Poseemos una vistas increíbles ofreciendo comida desarrollada de alta definición en un espacio de ensueño. Además, pegado a El Náutico, se puede improvisar -no acepta reservas- una visita a El Kiosco del Agua, un espacio informal cubierto de naturaleza. Una terraza donde gozar del sol, del agua y de sus vistas, mientras tomas unas porciones o tapas a cualquier hora del día. Su carta combina tradicionales de la zona como el cochinillo asado, la paleta de cabrito o las chuletillas de cordero, con los más destacados mariscos y pescados de las costas gallegas.
Situado en un chalé propio de la Sierra de Guadarrama, la terraza-jardín de Olive se disfruta tanto por el día, con la sombra de los pinos, como durante la noche, gracias a su iluminación tenue y a la animada música de fondo. Es en las noches de verano en el momento en que se convierte en un espacio mágico, lleno de paz y tranquilidad donde cargar las ‘pilas’ después de una dura jornada laboral. En este establecimiento se sirven comidas y bebidas de alta cocina. Si lo que deseas es alejarte de lo tradicional y probar novedades, este es tu ubicación.
El De Siempre – Las Cochiqueras En San Agustín De Guadalix
Podéis ir a tapear (os acabaréis sentando en algún momento), a la carta o lanzaros de cabeza al menú degustación . El muy viajado José Manuel y Juan van a hacer que salgáis alegremente achispados a copas de vinos naturales, rodando por los jardines de la Casa del Príncipe. Cero protocolo en un local simple y para un discurso de nivel on-line ascendiente. Subáis a llevar a cabo una ruta de senderismo o a buscar entre las muchas cascadas ocultas entre los árboles, recargad fuerzas en estas mesas, una galería de platos que reconfortan. Desde un cordero lechal recién asado a proposiciones que apoyan el kilómetro cero y/o se desmarcan de la vertiente más clásico con sustanciosos platos de creador.
Suscríbete para recibirla y además descárgate la revista. La mayor parte de los restaurante tienen una ubicación privilegiada y con vistas espectaculares a la Sierra de Madrid. Disponemos de menús que harán la delicia de vuestros comensales, informaros de nuestra capacidad y de nuestros salones. Les asesoraremos en todo momento para que poseas el mejor banquete de boda en un restaurante para boda en la sierra de Madrid. En el picachuelo cuidamos todos y cada uno de los datos, solo tiene que apuntarnos como desea su bautizo.
Servicio De Terraza
Un espacio donde gozar de un partido de pádel, tenis o golf, poder tomar algo en la terraza al lado de las piscinas, mientras que la música y la civilización complementan su oferta. Unas instalaciones cuidadas y dotadas de todas y cada una de las comodidades para su disfrute. En su nueva terraza acristalada vas a poder hallar un lugar especial donde gozar de una cocina casera, con una variedad de platos creados a base de modelos y también ingredientes de calidad. Habitual, reconocido, con solera, satisfactorio y muy amplio. El lugar de comidas idóneo para llevarte a toda la familia de escapada a la sierra madrileña este verano .
Tienen hasta un parque infantil pegado al local (y muchas tronas y un menú especialmente concebido para ellos). Pero no es el único marisco que ocupa las comandas en esta ubicación privilegiada a las afueras de Guadarrama, en una finca muy elegante, monumental, con su región de césped, su estanque y un párking a la medida. En el restaurante Sala hay cigalas, carabineros y camarones gallegos… El que va por un arroz caldoso con bogavante, el que solicita su lomo de choto o la merluza a la romana. De reciente apertura, pero pisando fuerte en la oferta gastronómica de San Lorenzo, destacamos la Sidrería Banduyu. En los próximos días inauguran su terraza de verano situada en la calle Juan de Toledo, frente a los jardines del barrio del Rosario.
La Vivienda De Manolo Franco
Recorrer sus bosques o visitar los pueblos bonitos de los aledaños te van a alegrar el objetivo de semana. Un buen plan al aire libre para toda la familia. Al ladito de Segovia, es buen plan pasear por las calles históricas y pasmarte enfrente del acueducto. Incluso puedes planear un paseo en globo por la región.
Contamos menús preparados entre los que vas a poder escoger. Nuestras instalaciones perfectamente adaptadas van a hacer que tu celebración sea un rotundo éxito. Goza del aire fresco de la sierra de Madrid en nuestra terraza del lugar de comidas. Sus calles empinadas y sus inmuebles históricos, y luego gozar de una rica comida a orillas del río.
Fue el primer hotel de San Lorenzo, en 1901, y ha acogido durante su historia numerosos nombres consagrados, entre los que resalta la Reina Victoria Eugenia, esposa del rey Alfonso XIII, de quien toma su nombre. Cuenta también con piscina para los clientes del hotel. Aquí lo más importante es relajarse y gozar actualmente merced a la propuesta gastronómica que ofrece, orientada a toda clase de público.
El plan está claro, a la salida toca paseo por la fantástica villa deSan Lorenzo del Escorial. Esta alternativa es mucho más que un lugar de comidas pues se haya situado en una finca con caballos y club de niños. El sitio ideal para llenar el día con un paseo por elParque Nacional Sierra de Guadarrama. El lugar de comidas está al lado del Centro de Visitantes de la Fuenfría. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Lograras comer en su amplio salón con una acogedora chimenea dando esa sensación de estar viviendo al límite la experiencia campestre de la sierra.
Tiene una carta muy diferente tanto de comidas, cenas, postres como de vinos y resto de bebidas. Todo ello, a vista de pájaro gozando de las cimas nevadas en invierno; y de los impresionantes verdes y los maravillosos diez grados menos de temperatura, a lo largo del verano. Un espacio que merece un prominente -jamás explicado de otra forma- en el camino en cualquier excursión por la sierra madrileña. Al finalizar la comida y los juegos, se puede asistir a una pasmante exhibición ecuestre -el restaurante cuenta asimismo con escuela de equitación- con muchas sorpresas. Es necesario reservar anticipadamente y el sistema de reserva es un tanto complejo mediante Whatsapp y pagando una señal de antemano, pero indudablemente vale la pena. Tenemos una amplia variedad de menús expresamente elaborados a fin de que la Comunión de tu hijo sea un acontecimiento inigualable, la localización natural aporta un marco único.