Aquí No Hay Quien Viva Temporada 2 Episodio 9

En esta junta se recordarán los mucho más destacados momentos vividos por lo vecinos a lo largo de la segunda temporada de la serie. Una sucesión de hurtos tienen preocupado al vecindario, así que, en la Red social deciden ordenar patrullas de vigilancia. Por otra parte, Alicia, para animar a Belén, le afirma que la acompañe a un casting para un anuncio, pero le sale mal porque a la que escogen es a Belén. Bea, la nueva compañera de piso de Mauri, se siente muy atraída por Lucía. Mauri quiere echarla una mano y para esto no hace más que quedar con Roberto para quitarle de en medio…

aquí no hay quien viva temporada 2 episodio 9

Para finalizar, Alicia se acuesta con Álex y termina sin saber que solo tiene 21 años. Belén comienza a estar inquieta pues Emilio no la llama, pero es que el portero ha conocido a otra mujer; Rocío, la novedosa cartera. Paloma está ingresada en el hospital en estado muy grave y los vecinos festejan una junta “particular” para respaldar a Juan Cuesta en esos bien bien difíciles momentos.

09 – Érase Una Parabólica

Mauri decide contribuir a Bea a ser madre, se da como donante de semen para la fertilización, y asisten a la clínica. A Juan se le muestra, por vez primera en su vida, la oportunidad de ofrecer salida a sus traumas sexuales siendo infiel a su mujer. Debido a la cantidad de trastos acumulados en el trastero del edificio, los vecinos organizan un mercadillo…

Por otro lado, Belén escoge darle celos a Emilio volviendo a salir con Carlos, pero como ve que no aparece efecto, cambia de táctica y también procura hacerse amiga de su ex. Por último, Mauri conoce a Bea y le propone ser su nueva compañera de piso. Las vecinas comienzan a suponer que Mauri se ha cambiado de acera y piensan que su obligación es informar a Fernando. Para finalizar, Mauri conoce a Bea y le da ser su novedosa compañera de piso. Las vecinas empiezan a sospechar que Mauri se cambió de acera y creen que su obligación es reportar a Fernando.

Aquí No Hay Quien Viva Temporada 2 Episodio 9

Padece el acoso de la presidenta y Mariano le dice que es preferible que le echen a fin de que pueda cobrar indemnización. Para finalizar, Mauri decide darle una sorpresa a Fernando y presentarse en Londres sin comunicar… Pero resulta que es exactamente el mismo fin de semana que Fernando había escogido para darle la misma sorpresa, con lo que Mauri está en Londres y Fernando en La capital española. Mariano y José Miguel le ayudan a escoger el anillo de compromiso pero resulta que todos se salen de presupuesto, conque el niño hurta uno, pero resulta ser el del Príncipe Felipe.

Por otra parte, Belén no desea reanudar su relación con Emilio en las mismas condiciones que cuando lo dejaron. Como Emilio, de momento, no desea entender nada de otra boda, Belén le ofrece irse a vivir juntos. Paloma está ingresada en el hospital en estado muy grave y los vecinos festejan una junta “particular” para respaldar a Juan Cuesta en esos bien difíciles momentos.

Carlos, observando que a Belén le tira más el portero, le da dinero para que deje de ver a la chavala, algo que Emilio admite encantado. Fernando recibe una esencial oferta de un despacho de abogados en Londres y no duda por un instante en admitir el trabajo y moverse cuanto antes a Inglaterra. Mauri acoge la noticia con sorpresa y acepta irse con él, pero según se acerca el momento le empiezan a ingresar dudas. \’Aquí no hay quien viva\’ nació en 1998 de la mano de Alberto Caballero e Iñaki Ariztimuño que se habían popular haciendo un trabajo en \’Mira Quien Viene Esta Noche\’. La información normalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más adaptada. Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se utiliza eminentemente para lograr que el ubicación funcione como se estima.

Lucía instaló, sin preguntar con la red social, una antena parabólica en su balcón. El hecho hace la indignación y envidia de Paloma que procura desviar la dirección de la antena a fin de que no tengan señal. Juan Cuesta convoca una junta de vecinos para tratar del tema y va a ser Belén, como nueva portera del edificio, la que ocupe el puesto de Emilio. El hecho hace la indignación y envidia de Paloma que jura desviar la dirección de la antena a fin de que no tengan señal. Juan Cuesta convoca una junta de vecinos para tratar del tema y será Belén, como novedosa portera del edificio, la que ocupe el puesto de Emilio. El hecho provoca la indignación y envidia de Paloma, que intenta desviar la dirección de la antena a fin de que no tengan señal.

aquí no hay quien viva temporada 2 episodio 9

Pero los problemas empiezan en el momento en que piensan que entre los cuadros encontrados, perteneciente a Vicenta, es un Goya. Los inconvenientes comienzan cuando Juan intenta reclamarle su una parte de la derrama a Andrés y este se niega a abonar. Al final logra liar a Juan y le afirma que lo puede hacer su cuñado por mucho menos dinero. Juan admite y el cuñado del nuevo inquilino no da señales de vida en el momento en que Juan ya había dado el dinero a Andrés.

A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de mucho lujo, en donde le abonan el doble, y no duda ni un instante en abandonar a sus vecinos. Por otro lado, Concha decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén. Lucía, Paloma e Isabel están interesadas en comprarlo, empieza de esta forma una guerra entre ellas para ver quien se queda con el piso.

Cómo Ver Esta Temporada

En esta junta se recordarán los mejores momentos vividos por lo vecinos durante la segunda temporada de la serie. Emilio y Rocío ahora tienen todo preparado para la boda, a la que están invitados todos y cada uno de los vecinos de la comunidad. De manera casual, dos horas antes de casarse el portero, tiene el examen de ingreso a la Universidad. Vestido de novio y acompañado por Juan Cuesta, que intentará soplarle las respuestas, Emilio se presenta al examen mientras Rocío le espera en la puerta de la iglesia. Roberto y Lucía quieren revitalizar su historia sexual y deciden grabarse con una cámara de vídeo mientras que hacen el amor.