Color De Uñas Para Que Las Manos Se Vean Blancas

Ya sabes que el sol es uno de los más importantes causantes del envejecimiento de la piel. SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas y cada una de las noticias en moda, belleza y modo de vida.

Si se quiere dar un toque moderno sin recurrir al mate, siempre se puede solicitar un diseño personalizado de las uñas, que añada carácter y juventud”, enseña. Conque, también en este aspecto, lo mejor es apostar por un back to basics. A la inversa que sus opuestas, las pieles más claras, las oscuras han de crear un contraste opuesto, en este caso, ciñéndose a los colores mucho más vivos y alegres de la paleta. En todo caso, podrán ser pastel pero jamás apagados como el granate previo o el negro.

Uñas Rojas

Estos tonos de piel suelen tener subtonos oliva que hacen que los grises con subtonos fríos queden genial. Las pieles bronceadas lucen preciosas con tonos rosados, corales, azules claros, además de tonos terracotas como marrones claros y atezados. Las pieles en tonos medios tienden a tener un subtono oliva o neutro que hace que combinen con cualquier esmalte gris como el tono ‘Smokin hot’, con un subtono frío. En el caso de los tonos ‘nude’, busca un color en la familia de los beige/neutros. Tu piel destacará con el tono café de ‘Sand tropez’ y su sutil destello. Los colores ‘nude’ te van bien mientras que no sean bastante claros ya que desaparecerán con tu tono de piel.

color de uñas para que las manos se vean blancas

Más allá de que los tonos claros resaltan la frescura, el rojo le quita décadas a las manos. Este color es el más juvenil que puedes escoger al instante de hacerte tu manicura. No solo te vas a ver rozagante, también dejarás al destape tu naturaleza audaz. Es posible que te agrade el neón en verano o el borgoña en invierno. Que el blanco te chifle si has tomado el sol o el naranja lo mires como un paso más en tu atrevimiento pero, ¿son los que verdaderamente te quedan bien? Por más que nos empeñemos en ciertos tonos, existen algunos colores que nos sentarán siempre y en todo momento bien.

Piel Media: Uñas Coral

De esta forma, puedes orientarte y escoger esmaltes de uñas de exactamente la misma grama cromática que tu ropa. Más allá del poder que acumulan los cosméticos para cuidar de nuestra piel, existen algunos trucos con los que podemos lograr un efecto rejuvenecedor y más iluminación. Es lo que sucede con ciertos trucos de estilismo, con ciertos cortes de pelo que restan años, con ciertas coloraciones y, si charlamos de las manos, asimismo con algunos esmaltes de uñas. Pues, no lo olvidemos, las manos son de las que mucho más padecen el avance de la edad, tanto por estar mucho más expuestas a la acción de los elementos -el frío, el sol, la polución-, como por recibir un nivel de cuidados muy inferior al que aportamos al rostro. ¿No te has pintado en algún momento las uñas y has tenido la sensación de que ese color se veía raro en tus manos o no tan bien como a aquella amiga o famosa que una vez se las pintó del mismo color?

color de uñas para que las manos se vean blancas

Si te decides por esta opción, pídele a tu manicurista que le dé una forma cuadrada a tus uñas. Una característica de estos colores, es que funcionan de manera universal, pues se ven sensacionales en contraste con todas las pieles. Una de las primeras cosas que te conviene entender si deseas rejuvenecer tus manos, es que los colores claros destacan su lozanía.

El Acabado También Influye

Si es tu caso, no dudes en probar el rosa más natural de tu compilación. Que hay diferentes gamas de colores más correctas para un tipo de piel u otra es una situación innegable. De ahí que, hay ocasiones en las que te ves más favorecida con una prenda de un color que con otra, con un tono de labial y hasta con una sombra de ojos. Y, dado que ahora te toca transformarte en tu propia manicurista casera y, por ende, escoger el próximo esmalte de uñas, debes descubrir qué tipo de piel tienes y qué colores son acordes a la misma. Aunque seguro que eres con la capacidad de distinguir entrepálida, clara, media, olivácea u obscura, no tienes por qué entender si es fría, cálida o neutral. Para esto, no hay nada más efectivo que “el truco de los pañuelos”, que tú misma vas a poder realizar en casa, pero con ropa.

Siguiendo exactamente la misma teoría anterior, si tienes la piel fría, los colores con pigmentos azules son lo que buscas. El azul, sin ir más lejos, es una de tus grandes apuestas. No obstante, y si un color de esta manera de atrevido no encaja con tu personalidad, debes comprender que todos los colores tienen su versión fría, desde el amarillo, hasta el morado y pasando por el rojo.

El Color De Esmalte Que Mejor Encaja Contigo Según Tu Tipo De Piel

El rojo con un subtonoazulado te va excelente, pero evita aquellos rojos que se vean muy pálidos. Por esta razón, la especialista señala la importancia de “conseguir un sitio en el que utilicen modelos de calidad que nutran manos y uñas, de esta manera no solo estarás cuidando la apariencia de tus manos, sino es la posibilidad perfecta para mimarte”. Los mejores para estos tonos de piel son los rojos que tienden a tonos vino o borgoña. Un rosa caramelo da un aspecto juvenil y enérgico en las uñas de las pieles oscuras. Adornar las uñas con distintas elementos hace que las uñas sean de lo más auténticos.

Uñas 2021: ¿las Tomas O Las Dejas?

Las pieles pálidas se ven favorecidas con esmaltes de uñas en tonos pasteles como rosas, azules, cremas, melocotones… En el momento en que hablamos de elegir colores -no sólo de esmale, sino de cualquier otro ámbito-, es importante tener en consideración también el tono de la piel, ya que no todas las tonalidades quedan igual a todas la gente. No obstante, esta vez es bastante sencillo, ya que “los colorados y naranjas van bien en todas las pieles, en tanto que estos colores brillantes resaltan y destacan las uñas, dando un look juvenil y reluciente”. En un caso así, la única diferencia respecto a lo indicado antes es que “las pieles más oscuras pueden también disfrutar de algunos tonos un tanto más intensos como morados o colorados profundos”, apunta la experto.

Al igual que sucede con el maquillaje del rostro, los esmaltes de uñas en colores brillantes, resaltan tu brillo natural, en especial si lo haces con tonos cálidos o marrones. La manicura francesa siempre se ha caracterizado por ser una manicura elegante, pero tenemos la posibilidad de obtener un resultado más moderno y diferente, si apostamos por la manicura francesa en diagonal. Solo hay que contemplar parte de la punta y subir hacia arriba por una parte de la uña, de este modo logramos un efecto de ola. También queda excelente si mezclamos algunos tonos, en un caso así esmalte blanco con purpurina plateada.