La primera de las composiciones que vemos el día de hoy es el estilo que mantiene un aspecto mucho más tradicional y formal, perfecto para citas de negocios. El tono de traje gris claro le da un aire serio y elegante a la vez que es perfecto para el verano. Hola, tengo un traje negro y mi piel es morocha, quisiera utilizar una corbata morada a rayas con pequeñas líneas verde obscuro.
Este aspecto fué probado y comprobado en celebrities muchas veces, llama la atención. Unos zapatos marrones retro sería inmejorables, preferiblemente con cordones. Hubo un tiempo donde seleccionar un traje era una tarea bastante fácil. Se limitaba a escoger entre color negro, gris o azul marino, y cortes que eran esencialmente elementales. No se caracterizaban precisamente por ser apasionantes o atrayentes, siempre eran una garantía y se podía asegurar con los ojos cerrados que en el acontecimiento al que se debía ayudar habría otros 50 hombres con prácticamente exactamente los mismos trajes. En este momento, no obstante, la tendencia masculina dió un giro de 180 grados posibilitando una enorme decisión de colores, diseños y tejidos entre aquéllos que decidirse.
Cómo Conjuntar Un Traje Gris De Hombre
Demasiada armonía tiende hacia lo aburrido, mientras que un exceso de contraste le hará parecer un príncipe de carnaval. Si una prenda tiene estampado, entonces la otra predominantemente debería tener lo menos viable. Por poner un ejemplo si el traje es a rayas o a cuadros, hay que combinar con una camisa de un solo color.
Además de esto, agregando un chaleco del mismo tono, siempre y en todo momento le va a dar un punto más estiloso a todo el look. Para una camisa blanca lo que mucho más se estila emplear es una corbata en las tonalidades del azul oscuro, colorado opaco, o tonos pasteles que acompañen con la intensidad del color gris del traje. Si optas por servirnos de un ejemplo por un traje de un solo color, como azul oscuro o negro, opta por una camisa de rayas finas en azul o en blanco que le den un toque original a la combinación. Con esto, recuerda llevar una corbata en un solo color o si optas por una corbata estampada, que ésta sea por servirnos de un ejemplo con rayas mucho más anchas que las de la camisa. Sigue siempre y en todo momento esta regla de estampado pequeño con estampado grande y viceversa. Expone con una camisa rojo oscuro / burdeos, y darás un gran contraste a tu traje de color gris obscuro.
Reglas Fundamentales Para Conjuntar Bien Su Ropa
En este momento debe seleccionar una camisa monocolor o a cuadros muy pequeños, por ejemplo en celeste, siempre tomando presente la regla uno, según la que vamos a ir desde lo grande hacia lo pequeño. Ponga ahora la prendas encima de la cama para elegir una corbata. Como el traje a cuadros va a ser la parte dominante del resultado final, debería prescindir de una corbata con estampado. Coja una corbata monocolor, por ejemplo en un colorado serio.
Siendo el traje a cuadros, la corbata debería ser de tipo monocolor; por poner un ejemplo, un elegante tono colorado. Intenta evitar utilizar este look con una camisa azul pastel o aun una camisa rosa bebé, si bien son colores que complementan al gris, también pueden ser realmente cliché y desanimados. Aquí hay algunas formas mucho más de combinar el traje gris con zapatos cobrizos en tu día a día. En Cencibel, encontrarásdistintas costumbres de corbatas gris o corbatas grises, con las que puedes llevar a cabo infinitas composiciones de diferentes looks. Siempre serán un fondo de armario que te va a sacar de varios apuros para esos días más particulares.
Escoge una camisa color verde bosque o azul marino a fin de que case con el color burdeos, y mantén el resto de tu look sencillo y clásico para un aspecto chic para la noche. Si debes asistir a algo un tanto más informal, o simplemente andas fatigado de combinar una y otra vez exactamente la misma camisa y corbata, un cuello prominente redondo es una buenísima alternativa propia de moda de alta gama. Decídete por un cuello vuelto blanco como lo hizo Smith en su look de alfombra roja paralas oportunidades formales, o elige mejor uno negro o gris antracita para una comida mucho más informal o para tomar unas copas. Perfectas para la combinación con trajes oscuros como negro, azul marino o cobrizo, para ofrecer contraste, o hasta con trajes mucho más claros, manteniendo un equilibrio. Mientras que se use un traje de colores sobrios y formales, le va a dar al look la base perfecta para conjuntar con una corbata gris.
Si no te gusta la combinación, elige otra camisa de otro color la camisa y también inténtalo con una de otro color. Por servirnos de un ejemplo si eliges una camisa azul clara con este traje, la corbata adecuada va a ser una de color azul marino o colorado granate. Siempre se puede optar por un traje de color gris claro y conjuntarlo con una corbata gris oscuro, para de esta forma hacer algo de contraste pero en una misma línea.
Finalmente, para llenar el look con una corbata gris, nos hace falta meditar en los zapatos, que siempre tienen un papel importante dentro del conjunto. Los tonos sobrios son aquellos idóneos para la combinación con una corbata gris, por tal razón, la elección de unos zapatos de vestir negros, son la opción mejor para llevarlos con una corbata de este color. Con esto se necesita una camisa de rayas finas en azul/blanco. Claro que con eso combina una corbata monocolor, pero aun una de rayas, siempre que sean rayas muy anchas.
En este estilo mucho más casual aprovechamos el pantalón conjuntando con una chaqueta de sport y prescindiendo de la camisa al llevar una remera de vestir negra. En este otro ejemplo, se regresa a utilizar el traje gris claro al terminado pero combinándolo con una camisa clara, una corbata de punto (si bien son mucho más para invierno, quedan realmente bien) y un par de zapatos marrones. A diferencia de en las temporadas de otoño e invierno, los trajes en tonos claros son una gran elección para llevar tanto en primavera como en verano. Colores como el celeste, el gris claro o el caqui son tonos frescos que te permitirán ir muy elegante tanto a citas expertos como personales.
Aquí le queremos enseñar dichas reglas acerca de cómo conjuntar estampados y colores. No te imaginas lo esencial que es combinar una corbata con una camisa hasta el momento en que te pones en situación, y es que elegir una combinación que trabaje en armonía entre una corbata, una camisa y un traje, para bastantes de nosotros supone un enorme reto. Y no es tan difícil, solo hay que proseguir unas reglas escenciales para acertar al 100%. Es tan bien difícil que te confundas con un traje a cuadros tradicional. El pronunciado aspecto de los superpuestos cuadros en múltiples tamaños provoca que cualquier pedazo de tejido a cuadros parezca lujoso y costoso, y siempre y en todo momento hay una enorme gama de colores entre los que elegir. Un gris claro con cuadros azules resulta fresco y original, al tiempo que un clásico cuadros marrón es todo cuanto se precisa para que cualquier hombre luzca refinado y seguro de sí.
Vamos a ir mezclando camisas, superponiéndolas sobre el traje, hasta hallar una que sea de nuestro gusto. Un buen ejemplo puede ser una camisa en color azul celeste. Una corbata negra va ideal con un traje negro y con una camisa blanca, eso sí, no lo combines con una camisa negra. Si te sientes mucho más atrevido, dalo todo con un cuadro colorido para que tu chaleco sea, en este momento de esta manera, una auténtica declaración de intenciones. Ajusta el resto del conjunto con trajes de colores mucho más sutiles como el azul marino, el cobrizo o el gris para que el chaleco hable por ti. Esta es asimismo una buena forma de emplear el chaleco de un traje de tres piezas por sí solo cuando el tiempo es demasiado caluroso para llevar también una chaqueta, o en el momento en que vas a algún lugar mucho más informal.
En unComo te ayudamos a que sepas conjuntar una corbata roja. Esta web utiliza Google+ Analytics y el píxel de Fb para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Puedes preguntar toda nuestra política de intimidad pinchando en este link. Pensé tal vez una camisa lisa con algún verde claro pero no estoy seguro. Un traje claro precisa un extra de cuidado en en el momento en que a máculas y suciedad.