Comer En Santillana Del Mar Menú Del Día

Aquí lograras soliciar un cocido montañés en un restaurante de decoración muy elegante. Los Blasones, cocina clásico y excelente servicio. Si quieres comer en Santillana del Mar de porciones, este es tu lugar. Podrás evaluar las anchoas, el queso de Tresviso y soliciar unas tostas. Popular por ser entre los sitios de comidas donde comer en Santillana del Mar mucho más recomendados, El Porche es un acierto seguro para hacer una parada para comer o cenar mientras visitas la ciudad. Sí, lo sabemos, este no es exactamente un restaurante de gastronomía local, pero curiosamente muchos de los restaurantes en Santillana del Mar son italianos y estos están además entre los más recomendados de la región.

comer en santillana del mar menú del día

Ten presente que suele estar lleno, tanto a mediodía como durante la noche, con lo que es bastante importante reservar con tiempo para asegurarte una mesa. Está incluido entre los mejores de cocina de cocina mediterránea de la población Santillana del Mar. La Fragua de Yuso ha logrado un 4.3 por la parte de 521 opiniones de clientes del servicio, indudablemente 521 son un óptimo número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente. Con todo merecimiento, el Cantón merece ser considerado uno de los mejores restaurantes de Santillana del Mar, por el hecho de que son los que mejor tratan las carnes y los pescados cantabrios. Y no hay que olvidarse de sus deliciosos postres, pues tanto la quesada pasiega como la leche frita son muy deseables.

Restaurante Los Blasones

El establecimiento La Fragua de Yuso es un lugar de comidas de cocina mediterránea delicioso si andas por la región de Santillana del Mar. Además de esto son restaurantes que se sienten orgullosos de trabajar con productos cantabrios de primera calidad, procedentes del mar, del ganado, de las huertas y de los artículos de temporada y siempre cumplen con la premisa de prescindir de elementos exóticos. El Restaurante el Cantón nos ofrece bocados tan recomendables como el cachopo de ternera asturiana, el Queso “Divirin” gratinado con tres mermeladas, la ensalada de jamón ibérico con foie y frutos secos y el cachopo de merluza de pincho del Cantábrico.

Ni es santa, ni llana, ni tiene mar, que afirma el refrán habitual, pero lo que sí tieneSantillana del Mar es un inusual patrimonio que hizo de esta villa uno de lospuntos neurálgicos del turismo regional. Situado a unos treinta kilómetros de la capital cantabria, el municipio tiene su principal activo en laCueva de Altamira, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Aunque hoy en día está cerrada al público, es posible conocer una réplica precisa donde se han reproducido las inusuales pinturas paleolíticas de la original. Puedes conseguir mucho más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

El jardín, Balneario de Puente Viesgo es buen ubicación para que tiene menú al mediodía cerca de Santillana del Mar, en concreto en la ciudad de Puente Viesgo a 15.37 Kms. Restaurante Goya es un buen lugar para que tiene menú al mediodía cerca de Santillana del Mar, concretamente en la ciudad de Santander a 26.37 Kms. Hostería de Arnuero es buen ubicación para que dispone de menú al mediodía cerca de Santillana del Mar, en concreto en la localidad de Arnuero a 44.73 Kms.

Lugar De Comidas Enorme Duque

En esta villa medieval se tienen la posibilidad de saborear algunos de los platos más atractivos de la civilización culinaria cántabra, tanto de la cocina marinera, como de la montañesa. La iniciativa era comer a la carta, pero nos pareció que el menú era de enorme calidad y mucha variedad y nos decimos por él. La atención muy buena, te aconsejan muy bien. Cualquier descripción que queramos realizar del pueblo donde está situado nuestro restaurante se quedará corta, por este motivo, les invitamos a conocer en persona una de las localidades más hermosas de España, Santillana del Mar. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios para comer menú. La suma de todo es ideal para ir a comer de menú en Santillana del Mar y sus aledaños.

Ya puedes apuntar el Cantón, ubicado a escasa distancia del mar y de la montaña, en tu lista de sitios de comidas atentos por visitar. El lugar de comidas Enorme Duque situado dentro de esta villa cántabra, es una parada obligada si visitas Santillana del Mar, tanto por su rica comida, como por su esmerada atención. Su carta la conforman sensacionales platos como el lechazo de Castilla, las chuletas de ternera, las rabas de chipirón o el famoso cocido montañés, entre otros muchos. Los elementos naturales, las carnes de nuestra región, los pescados y mariscos del Cantábrico, los mejores aceites de oliva, los postres caseros, hacen de nuestra cocina uno de los puntos de visita obligados a la hora de probar la gastronomía regional. Le mostramos un catálogo con los sitios que dan servicios gastronómicos para ir a comer de menú en Santillana del Mar y en sus alrededores, si quiere más información puede apretar en cada foto o título del lugar de comidas en concreto.

