Como Poner Pañuelo En La Cabeza Pirata

El pañuelo en forma de turbante es una alternativa excelente para resguardar la cabeza del sol en verano. Dale estilado a tu look de bikini con un pañuelo a juego. Si el pañuelo es muy grande, deja que el radical que viene de la frente pase por la nuca bajo los extremos en los que vamos a hacer los nudos. La parte ancha, es la que va a ir sobre la frente y las puntas quedan hacia atrás. Lo primero que tienes que tomar en consideración, es que para el look pirata lo ideal es usar un pañuelo cuadrado grande, de 80 x 80 cm de ahora en adelante.

como poner pañuelo en la cabeza pirata

Por su lado, asimismo protege el pelo, ya que el sol debilita la raíz y además de esto provoca que se deshidrate con más facilidad. Eso sí, para el pelo, habrá que proseguir utilizando asegurador solar ya que las puntas quedan al aire. Pero no es solo en lo que le ha convertido en inclinación donde este modo de llevar el pañuelo logró su éxito, sino más bien también por el hecho de que tiene enormes ventajas para el pelo y el cuero cabelludo. O sea, a modo pirata, o lo que es lo mismo, cubriendo al completo la una parte de arriba de la cabeza, como lo haría cualquier gorra o sombrero.

Con un pañuelo tipo bandana, solo hay que doblarlo uniendo las esquinas. Después, la parte que quedó on-line horizontal se coloca sobre la frente, de tal forma que las esquinas de los extremos se pueden unir en la una parte de atrás de la cabeza, recogiendo dentro de este nudo la otra esquina del pañuelo. Como ocurría con la gorra, el pañuelo a la cabeza solventa un día de mal pelo. O sea, es el accesorio perfecto para esos días en los que es imposible supervisar las capas inferiores del pelo, que acostumbran a salir por arriba arruinando el peinado.

Una Prenda, Muchas Posibilidades Te Dejamos Múltiples Propuestas Para Que Innoves Con Tu Vestuario Esta Temporada

Si empleas un pañuelo grande cuadrado, haz un triángulo con él y ve doblándolo hasta el momento en que quede en forma de tira. Hacerse una diadema con un pañuelo de seda es súper simple y ‘resultón’. Es una forma muy cómoda de evitar que el pelo se vaya hacia la cara y de dar un toque fresco y bohemio a tu look. Si quieres mostrar este accesorio en la cabeza y que te quede tan bien como a Teresa Andrés, toma buena nota del paso a paso. Este modo tan original de llevar el pañuelo lleva por nombre así porque, como su nombre indica, recuerda a la manera donde los piratas lucían este accesorio (¡y nos encanta!). El pasado año, este tipo de diseños se llevaba como diadema pero este 2021 ha adquirido más protagonismo que jamás ya que se lleva tanto en la cabeza como a modo de top con shorts y faldas.

Si esa punta se recoge sujetando su radical en el interior del anudado, conseguiremos un efecto similar al de una barretina . Por ello se convirtió en un accesorio indispensable de los looks de playa. Como de este modo sucede con las viseras o los sombreros, llevar el pañuelo pirata resguardará nuestro pelo de la radicación del sol. Hay muchas formas deponerse un pañuelo en la cabeza en forma de turbante. En Internet hallarás toda clase de manuales que te ayudarán a llevarlo a cabo sin inconveniente. Busca en Pinterest, Youtube o Tik Tok para transformarte en una profesional.

Formas De Ponerse Un Pañuelo En La Cabeza

En el caso del bob – 20 formas favorecedoras de llevarlo–, la esquina que queda sola del pañuelo queda al aire en vez de recogida. Algo que asimismo se puede llevar a cabo con la melena larga si se quiere refinar este peinado con pañuelo. Otra de las virtudes del pañuelo a la cabeza es que es verdaderamente fácil de poner. De ahí que se puede llevar asimismo a la playa y a la piscina como peinado improvisado.

como poner pañuelo en la cabeza pirata

Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Cómo atar un pañuelo de pirata, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Anuda estas 2 partes de tal manera que queden sobre el ángulo de noventa grados y quede bien sujeto. Pone el pañuelo sobre una superficie lisa y dale la vuelta formando un ángulo de 45º.

Hacer Un Turbante Con Un Pañuelo De Seda

Existen muchísimas formas de convertirlo en crop top y todas son de lo mucho más sencillas. Ahora te enseñamos las diferentes opciones que nos da este accesorio que hoy día puedes hallar en cualquier tienda. Para la colocación es importante tener en consideración que la parte más ancha del debe quedar en la parte de abajo y la más estrecha arriba, logrando de este modo la buscada forma de “fumeral”. Por el hecho de que, siendo prácticos, el pañuelo en la cabeza te puede socorrer de una insolación. Si no que se lo comenten a Leandra Medine, que no se separa de este complemento en el momento en que de tomar el sol se trata. Lo bueno de este accesorio es que siempre y en todo momento halla fórmulas triunfantes para reinventarse y esta es una de ellas de la que hemos tomado buena nota.

Una vez colocado, puedes moverlo para dejar al descubierto más o menos rostro. Solamente debes llevar a cabo un triángulo -doblando el pañuelo en el medio-. Ponerlo sobre la cabeza, igual que en el caso previo, y anudar ámbas puntas mucho más cercanas al rostro bajo la barbilla.

Si bien creas que es complicado, ponernos el pañuelo a modo pirata es muy sencillo. Como te afirmábamos, si bien estamos más habituadas a observarlos como accesorio de looks de beachwear, también nos fascina para un look de localidad. Cuando tienes que salir y no tienes nada que estrenar, un pañuelo puede ser tu salvación.

Los pañuelos de seda asimismo son el complemento perfecto para una invitada de boda. Una vez colocado, apóyalo sobre tu cabeza dejando el “pico del triángulo” en la parte posterior. Colócate el pañuelo sobre la frente de manera que el extremo superior del triángulo, el que forma el ángulo de 90º, quede sobre una de tus orejas y no hacia atrás. Los disfraces de pirata son muy recurrentes para fiestas de disfraces, Carnaval, Halloween…

Por tanto, con este modo de colocación del pañuelo de cabeza no se cubre enteramente la misma, sino que se deja un hueco en la parte de arriba. La influencer Teresa Andrés se ha apuntado a la inclinación de llevar el pañuelo pirata y le ha quedado fenomenal. Solo es necesario echar un vistazo rápido a Instagram para percatarnos de que el pañuelo pirata es la MÁXIMA TENDENCIA del verano. Y es que, efectivamente, no hay influencer que se resista a llevarlo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro.