Ya me contaras si te son de utilidad estas 11 manualidades navideñas 😉 . Con velas o con luces de navidad, los frascos y los vasos pueden tener una segunda vida y alegrar nuestra navidad con mucho estilo. Y si no tienes un jarrón totalmente transparente, deja de preocuparte. Seguramente sí tienes en casa un bote de cocina como este, de los de siempre, con cierre hermético –lo encontrarás en El Corte Inglés desde 2 euros–. Pero, en esta ocasión, en vez de llenarlo con la salsa que te ha sobrado, con legumbres o pasta de colores, lo vas a atestar de luces. Sólo necesitas una guirnalda que no necesite enchufe (la de la imagen funciona con 2 pilas y la vas a encontrar en El Corte Inglés por 6,95 €).
Si utilizas candelas, la decoración debe estar por fuera para reducir el peligro de que se prenda fuego. Puedes pegar vinilos o pegatinas en su exterior, pero también puedes llevar a cabo tú misma las formas en papel y pegarlas con pegamento. Para esto son especiales las botellas de vino, por el hecho de que su color verdoso o marrón asisten a hacer esa cubierta opaca necesaria para disimular los cables y amortiguar las luces dentro suyo. Limpia el frasco con alcohol, luego aplica pegamento blanco con una esponja o un pincel, coloca mucho producto. En este momento salpica la adamantina sobre el frasco de vidrio, adorna todo el frasco. ( Pone papel bajo el frasco antes de aplicar la diamantina, de esta manera podrás volver a utilizar toda la adiamantada que caiga. Adorna con copitos de nieve de papel y un listón.
Ideas De Decoración Navideña Sostenible Con Vidrio Reciclado
Si te animas, puedes verel paso a paso en este enlace. Seguramente a los peques de casa les hará mucho más ilusión el envase que el contenido. Puedes emplear una cartulina en forma de franja donde colocarás los ojos y la nariz. Completa el bote con unos cuernos pegados a la tapa.
Y, eso sí, un bote o jarrón que te sacarán del apuro. ¿Te agradaría un Nacimiento diferente para estas fiestas? Nos encantó la idea de introducir un pequeño pesebre dentro de un frasco de cristal.
Botellas Y Frascos De Vidrio: Una Muy Buena Opción Para Decorar Tu Casa En Navidad
¿Sabéis que podéis reciclar los tarros de cristal para Navidad? De esta manera podréis usarlos para la decoración navideña y hallar adornos completamente customizados, además de ofrecerle un nuevo empleo a los tarros que tengáis por casa. Aquí se han combinado tres botes, y se ha utilizado el de mayor altura a modo de jarrón. Se ha perforado el tapón a fin de que al poner las ramas estas quedaran bien sujetas y, a fin de que el efecto fueratotal look, se han decorado con adornos de estrellas o de abetos. Los otros tarros, uno de se ha adornado con una vela y el otro con piñas al natural y pintadas en plateadas.
Una de ellas son los portavelas navideños. Tradicional decoración navideña del árbol se suman otros elementos como cintas, guirnaldas, candelas, flores o el clásico Belén español. Una fácil vela adjuntado con unos adornos tienen la posibilidad de conseguir un ámbito totalmente navideño. Colocando unas ramas de abeto o pino y unos lazo basta para crear ambientes particulares. Una aceptable opción para darle un nuevo empleo a un jarrón de cristal es usarlo en la decoración navideña. Se pueden almacenar las bolas de Navidad y de este modo darles un nuevo uso también a algunas bolas que no se colocan en el árbol.
Es muy típico que a lo largo de estas fechas se tengan galletas de Navidad o se hagan galletas. Por ello, una aceptable opción para usarlas a modo de decoración hasta el momento en que se vayan comiendo es ponerlas en tarros de cristal. Las botellas de vidrio pueden cobrar una exclusiva vida albergando todo tipo de luces dentro suyo. Hoy día logramos hallar en multitud de tiendas luces navideñas en hilo que aun funcionan a pilas para introducir en nuestras botellas .
Mismo tamaño de la base del frasco y finalizar con algo de purpurina. Los frascos de vidrio limpios pueden llevar a cabo volar tu imaginación merced a la multitud de posibilidades que tienen. Os invitamos a pasar una tarde en familia haciendo un trabajo manual con los mucho más pequeños, a eso que se añade la satisfacción de mostrar a todos el resultado. Cualquier botella nos se utiliza para este elemento, pero si tiene un tono obscuro vamos a poder darle una fachada aún mucho más interesante.
En el momento en que todos y cada uno de los elementos estén pegados en el árbol, fija este a la parte de abajo del tarro con pegamento ardiente. Cierra con la tapa y deja que nieve dentro de tu bola de navidad. Pega la figura sobre el corcho y este, sobre la tapa del tarro de vidrio.
Tal vez logres utilizar exactamente el mismo Belén del año pasado (dependiendo de su tamaño). Como puedes ver en las imágenes, puedes decorarlo de distintas formas. Puede que te de algo de temor llena tu casa de velas. Pero despreocúpate, en tal caso puedes usar de esas velas LED que tanto se utilizan y últimamente. Con ese género de velitas «sin fuego» puedes tener muchos portavelas navideños por toda la casa y te quitarás una preocupación. El uso de recipientes creados desde vidrio reciclado puede ofrecernos multitud de ideas.
Tendrás tu bola de cristal nevado para rememorar estas navidades. Las piñas son elementos muy utilizados a la hora de adornar en Navidad. Si las ubicamos en jarros o tarros de cristal adjuntado con unas bolas, le van a dar un toque diferente y personal a la decoración. Solo necesitas pintura de aerosol, unas letras y unas velas. Si no quieres velas de cera, puedes usar las de led, de este modo puedes mantener el tarro tapado si estar pendiente de si la vela se apagará o no.
Centros De Mesa Navideños Con Tarros Y Cajas De Madera
Primero debes pegar el dibujo (puedes llevarlo a cabo con una puntita de cola o con celo, por el hecho de que vas a deber poder quitarlo sin inconvenientes después) y después pintar el bote. Una vez esté seco, ya puedes quitar la plantilla… Desde adornos para el pie del árbol de Navidad, hasta preciosos centros de mesa. Con un poco de talento podemos hallar una decoración de Navidad con muy poco dinero y, lo mejor de todo, con ese toque DIY que tanto gusta. Guardarlas en tarros de vidrio es buena opción para usarlas a modo de decoración hasta que se vayan comiendo.
Tras colocar la letra, rocía el tarro con el spray a fin de que quede totalmente cubierto y, una vez seco, quita la inicial. Puedes adornar el tarro con mini cascabeles o bolas, como se ha hecho aquí. Con esta idea puedes ocupar de magia tu terraza o la entrada de casa estas fiestas. Reúne ciertos botes, si son iguales crearás mayor sensación de conjunto, y también introduce en ellos una guirnalda de luces.