La pareja, que se conoció hace año y medio en el set de \’The Pelayos\’, se expone cada día más enamorada y feliz. Nada superior que un beso de Miguel Ángel Silvestre para empezar un programa. Eso debió pensar este lunes Pablo Motos en el momento en que el actor y Paula Echevarría llegaron al plató de El Hormiguero en un flamante coche de época. A pesar de que el público esperaba que los actores recrearan una de las escenas de Velvet, la serie que Antena 3 estrenaba minutos después, fue al final Motos quien se llevó el gato al agua y recibió un beso de película de Silvestre.
Desde ese instante, fueron el objetivo de numerosas gacetas y paparazzis que deseaban capturar el beso que confirmara su relación, que terminó tres años después y, según cuenta nuestra personaje principal, fue debido a esa presión mediática a la que estuvieron sometidos. Desde el instante en que comenzaron su relación, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman entre las parejas mucho más atractivas y afianzadas de nuestro cine. Compañeros de reparto en la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes usuarios, los actores eligen llevar su noviazgo con la máxima discreción. En las últimas semanas Blanca y Miguel Ángel se han visto acechados por continuamente por comentarios de ruptura. Unos rumores que han sido tirados por tierra tras verse estas imágenes en las que se muestran más enamorados que jamás.
El Actor Está Muy Afectado Tras La Inopinada Crisis De La Pareja
Poco después comenzarían los rumores sobre una posible relación entre Blanca y el cantante Pablo López, pero ninguno de los dos llegó a confirmarlo. Sin embargo, la pareja próximamente \’desmintió\’ la noticia al volver a dejarse ver en público. Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, bien es verdad que llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y publicitando sus películas, pero era muy habitual observarlos distribuyendo tiempo juntos además de compromisos expertos.
Los 2 lo dejaban claro por medio de las comunidades con la publicación de nuevas fotografías que dejaban claro que se les veía enamorados como el primer días. Sin embargo, en este momento semeja que ese trayecto fue como un último intento de salvar una relación que se venía abajo irremisiblemente. Por lo menos de este modo se deduce de la novedad que hemos conocido en las últimas horas respecto a los dos artistas.
Blanca Suárez Y Miguel Ángel Silvestre: Un Amor Contra Viento Y Marea
Exactamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid en el momento en que fueron captados besándose. Pese a llevar una relación de continuos avatares, esuna pareja que lucha por su amor.De esta forma lo probaron juntos a lo largo de una romántica día. Tras cenar en un restaurante, Blanca y Miguel Ángel pasearon de la mano como 2 enamorados por las calles de la capital, siendo continuos los besos, los abrazos, y las distintas muestras de cariño entre ambos.
La relación, que duró prácticamente tres años, estuvo marcada por la discreción. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen felices y disfrutando de su amor, extraños al que afirmarán. Pese a que han sido varios los que han comunicado su ruptura, la pareja ha hechos oídos suecos y continúa su historia amorosa que dura ya un par de años. Los actores aprovecharon un hueco libre en sus agendas para gozar de una noche solo para dos. La pareja compartió una cena romántica en La capital de españa y brindaron un romántico recorrido por las calles de la ciudad más importante. Solos, de la mano e canjeando besos en plena calle se vio a esta admirada pareja del cine español.
De esta manera lo acreditan la proporción de premios a los que estuvo nominada y que, muy frecuentemente, ha logrado ganar. Últimamente hemos visto a la parea de actores, que vive en el centro de La capital española, haciendo vida nornal, acudiendo a una frutería para surtirse de verduras y frutas. En verdad, el cine les regresa a juntar ya que empiezan a rodar juntos nuevamente, esta vez bajo las órdenes del manchego Pedro Almodóvar en su novedosa película Los amantes usuarios. Si bien no han afirmado su relación, parece que el noviazgo de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez va viento en popa.
Se les terminó el amor a los guapos interpretes pero todo puede ser. A falta de confirmación oficial de Miguel Ángel Silvestre o de Blanca Suárez y de que salgan a la luz mucho más datos, quien sabe si todavía hay oportunidad de una nueva ocasión para una de las parejas mucho más hermosas y talentosas del panorama nacional. Cuando Blanca Suárez brincó a la escena pública la prensa empezó a interesarse por su historia privada, sobre todo por la relación que sostuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. Entre los galanes españoles, uno de los mucho más deseados entre hombres y mujeres, al fin había encontrado pareja; aunque el cariño les duró solo tres años.
Pareja “golosa” para Pablo Motocicletas, la química entre ellos traspasa la pantalla, algo de lo que charló Miguel Ángel Silvestre, que no dudó en echar alguna que otra flor a Paula Echevarría asegurando que el cariño que la actriz siente por su marido, David Bustamante, lo ha trasmitido en el rodaje. “Mucho ha tenido que ver la relación tan bonita que tiene ella en su historia. La pareja se conoció en el rodaje de la película \’The Pelayos\’, hace un año, y desde entonces no se ha separado. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre llevan cada día con mucho más naturalidad su noviazgo y se comportan como cualquier pareja de enamorados. La pareja de actores, que transporta ahora un año y medio de relación, hizo la compra entre bromas y muestras de cariño. Aunque no varios confiaban al comienzo en este noviazgo, la joven y exitosa pareja demuestra cada día que su relación está cada vez más consolidada y va a toda candela.
Participó en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, y fue nominada como Mejor actriz revelación en los Premios Goya. Al año siguiente, Almodóvar volvió a tener Blanca para su nueva película, Los amantes usuarios, que se estrenó en el mes de abril del 2013. Ahora en el mes de septiembre de ese mismo año han comenzado a llegarle sus primeras campañas de propaganda, a través de Intimissimi y Samsung. Luego, en el mes de marzo del año siguiente, protagonizó la miniserie Los nuestros, junto a Hugo Silva y Álvaro Cervantes. Además, también participó en varios vídeos musicales como el de Emocional, del artista Dani Martín.
Tras rodar juntos la canción Emocional parece que entre Dani Martín y Blanca saltaron chispas. Pero eso sí, el romance no duró bastante tiempo y únicamente les pudimos ver juntos durante el verano de 2014. La verdad es que su amor se vivió como una genuina revolución; uno de los vocalistas mucho más famosos del panorama internacional se había enamorado de una de las actrices españolas mucho más valoradas. Más tarde, la actriz confirmaría que la relación fue muy dificultosa debido, de nuevo, a la presión de los medios de comunicación. A lo largo del verano siguiente diríase que Blanca sostuvo una relación con el humorista Dani Martínez, si bien ninguno de los dos llegó a confirmarlo. En octubre del 2015 comenzó su noviazgo con el también actor Joel Bosqued.
El pasado verano, Blanca empezó el rodaje de El verano que vivimos, junto al actor Javier Rey, a quien conoció grabando Lo que escondían sus ojos. Parece ser que entre ambos hubo mucha química y pocos meses después los dos decidieron formalizar su relación. Fue en ese momento, a inicios de este años, en el momento en que vimos a la pareja, feliz y sin esconder su amor, dando un romántico paseo por las calles de La capital de españa. Así, se acaba de cumplir un año de relación pública de la pareja, que empezó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película \’The Pelayos\’, cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar .