Como Se Llama El Documental De Georgina Rodriguez

Además de por su punto aspiracional porque es ‘Yo soy Georgina’, ella ajeno de… Veréis que tiene un carrerón más allá de su historia de pareja. No tuvimos inquietudes, de todos y cada uno de los perfiles propuestos, afirmamos que sí a ella desde el primer instante”, añadió. La presentación de la propia Georgina frente a la cámara es directa y efectiva. El día que conocí a Católico fue un jueves de verano, saliendo de la tienda hace aparición un hombre guapísimo de prácticamente 2 metros…”. Ese tipo de confesiones se entremezclan con ocasiones cotidianas en aeroplanos privados, eligiendo joyas, con los pequeños saltando en su cama a primera hora de la mañana, mostrando la colección de turismos de alta gama y hasta enfadada con los paparazzi.

Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay tras las fotografías, los stories y los enormes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que medró en España, irá revelando todos los aspectos de su historia, desde la parte más pública y famosa hasta la mucho más personal. Vamos a vivir con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus instantes altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

El Día Que Viajó Con Cristiano Ronaldo A París Y Él Iba Disfrazado Con Peluca

Incluso, nos asalta un punto de ternura cuando enseña cómo, a sus 36 años, debe llevar a cabo un esfuerzo extra para lograr seguir jugando al mismo nivel que exige su puesto, o que cada una de sus actividades, asimismo los últimos días de la semana, están condicionadas por el fútbol. “El fútbol te quita mucha vida, es una vida muy limitada”, mira para después, de inmediato, resaltar que, por supuesto, no puede quejarse y vive una vida privilegiada . “Me sentí libre”, reitera mientras que le brillan los ojos (y esa ansiada “independencia” surge más de una vez en su alegato”). Asimismo muestra su corazón en el momento en que charla de sus hijos, singularmente del mayor, Cristianito. “Le enseño que esta vida no es sencillo”, explica. Y semeja sincero y nos hace meditar que la suya, envuelta en este momento en brillos y dinero, no ha debido serlo tanto anteriormente como semeja.

como se llama el documental de georgina rodriguez

En el primer capítulo de Soy Georgina se toca de pasada la Georgina Rodríguez de antes de Cristiano Ronaldo. La influencer y el futbolista charlan de cómo se conocieron en aquella tienda de Gucci en Madrid. De cómo fue en un acontecimiento en el momento en que ambos se dieron cuenta de que se habían enamorado. De cómo Georgina Rodríguez asistía cada día a la tienda en autobús y regresaba a casa en entre los cochazos de Cristiano Ronaldo.

La Infanta Sofía Se Regula Con Su Madre Con Su Look

En su periplo, logró parada en la Ciudadela, la academia de danza donde se formó como bailarina, la catedral de San Pedro o algunos establecimientos, como la administración de lotería José Luis o una tienda de chucherías situada en la calle Mayor. Como era de esperar, la influencer ocasionó un enorme revuelo entre los pobladores del pueblo, que justo acaban de acabar con el confinamiento. «Me daban miedo las monjas y eran mis profesoras». En sus recuerdos de la infancia, ha amado confesar que no le agradaba nada ir al colegio porque le daban miedo las monjas.

Y sucede que el futbolista que en este momento juega en el Manchester United , tiene 396 millones de seguidores en Instagram. “O sea el pistoletazo de salida y disponemos la vocación de ser el hogar de este género de formatos”, anunció. En las imágenes del avance proyectadas, de las que no han permitido grabaciones, ya intuimos lo que podremos ver en este seguimiento a la vida de la mujer que acompaña a Cristiano Ronaldo en su vida.

Ni una protesta, ni una palabra de hastío, nada, absolutamente nada que pueda llevar a cabo pensar que por bastante lujo en el que vivas todo tiene un precio. Netflix ha avanzado que este docureality, producido por Komodo Studios, va a ser “un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay tras las portadas, las fotos, los stories y los enormes sucesos”. Los mellizos que espera Georgina Rodríguez vienen con un docureality bajo el brazo. La modelo y también influencer, que volverá a ser madre junto a Católico Ronaldo, está a punto de estrenar Soy Georgina, la esperada serie sobre su vida que emitirá Netflix. Tal y como se puede observar en la serie documental, Georgina y J Balvin hablaron de un proyecto secreto.

¿Y el estreno de ‘Una vida nada ortodoxa’ con la empresaria y diseñadora Julia Haart? Tiene toda esa esencia, pero además de esto con entrevistas a cámara del mismísimo ídolo del fútbol en todo el mundo. “En casa somos como una familia cualquiera”, afirma. Georgina es completamente consciente de la fortuna que tiene y no tiene reparo en decirlo. Soy Georgina es una especie del espectáculo de las Kardashian a la española.

Por esta razón, siempre y en todo momento se «perdía» la primera hora porque se pasaba todo ese tiempo llorando. «Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti». La joven ha recordado sus primeros encuentros con Cristiano Ronaldo en el que él iba a recogerla en sus únicos y lujosos turismos al trabajo solo horas una vez que ella va a llegar en autobús.

Soy Georgina deja ver no sólo a la Georginainfluencer, a la Georgina cercada de lujos, sino más bien también a la Georgina de casa, a la Georgina que organiza mudanzas, recoge a sus hijos, prepara vacaciones o pone el lavavajillas. Soy Georgina es un retrato de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los enormes sucesos, pero también es el retrato de esas portadas, de esos stories, de esos grandes titulares. ‘Soy Georgina’ ya llegó a nuestras vidas y promete revolucionarnos.