Una hermosa villa, idónea para el turismo rural. Aquí, te recomendamos mucho más de 30 hospedajes rurales en Santillana del Mar, a fin de que gozes al límite. Pero antes de comenzar esta divertida aventura gastronómica, queremos rememorar las razones por las cuales Santillana del Mar, es uno de los pueblos más turísticos y más visitados de la provincia de Cantabria. Santillana del Mar, la villa de las tres mentiras, pues “ni es santa, ni es llana, ni tiene mar”, se encuentra en la costa central de Cantabria, en la comarca de Besaya. Fuimos con mi pareja y comimos muy bien en un ámbito satisfactorio y muy bien atendidos por la encargada del local.Tomamos el menú de 20 € y todo estaba exquisito. Leeeeentooooo en el servicio y una de las camareras.

Horario

Mal encarada diepuesta a repartir frases fuera de rincón. Si el restaurante cierra a las cuatro no digas a menos cuarto vayan pidiendo que cerramos. En la visita a la zona es parada obligada elZoo de Santillana del Mar, abierto desde 1977 por idea privada y que, a lo largo de todos estos años, hizo un colosal trabajo por la preservación y conservación de especies animales en riesgo de extinción. Santillana del Mar se distribuye en diez localidades, entre ellas la de Ubiarco, donde está el único arenal del ayuntamiento, la playa de Santa Justa. En su extensión puede apreciarse el típico paisaje cantabrio de mar y montaña, con praderías y colinas sin mucha elevación, altos acantilados y pequeñas calas.

comer en santillana del mar menú del día

Un trozo de merluza rellena, la que comí desganado y con el enfado que tenía no me supo a nada… De postre, la tarta de la abuela, servida en exactamente el mismo género de plato que la ensalada. Un dulce de chocolate, crema pastelera o natilla y galleta, de unos 4 bocados haciendo los trozos pequeñísimos a fin de que pareciera algo más. No está incluyendo la sidra, ni la coca cola.

De Esta Forma Clausuró El Vi Foro Agroalimentario De Cantabria La Directora General De Pesca, Marta López

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. En sus fogones trabajan expertos con “mucha cocina y ganas de hacer” y el resultado es una carta atractiva, gran y realmente bien ejecutada. Desde su apertura en 2001, este lugar nos impresiona con una deliciosa cocina clásica, fundamentada en la utilización de elementos naturales de enorme calidad y siempre y en todo momento tratados con mucho mimo. El Lugar de comidas la Villa, situado en entre las primordiales calles de Santillana del Mar, está deseando conocerte, para ofrecerte lo mejor de su cocina. Este sitio es un espacio único para disfrutar de una gastronomía fácil, tradicional y donde el producto de mercado es el auténtico protagonista. De este típico restaurante cántabro se sabe que se inauguró en 1970 y desde ese momento los Blasones proponen viejas y exquisitas recetas de cocina, que surgen de sus cocinas, al calor de hornos, ollas y sartenes.

Guía De Restaurantes

Si algo nos queda claro tras realizar este maravillo paseo por algunos de los sitios de comidas de Santillana del Mar, es que la cocina de entre los pueblos más bellos de España, tiene la virtud de convertir en ricas, las elaboraciones mucho más sencillas. En su variada carta, elaborada por un grupo de profesionales jóvenes, pero con mucho bagaje en la gastronomía, hallarás platos tradicionales, fusionando siempre y en todo momento lo mejor de la gastronomía asturiana y cantabria. No solo destaca por ser un espacio muy elegante y con mucho encanto, donde el gusto por el aspecto cobra un enorme interés, sino por llevar a cabo una excelente cocina clásico, llena de matices y con elementos de primera.

Arroz negro con calamar, costillas y mouse de limón. Aconsejable ir a comer si vais a proceder a Santillana. El lugar de comidas tiene terraza y por la parte interior es muy agradable con una chimenea.

Teniendo esto presente, en esta lista de restaurantes donde comer en Santillana del Mar no podíamos dejar de integrar al menos uno de este género, a fin de que asimismo podáis disfrutar de esta gastronomía. Esta vez, viajamos a esta ciudad para descubrir los mejores restaurantes donde comer en Santillana del Mar. El sitio vale la pena pues la terraza es realmente bonita, primeros platos bien, segundos platos muy muy regulares, solomillo durísimo y cordero nada sabroso, naturalmente la carne no era muy fría. Muy regular generalmente en relación calidad precio, por bastante menos he comido bastante mejor.