Si la contestación es rosa, es que tienes una tonalidad fría; todo lo contrario a la naranja, que quiere decir que tu piel es cálida. El tono caluroso se subdivide en 2, primavera y otoño. Un asesor o asesora personal te descubrirá en el primer instante cuál es tu tono, y desde ahí comenzará trabajar. Aquí te dejamos algunas sugerencias para descubrir cuál es tu tono de piel y de esta forma comenzar a solucionar el enigma que todas y cada una necesitamos comprender.
¿Piensa que has encontrado tu tono perfecto en una marca y quieres evaluar otro producto de otra? Entonces te aconsejamos \’Findation\’, una página que encuentra tus \’matches\’ a partir de el tono exacto de la que estés empleando y funcione con tu piel. Otra de las pruebas que puedes realizar es la siguiente. Abre tu joyero y busca la bisutería que poseas tanto dorada como plateada. Al margen de tu gusto por un metal u otro, observa con qué tono tu piel resplandece más.
La Prueba De Las Joyas
Además de ser clara u obscura, debes fijarte en el subtono de piel; es decir, si es fría o cálida. Todos y cada uno de los colores cálidos como el salmón, rojos, amarillos… son los que debes apuntar para tus próximos looks. Por lo general, y si bien esta prueba no es tan confiable como las anteriores, el tipo de piel y el tono de los ojos también determinan en buena medida tu subtono. Por un lado, las chicas con un subtono de piel cálido acostumbran a tener la piel algo más oscura pero también los ojos. En cambio, las chicas con subtono frío tienden a ser más pálidas y con los ojos claros, como Emma Stone. Lo primero que harás es desmaquillarte, situarte frente a un espéculo y cerciorarte de que haya luz natural.
Si cuando te aproximas el trozo de lona blanca te ves la tez amarilla, eres cálida. Si la percibes rosa o roja, eres fría. Si no lo tienes clarísimo pues no cambia demasiado, neutra. Y no estamos hablando de si es mucho más clara u oscura, sino más bien de la calidez de la misma. Que sí, que hoy vamos a explicarte de qué manera entender si la piel es fría o cálida.
¿De Qué Manera Entender Si Tu Tono De Piel Es Cálido O Frío?
Las de la muñeca no son tan fiables si bien sí fortalecerán tu contestación. Si tienes la venas verdes, eres cálida. Si, por contra, son azules, fría.
Los azules son el enorme aliado del subtono verano. Los colores que no favorecen, es el naranja, en beige, amarillo verdoso y tonos tierra. ¿Llegas a una tienda de maquillaje y no tienes idea de qué manera identificar tu tono exacto alén del viejo truco de la muñeca?
Si tienes piel clara, tiene un matiz amarillo, beige o rosa. En relación a la piel obscura, también existen subtonos, como el rojizo, dorado y plateado. En el análisis cromático, para comprender si tienes la piel caliente, basta con observar qué tono de los tres nombrados reina en tu rostro. Todas las mujeres que tienen la piel clara con un tono amarillento, rojizo o dorado forman una parte del grupo de personas que tienen la piel cálida. El análisis cromático también se puede corroborar por el tono de sus venas.
Sosegada, si dudas de qué forma comprender si la piel es fría o cálida, aquí tienes tres trucos infalibles. La segunda prueba, pues con una no se obtiene un resultado exacto, necesita que te mantengas en oposición al espejo. Esta vez, acércate a la cara una camiseta blanca pura y retíralo en repetidas ocasiones.
A petición de una de nuestras lectoras, Nicholaa, voy a hacer una serie de articulo que tratan sobre los tonos fríos y cálidos de la piel. El día de hoy aprenderemos a saber de qué tipo es el nuestro, algo muy importante para elegir los colores que más nos favorecen. Póntelo cerca de la cara, si te ves mucho más guapa con el color plata tu tono de piel es clara, si te sienta mejor el dorado, tu piel es más bien oscura. El Naranja es el complementario o lo que es exactamente lo mismo, es el corrector del azul. Quisiera que les haya quedado claro lo que es una piel fría y una piel cálida. La forma de tratarlas es algo más complicada pues nunca podemos meditar como si de un maquillaje tradicional se tratase.
Si por contra la cartulina rosa te apaga y te da mal aspecto tu género de piel es cálida. Si te ves igualmente favorecida tanto con la cartulina rosa como con la naranja tu tipo de piel es neutra. ¿Por qué algunos \’nude\’ te quedan bien y otros no?
Si eres fría, cambia el canela o el avellana por un castaño tipo \’bronde\’ y hasta con matices caoba. Para eludir virajes a colores indeseados es imprescindible utilizar el color bien dependiendo de los subtonos de la piel. Estos vendrán ciertos por los fototipos cutáneos.
Si te sienta mejor el naranja, eres de tipo cálido, y si te sienta mejor el rosa, eres de tipo frío. Si no tienes una remera naranja o rosa, no hace falta que inviertas tu presupuesto en vestuario, también es viable emplear dos cartulinas de colores. Como ves, no es tan difícil entender qué tipo de colores son los que te sientan bien, con esta máxima ya nuca te equivocaras a la hora de comprar ropa. Con los colores que mucho más benefician semeja que te alumbra la cara, no te marcan tantos las bolsas u ojeras, las imperfecciones desaparecen y te ves mucho más guapa, en una palabra.