disfrutas ponerte nada, puedes eliminar la grasa de la noche con los papeles para remover los brillos de la cara. Si no te decides entre largo o corto, esta es una excelente opción. Aquí la parte larga puede aun llegar a tu torso.
“El movimiento debe ser desde el mentón”, dice, como consejo para embellecer las melenas en rostros ovalados. “La melena ha de ser siempre suavísima, sin entresacar ni vaciar bastante”. Mi consejo es que procures no tocarte el pelo e intentes lavarlo cada dos días. Partimos de un largo long bob para efectuar este corte que se va inclinando desde la parte de atrás, más corta, hasta la frontal, mucho más extendida. Ganamos de esta manera volumen en la una parte de detrás y llenamos la melena de movimiento.
Pixie Con Raya Al Costado
Las capas son imprescindibles cuando se tiene un rizo tan cerrado como el de Zendaya. Nos gusta la idea de agregarle un flequillo para tener un corte tipo swag, tan de moda esta temporada. Soy peluquera profesional ya hace mucho más de 30 años.
Peina tu pelo con las puntas hacia fuera para un look de lo más original. Con flequillo despuntado, para hacer un look de lo más rockero. El flequillo mucho más juvenil, despuntado y abierto en la parte central. Con ondas marcadas, justo por encima de los hombros.
Si tienes el pelo rizado, este es tu corte, por el hecho de que es muy simple de peinar. En lugar de un flequillo recto, puedes decantarse por uno lateral a capas. Un flequillo levemente despuntado contribuye el toque juvenil a este corte. Miley Cyrus es la máxima exponente de este corte rockero, que deja una sección de pelo mucho más larga en la nuca, en forma de mullet. Para un look un tanto grunge, con raya levemente lateral, lisa pero despuntada. Echando la visión atrás hemos salvado esta melena noventera de Jennifer Love Hewitt si deseas lucirlo redondeado y con flequillo.
Con Capas Sutiles
Y para esto, mejor recurrir a un liso radical como el de Emma Stone. Los pelos poco humedecidos son los que tienen inconvenientes de encrespamiento. Llevando el pelo así de corto no suele haber inconveniente pero si precisas una ayudita plus siempre puedes recurrir a un aerosol fijador que no deje residuos a fin de que no se te vea sucio. Otra que tiene pelazo y que lo aprovecha bien es Amanda Seyfried.
Un corte más largo por atrás y con muchas capas, que permite muchos matices. “El mullet se encuentra dentro de los enormes cortes para semblantes con personalidad que ha regresado con contornos largos y desfilados muy marcados”, apunta Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas en Oviedo. Las capas son la clave de este corte de pelo popular como shag o shaggy, que aporta un aire desenfadado y muy natural. Además, “el flequillo también puede añadirse a este estilo cortándolo con exactamente el mismo patrón que el resto de la melena”, asegura Según Rogelaine Tomé da Costa. Hay determinados cortes de pelo que aportan volumen a la melena, pero el mucho más eficaz es el largo con capas. 30 formas de llevar un bob o de qué manera acertar con tu corte de pelo si tienes la cara ovalada o alargada.
Los mucho más largos se pueden llevar rectos, si son planos, y si no, también a capas. Nos chifla este corte de Lily Collins por el hecho de que le saca mucho partido al pelazo que tiene. La actriz lleva unas capas largas que además de ofrecerle movimiento a su pelo hacen que desaparezca el temido \’efecto Mafalda\’ que acostumbran a padecer las mujeres con cantidad considerable de pelo. Las chicas con el pelo liso pueden llevar el pelo muy cortito sin miedo a que les queden formas extrañas. Es una muy buena forma de ahorrar tiempo por las mañanas en peinarse.
Grueso: Corto
Claro que si deseamos llevarlo largo, la cosa cambia. Entonces, mejor recurrir a las capas y controlar el encrespamiento recurriendo a máscaras prelavado de aceite de coco o a tratamientos que hidratan para la ducha. Peluquera experta en precaución del cabello con mucho más de 35 años de experiencia.
Sin embargo, poseerlo demasiado liso hace quea la mínima ya pierda su gracia. Lo idóneo es seleccionar un producto de styling con fijación de media a alta y secarlo con un cepillo abultado. Ya vas a ver como una vez seco, el cabello sigue en el lugar. Otro truco es terminar con una laca de fijación media. ¿Te gusta el bob recto pero deseas un extra de volumen? Lava la melena con un champú de volumen y aplica un acondicionador de la misma línea en las puntas.