Allí, la lengua francesa fue infiel a su entonces pareja Melyssa Pinto con ella. Se trata deTom Brusse, el exconcursante de la \’Isla de las tentaciones\’ que comparte experiencia con su expareja,Melyssa Pinto. Lejos de llevarse mal,parece que ambos han sepultado las diferencias del pasado (Tom le fue infiel a Melyssa en el \’reality\’ amoroso) y se han convertido en un apoyo primordial el uno del otro.
Aunque Tom y Melyssa han sellado la paz, no semeja que haya mucho más que una amistad entre ellos. En verdad el corazón de Tom está en España, donde le espera su noviaSandra Pica, a la que conoció en \’La isla de las tentaciones\’. No obstante, parece que ella no le ha echado tanto de menos y ha viajado a la isla para aclarar su porvenir con Tom. Un hecho que coincide con la semana donde se festejará la final de Sobrevivientes que, tal y como ha confirmado la cadena, tendrá sitio este miércoles.
Sarah López, \’influencer\’ De Origen Francés
Sandra ha amado dejar muy claro todo cuanto ha ocurrido con Tom durante estos días en Playa Cabeza de León, “esencialmente, en el momento en que le digo a Tom que hay un paréntesis, esto no quiere decir que vaya a funcionar, simplemente le doy una ocasión a fin de que lo logre probar”. Al respecto, admite que «Tom es un individuo particular en mi vida, le quiero, pero en ocasiones querer no es suficiente». El aparato del certamen de supervivencia le dio laoportunidad de viajar a Honduras y, aunque dudó, terminó admitiendo para hablar todo a la cara y que no «se encuentre todo de repente». «Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que desea vivir y ser feliz.Cuando se ha ido, me he ido sintiendo con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. La pareja ha intentado por todos y cada uno de los medios ocultar su relación, sin embargo, las redes sociales han acabado delatándoles. Mediante sus historias fugaces de Instagram, el ex- de Melyssa Pinto ha querido responder a ciertas preguntas que sus \’followers\’ llevan haciéndole desde hace días sobre la misteriosa joven por la que abandonaba España hace unos días y se iba a los Emiratos Árabes.
Unas expresiones que han acabado por romper a Tom, que se ha derrumbado entre lagrimas “yo solo la deseo a ella”, declaraba feliz. Desde plató han querido preguntar por cómo le afectó las acusaciones de Melyssa de la propuesta de Tom de regresar con ella antes del \’reality\’, “no es algo que me influencie, Tom puede haber mentido, pero no tengo porqué creerme a Melyssa y no me la creo”. Su primera experiencia televisiva fue en el software Mujeres y hombres y viceversa , donde participó con 18 años recién cumplidos y fue pretendienta de Joni Marley. Más tarde vendrían otros proyectos como La isla de las tentaciones o La casa fuerte.
Las Mejores Fotografías Del Año Se Pueden Ver En Valencia En El Certamen World Press Photo
Un tiempo que, haciendo cálculos, parece encajar con la marcha a Francia del marroquí para grabar un nuevo reality en el que los dos podrían haberse popular. La noche de conmuevas para Pica solo acababa de comenzar, en tanto que antes de su esperado encuentro con Tom, Sandra ha debido verse las caras con una persona que no esperaba, y que no es de su especial gusto, efectivamente, con Melyssa, la ex- de Tom, que, en principio, sería la responsable de trasmitir este duro mensaje. Así, esta noche Sandra y Tom se reencontrarán y semeja que la catalana tomó la resolución de romper con él.«Tengo que verle a la cara. En las últimas semanas me he valorado muchísimo, me he valorado como jamás y he llegado a la conclusión de que a veces también hay que tomar resoluciones, y a veces querer también es dejar ir». El fundamento aportado por la joven fue la desilusión que se encontraba comenzando a sentir por la lengua francesa, que quería progresar en su vida y que tenía ganas de realizar otras cosas lejos de su relación con Brusse. La situación la logró tan protagonista que llegó a viajar a Honduras para convivir unos días con su chaval, a quien no supo dejarle claro que deseaba recortar su relación.
(Mediaset España) Su relación fue cuestionada desde el minuto cero, tanto que el público se le acabó echándole encima. La exnovia del francés quedó retratada como la víctima absoluta de toda aquella deslealtad retransmitida por televisión. La pelea de Sandra por dejar claro su amor por Brusse la llevo a fichar por su tercer programa en televisión al lado de su entonces novio. Sandra Pica es catalana, tiene 21 años y su bagaje televisivo se sintetiza en las historias amorosas y desamor que ha protagonizado con varios chicos de diferentes concursos de telerrealidad.
\’Sobrevivientes 2021\’: Melyssa Pinto, Diseñadora De Tendencia E \’influencer\’, Regresa A Encajar Con Su Exnovio Tom Brusse
Antes de esto concursó junto a su expareja en \’La vivienda fuerte 2\’ y poco antes pasó por \’La isla de las tentaciones\’ como tentadora. Melyssa, la mensajera, ha amado consolar a Sandra “Yo le voy a trasmitir todo, considero que es preferible que se dé cuenta en este momento, pero fuera de aquí tenéis que tener una charla”, deseaba recomendarle, en tono conciliador y como amiga. “Como persona siempre me tendrá, más adelante jamás se sabe, pero no le quiero engañar en este momento”, concluía Sandra. Melyssa y Tom han vuelto a encajar en la nueva edición de Sobrevivientes y lo cierto es que la relación entre ellos es preferible de lo que se espera.
Fue entonces cuando volvimos a verla en las pantallas de Mediaset, en esta ocasión como tentadora de \’La isla de las tentaciones 2\’. La catalana logró su propósito y consiguió sacarle el novio a Melyssa Pinto, que al lado de Tom Brusse, protagonizaron entre las historias mucho más discutidas y sonoras de aquella edición. Sandra Pica inició su andadura mediática en 2017 al entrar como pretendienta en el extinto programa \’MYHYV\’ de 4. La joven se enamoró perdidamente del tronista Joni Marley, pero lamentablemente su romance duraría poco.
Aunque no formaba una parte del elenco de participantes oficiales de \’Sobrevivientes 2021\’, Sandra Pica consiguió convertirse en entre las máximas estrellas de la edición. Empezó como defensora de su novio Tom Brusse en galas y debates oficiales, pero finalmente decidió abandonar su colaboración, que en su hueco ocupó el Profesor Joao. Sandra nació en Barcelona hace 22 años y hoy en día está finalizando la carrera de Diseño de Moda en la Facultad de Barcelona. A evaluar con lo que se ve en sus comunidades, el nivel que estudia es su verdadera pasión. Sandra Pica se convertirá en un de las protagonistas de la semana debido al esperado acercamiento que tendrá en Supervivientes con su novio Tom Brusse, al que conoció durante su participación en La isla de las tentaciones.
El Ex De Melyssa Pinto Está De Nuevo Ilusionado Su Nueva Pareja Es Una Famosa ‘influencer’ Francesa Domiciliada En Dubai
No oculta que desea ocuparse a mundo de la tendencia más adelante y, echando una ojeada a sus redes sociales, lo cierto es que muchos son los que consideran que tablas no le faltan. En la red luce un cuerpo curvilíneo, al que sabe sacarle el beneficio conveniente. Sobre si hay una tercera persona implicada, Sandra ha confesado que no es el caso y que no tendría ningún problema en reconocerlo.