¿Que mucho más que tradicional escoges una decoración innovadora? Apunta esta otra sugerencia de la interiorista Meritxell Ribé fundamentada en tonos turquesa. Los adornos del árbol se han elegido en azul para que contrasten con el verde. Para la decoración de la chimenea navideña se han elegido plateados, dorados y verdes. Unas sencillas ramas de pino natural, recogidas del suelo si vives cerca del campo, o artificiales —las hay tan reales que dan completamente el pego— alcanzan para adornar la chimenea de Navidad. Reserva unos adornos navideños del árbol para ponerlos aquí, por ejemplo unas bolas sueltas en tonos metálicos.
Uno de los lugares mucho más bonitos para hacer un ambiente navideño es la chimenea, un lugar mágico y que tradicionalmente se ha asociado al rincón donde pasar tiempo en familia, abrir regalos, etcétera. Sin embargo, la mayoría de hogares no tiene una chimenea para adornar. Es viable fabricar una chimenea de cartón y decorarla a la perfección en Navidad.
Al Aspecto: Apuesta Por El Colorado
Las manualidades para navidad con reciclaje son la opción mucho más barata para hacer adornos de navidad reciclados. Además, te ahorraras mucho dinero y vas a poder hacerlos customizados y a tu gusto a fin de que combinen con la decoración del hogar. Hay que tenerlo todo listo por eso debemos empezar cuanto antes para que el mes de diciembre esté lleno de luz y de color.
Ideas brillantes y únicas para el hogar en esta Navidad, adornos personalizados para el árbol, la mesa, la entrada de la vivienda, la escalera y el salón. Y si quieres aún más ideas de navidad en lona mira este reno en paño lency. Es super tierno y con esa bufanda está para comérselo.
Fíjate en esta chimenea de embocadura blanca,decorada con ramas verdes, velas y pequeños marcos dorados. Unos colgantes metalizados con apariencia de estrellas penden de las ramas. Y en el espejo dorado, una corona verde a la perfección centrada. Para rematar la esquina, una mesa velador alardea de ramo de eucalipto y portavelas dorados. Los adornos metálicos siempre son un sí cuando se trata de ideas de decoración de Navidad. Además, mezclan con varios estilos, pues puedes usarlos tanto en decoraciones modernas y minimalistas como en decoraciones clásicas y tradicionales.
Decoración Infantil Para Navidad
Para la mesa, recibidor o mueble del salón puedes llevar a cabo unos huevos de pascua en icopor forrados con tela usando la técnica de patchwork sin aguja o de forma directa pegando las telas y cintas con pegamento o silicona. Si te agradan las labores puedes asimismo hacer unos bonitos adornos para el árbol en crochet. Son sacos de regalo rellenos de espuma y en el frente tienen el dibujo de candelas, un árbol o cualquier otro dibujo navideño. Si quieres realizar la tuya aquí te dejo como hacer adornos de navidad reciclados punto por punto. En relación mires la siguiente idea seguramente querrás hacerte una igual. Se trata de una cenefa navideña hecha con polar y para los detalles de la decoración usé fieltro.
También puedes llevar a cabo viviendas de chocolate navideñas como esta. Durante las fiestas, la chimenea es testigo de la magia de Navidad obsequiando verdaderas postales para rememorar . Así que ya conoces, adorna la chimenea siguiendo el mismo hilo conductor del salón o de la estancia donde está y diviértete con su cálida presencia. Mesa de centro, embocadura de la chimenea y espéculo, de Cottage Little House. Alfombra, cortinas y cajonera, de Estudio Meritxell Ribé.
Edición En Papel
Son idóneos para esos hogares en los que el centro de atención es el árbol de Navidad, al paso que el resto de la decoración se usa para mantener el ámbito navideño pero sin excederse. O bien esta solución mucho más elaborada, de enormes lazos de colores con adornos navideños en dorado y pequeñas ramas de abeto. Piensa más elecciones de decoración con todo cuanto en estas fiestas nos dan los comercios. El árbol de Navidad es el epicentro de las fiestas.
O bien dándole forma de árbol de distintas colores el resultado te encantará. Con estos mismos colores, rojo y blanco, en esta mesa de la foto siguiente se ha empleado una cinta pero con un pequeño trozo de rama de abeto. Una estrella de cuentas de color blanco para colgar en una pared o un árbol o unido a un obsequio. Se hacen con frutas, con musgo, hojas de pino o de abeto y cintas de lona. Pasadas las fiestas, puedes reciclarlas y colgarla en una alacena.
Sofás, puf, mesa de centro, espéculo y butaca de roble y lino, de Hanbel. Librería de madera pintada, de Maisons du Monde. Vigas de roble de derribo, de Hermanos Vega Díaz.
De Qué Forma Llevar A Cabo Una Mesa De Cartón Punto Por Punto
Portavelas, de Foimpex y estrellas, de Blaubloom. Forra toda la chimenea con algún papel pintado que imite a la piedra. El más sugerido es el de imitación a ladrillo pues da mas realismo al trabajo que estás haciendo. Te vamos a enseñar 3 ejemplos a fin de que, en el caso de que no logres tener una chimenea real en tu casa, logres tener una que se parezca bastante a una enserio. Decoramos la caja superior y ajustamos cualquier posible desperfecto que exista en la estructura.
De esta manera puedes iluminar su interior con una familia de candelas. La repisa se ha decorado con una guirnalda verde entrelazada con otra radiante. De ellas penden a diferentes alturas estrellas plateadas que dan la sensación de estar flotando. Si sobre la chimenea cuentas con un espéculo, coloca el árbol justo enfrente de él a fin de que se refleje. Cuando lo ilumines, tu salón se llenará de magia.