Combinar Traje Gris Oscuro Con Camisa Y Corbata

La nueva coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoñoo – invierno 2017 luce por el nuevo tejido Zegna Trofeo Waxed Wool es una importante innovación que reta con excelencia toda clase de tiempos. No se debe comenzar la vivienda por el tejado, y te digo esto, pues mucha veces, pasamos por una tienda y nos llama la atención una corbata, ¿y qué hacemos? Error si no entendemos con qué vamos a combinarla no caigamos en la tentación de adquirirla. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

combinar traje gris oscuro con camisa y corbata

Otra opción bien elegante para un traje gris es la camisa negra, si bien será una decisión más atrayente para situaciones formales y asambleas de negocios. En lo referido a la corbata, pasa lo mismo que con la camisa. Al ser el traje a cuadros, la corbata habría de ser de tipo monocolor; por ejemplo, un elegante tono rojo. El máximo exponente en elegancia, en lo que a moda masculina tiene relación, es el uso de trajes y cuando hablamos a un traje gris, estamos hablando del eterno comodín en la vestimenta de los hombres. En contraste a en las temporadas de otoño y también invierno, los trajes en tonos claros son una enorme elección para llevar tanto en primavera como en verano. Colores como el celeste, el gris claro o el kaki son tonos frescos que te dejarán ir muy elegante tanto a citas expertos como personales.

Trajes En Tonos Claros Para Primavera Y Verano

Te en cuenta que el tono de tu piel asimismo es otro detalle a tener en consideración en el instante de elegir una camisa. Tu tez será una increíble referencia para la elección de la camisa. En unComo te ayudamos a que sepas combinar una corbata roja. A PESAR DE SU VIAJE DEL CAMPO hacia la ciudad, seguro que podemos encontrar mejores ocasiones para vestir una corbata de lana que llevarlo a cabo justo en el momento en que estemos por el centro de la región. Esta web usa Google plus Analytics y el píxel de Facebook para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares.

Vamos a ir mezclando camisas, superponiéndolas sobre el traje, hasta conseguir una que sea de nuestro agrado. Un buen ejemplo puede ser una camisa en color azul celeste. Lacorbata griscombinará a la perfección con camisas de tonalidades claras, como sobretodo con el blanco, o incluso con un azul clarísimo o un azul marino.

Tutorial: ¿De Qué Forma Llevar Un Traje De Hombre?

Igual que en nuestra foto, la habrá visto en varios escaparates. En este momento ha comprendido como continuar la regla dos. Ahora conoce las reglas mucho más esenciales para entender de qué manera conjuntar traje, camisa y corbata. Con esto le resultará mucho más fácil seleccionar los colores y estampados adecuados de el día de hoy en adelante. Usted ha optado por traje monocolor en azul marino.

Sáquelo del armario y póngalo sobre la cama. En este momento la camisa, que es mucho más pequeña y cuesta bastante menos que el traje. Piense en lo se desea poner con el traje y ponga la camisa bajo la chaqueta. Si no está contento con su selección vuelva a colgar la camisa e inténtelo con una de otro color. La combinación de colores se encuentra en buscar la armonía de las prendas buscando el punto medio. En la mayoría de los casos, los contrastes crean la armonía y los colores que son equilibrados alivian los opuestos.

Si optas por ejemplo por un traje de un solo color, como azul oscuro o negro, opta por una camisa de rayas finas en azul o en blanco que le den un toque original a la combinación. Con esto, recuerda llevar una corbata en un solo color o si optas por una corbata estampada, que ésta sea por servirnos de un ejemplo con rayas más anchas que las de la camisa. Sigue siempre esta regla de estampado pequeño con estampado grande y viceversa. Primero elige el traje, imagínate que es gris oscuro, sácalo del armario y ponlo sobre la cama, después escoge la camisa y ponla debajo de la chaqueta.

Como conjuntar camisa y corbata5 En dependencia de tu edad y de tu presupuesto, tanto el color del traje y su estilo, así como la combinación de la corbata y la camisa, tendrán que ser un “todo”. Si tienes 40 años, las corbatas con fundamentos infantiles, mejor dejarlos para otra ocasión, tal como si tienes 20 años y es tu primer traje, puedes decantarte por cortes mucho más modernos y con toques fuertes de color. El presupuesto y el uso, es un aspecto primordial, así que si no dispones de bastante presupuesto, busca un traje “multiuso” que puedas emplear en varias oportunidades, tal como una camisa, que pueda ser utilizada en el “día a día”. Cuanto más grande sea la prenda, más importante y mucho más cara será. Por servirnos de un ejemplo escoja un traje en gris obscuro de franela.

combinar traje gris oscuro con camisa y corbata

Con esto se precisa una camisa de rayas finas en azul/blanco. Claro que con eso combina una corbata monocolor, pero aun una de rayas, siempre y cuando sean rayas muy anchas. Siguiendo la regla de gran estampado con pequeño estampado tiene que elegir forzosamente algo con rayas enormes. Podría ser por ejemplo un elegante traje gris, en tonos oscuros, de un material similar a la franela. Lo pondremos sobre la cama y después elegiremos la camisa.

De Qué Forma Combinar Un Traje Gris

Cerciorarse de que el diseño de cada prenda es de una escala similar contribuye a no confundirse en la elección. Por ejemplo, si deseamos combinar una camisa de fuertes rayas hagámoslo con una corbata de marcados lunares. En este otro ejemplo, se regresa a usar el traje gris claro al completo pero combinándolo con una camisa clara, una corbata de punto (si bien son más para invierno, quedan realmente bien) y un par de zapatos marrones. En este caso se combina el grupo con una corbata de color rojo y unos zapatos negros. Si quieres darle un poco más de frescor, combínalo con una camisa con un color fresco y veraniego. Un traje de color gris también resultará una combinación especial con una corbata de este mismo color, puesto que como hemos dicho antes, va a ayudar a mantener la estabilidad.

Un traje a cuadros o a rayas combinará bien con una camisa lisa y blanca. Pongamos el ejemplo de que hemos escogido un traje gris en cuadros grandes. Para este traje, sería la mejor opción una camisa en un solo color, o como bastante en cuadros pequeños, prácticamente inapreciables. Una corbata negra va ideal con un traje negro y con una camisa blanca, eso sí, no lo combines con una camisa negra.

Las camisas estampadas asimismo son una opción a la hora de conjuntar un traje gris pero aquí lo idóneo es una corbata lisa dentro de los mismos tonos de la camisa. Lo mismo sucede si la camisa lleva rayas, escoge una corbata de los mismos tonos, jamás mezclando estampados con rayas, si lo haces. Estos son fáciles de combinar con los distintos tonos de las corbatas y camisas. Idóneas para la combinación con trajes oscuros como negro, azul marino o marrón, para dar contraste, o hasta con trajes más claros, manteniendo un equilibrio. Siempre y cuando se use un traje de colores sobrios y formales, le va a dar al look la base idónea para combinar con una corbata gris.

Reglas Para Combinar Corbata, Camisa Y Traje

Para la cuarta regla, vamos a hacer hincapié en el contraste y la armonía. La combinación de todos los colores se encuentra en buscar la armonía de las ropas eligiendo el punto medio. Por norma general, estos contrastes crean la armonía y los colores que son equilibrados calman los contrarios. Usted no deseará ser ni monótono ni ir bastante colorido. La combinación ideal de colores se encuentra en medio. Demasiada armonía tiende hacia lo poco entretenido, mientras que un exceso de contraste le hará parecer un príncipe de carnaval.