Casa De Jorge Javier Vazquez En La Florida

El chalet, en el que el pasado viernes recibió a Bertín Osborne para la emisión del programa Mi casa es la tuya, cuenta con cuatro cuartos, cinco baños y un jardín de 2000 m2 con piscina. En el interior destaca un colosal salón diáfano con enormes ventanales bañado constantemente por luz y un espacio, en la segunda planta, de inspiración marroquí en el que el presentador de Sobrevivientes desconectaba del estrés. Otro de los atractivos es el juego entre interior y exterior que establen contacto difuminando sus límites por medio de un porche separado por puertas acristaladas y enormes ventanas. El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha acumulado una enorme fortuna que ha ido invirtiendo en características. En ella pasó algunos de los mejores años de su vida al lado del que fuera su pareja, Paco. No obstante, en el 2018 decidió ponerla a la venta por 3,9 millones de euros.

El catalán tiene un pasmante chalet en La Florida, entre las urbanizaciones más suntuosas y exclusivas de La capital de españa. Uno de los baños de la casa tiene estilo andaluz con celosía, tanto en las rejas como por toda la estancia. El aviso para la venta de la propiedad ha permanecido a lo largo de un par de años y, pese a haber bajado el precio, absolutamente nadie se ha interesado por el momento por esta propiedad. Así, durante este tiempo de confinamiento ha decidido quitar el cartel y esperar a que corran tiempos mejores en el mundo inmobiliario. Este inconveniente asimismo lo tuvieron otros conocidos como es el caso de Terelu Campos, quien por último puede respirar apacible tras haber vendido su ático de Aravaca a un matrimonio extranjero.

El Antes Y Después Del Salón Y La Cocina De La Vivienda De La Actriz María Adánez En Alicante

En la parte baja de la vivienda se reparte el espacio entre un dormitorio de servicio -con puerta al exterior y su respectivo baño- office, salón para el servicio y una salón multiusos. Entre los datos de la casa destaca la escalera y la decoración de la región de estar con estilo árabe. El piso está en una localización inmejorable en el centro de La capital española, al lado del Teatro Real, la plaza de Ópera y el Palacio Real. La reforma reciente del apartamento muestra una parte del gusto que Jorge Javier ha demostrado en numerosas oportunidades por el Art Decó por medio de los toques dorados en el separador de cristal que divide la cocina office y algunos de los detalles embellecedores.

En la planta baja está este salón de sobra de 100m2 y que está adornado con sillones blancos y con una gran televisión para poder ver sus programas favoritos. Adornado con un estilo clásico y sofisticado, el salón de Jorge Javier Vázquez sorprende por su amplitud. Distribuido en un plan abierto que incluye un majestuoso piano de cola en una esquina, cuenta con tres sofás y dos sillas tapizados en color crudo y colocados en forma de círculo cerca de una mesa de centro sobre una alfombra de piel de cebra.

Un Hogar Lleno De Lujos ¡y De Vecinos Consagrados!

Hay que trasladarse a la parte baja de la vivienda para localizar un dormitorio de servicio -con puerta al exterior y su respectivo baño en suite-, un salón mayoritariamente destinado a los trabajadores domésticos y una salón multiusos. Su majestuoso hall principal recibe a los huéspedes y en exactamente el mismo recibidor se posiciona un aseo y un salón de sobra de cien m2. En esta última estancia, desde sus ventanales al exterior se puede visualizar el porche, la región verde en la que reina la piscina y un gimnasio al aire libre. Así como especificaba la web inmobiliaria en su anuncio, hablamos de un “increíble y señorial piso en tercera planta. La vivienda es exterior, muy luminosa y con extensas estancias”. El piso, completamente reformado de diseño único con materiales de alta calidad y muy buena distribución, consta de amplio salón con chimenea, aseo de cortesía, cocina con región de office, dos cuartos con baño en suite, el primordial con jacuzzi y vestidor”.

El comunicador catalán ahora advirtió el pasado verano sobre las dificultades que estaba teniendo para hallar compradores, pues “nadie visitaba siquiera sus casas”. Y según ha podido entender este medio, los peores vaticinios se han hecho realidad, empujados en gran medida por la dificultosa crisis sanitaria que atraviesa España. La vivienda es una vivienda sin dependencia de 700 m2 entre el verde de un extenso jardín.

Conocidos

La parte exterior abarca 2.000 metros cuadrados, todos cubiertos por yerba y árboles, sitio en el que se divertían los perros a los que quiere el periodista televisivo. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su espacioso jardín en el que sus galgos pudieron correr y entretenerse. Jorge Javier Vázquez es, probablemente, el presentador que más tiempo pasa en televisión. Entre \’Sálvame Períodico\’, el \’Deluxe\’ y \’Supervivientes\’, Vázquez debería vivir en frente de las puertas de Telecinco, para ahorrarse desplazamientos, pero no…

También aquí está la piscina al aire libre en la que el presentador acostumbra a darse chapuzones con sus estimados galgos para paliar el calor de La capital española. El anunciado de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, semeja que desea comenzar de cero. Para esto pone a la venta su chalet de gran lujo y un piso en el centro de La capital española.

La vivienda se presenta en una casa sin dependencia de 700 metros cuadrados cercada de un extenso jardín. Esta parcela exterior comprende 2.000 m2, cubiertos de vegetación, sitio en el que disfrutan estos días de confinamiento sus queridos galgos. Los anuncios de ambas casas han desaparecido de las webs inmobiliarias en las que aparecía hasta entrado el año 2020.

Aquí Es La Vivienda En La Que Vive Jorge Javier Vázquez En La Florida

Debido a la situación actual de pandemia el campo inmobiliario pertence a los que más se está resintiendo y se ve extensamente afectado por la incertidumbre que desata -y desatará en la economía- el Covid-19. Este hecho repercute directamente a quienes quieren deshacerse de sus características, como es el caso del presentador. Fuentes expertas afirman que en estos instantes “no se tienen la posibilidad de conocer los pisos y nadie está presto a obtener” y mucho menos inmuebles tan caros, por lo que la mayoría de dueños sufrirán la misma suerte que Jorge Javier. En la vivienda del presentador predominan los tonos claros y cálidos, con el beige como color primordial en casi todas las estancias. La vivienda dispone de una cocina de grandes dimensiones, con isla central, electrodomésticos de nueva generación y un enorme ventanal que tiene salida al jardín. Esta habitación tiene una decoración totalmente diferente al resto de la casa.