Ana-maria Morales Y De Grecia

Recaló en Roma, donde nació su tercer hijo, Nicolás, el día de hoy casado con Tatiana Blanik y único habitante en Grecia, pero en el 74 un referéndum proclamó la república helena, con lo que Constantino y Ana María se afincaron finalmente en Londres. Constantino, ganador de un oro olímpico en candela, con la explicación de una reunión con regatistas en Dinamarca logró que el monarca danés le alojara en Amalienborg. Esos días trasmitió a Ana María sus sentimientos y comenzaron a escribirse en misterio, pues los progenitores de la princesa la consideraban bastante joven para ennoviarse. El romance no cuajó hasta la boda en Atenas de Juan Carlos y Sofia el 14 de mayo de 1962, cuando Sofía echó un capote a su hermano eligiendo como dama de honor a Ana María, que fue pareja de Constantino en todos los actos. Ese verano se festejó el campeonato mundial de candela en Dinamarca y durante una fiesta Ana María le dio el sí, pidiendo velozmente Constantino su mano al soberano danés.

Tras la ceremonia, los novios recorrieron las calles de Atenas bajo una lluvia de confetis mientras que un centenar de cañonazos anunciaban que Grecia ya tenia Reina. Las infantas Elena y Cristina, los reyes Constantino y Ana María de Grecia y la princesa Alejandra de Dinamarca asistieron este sábado al bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia de Grecia y el arquitecto conejero Carlos Morales. Las infantas Elena y Cristina, los reyes Constantino y Ana María de Grecia y la princesa Alejandra de Dinamarca fueron este sábado al bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia de Grecia y el arquitecto conejero Carlos … Si bien sus madrinas son su tía Teodora de Grecia y la Infanta Cristina de Borbón, prima y muy cercana a su madre, la joven ha crecido en un entorno natural y sin privilegios. Si bien evidentemente que ha mantenido la relación con sus parientes de la realeza, sus abuelos en Grecia o su tía abuela en Dinamarca.

La familia Morales lleva una vida sosegada y discreta en el municipio lanzaroteño de Yaiza. Poco duró su reinado, ya que el 21 de abril de 1967, tras el nacimiento de su primogénita, Alexia, casada con el arquitecto canario Carlos Morales, y con Ana María embarazada de Pablo, marido de Marie Chantal Miller, los militares asaltaron el palacio de Tatoi. Era el Golpe de los coroneles y Constantino cometió el fallo de pactar con ellos para socorrer el trono; fallo que intentó corregir dando un contragolpe, pero fracasó y en junio de 1973 tuvo que partir hacia el exilio.

Bautizo De La Cuarta Hija De La Princesa Alexia De Grecia Y Carlos Morales

Philippos, por su trabajo y el de su muchacha, viaja con muchísima continuidad. Hemos sido testigos de su nacimiento, de su bautizo y el de sus hermanos y de su asistencia a otras bodas, como la de su tío Nicolás y Tatiana Blatnik hace 11 años en Grecia. Arrietta, Ana María, Carlos y Amelia, los hijos canarios de Alexia de Grecia y Carlos Morales han provocado sensación este fin de semana en la boda ortodoxa de Philippos y Nina Flohr.

Visto que eligiera a Alicia Rueda para acudir al enlace de su tío Philippos dice bastante de sus gustos. La diseñadora, que prosigue a la joven en redes, creó para ella un modelo en verde agua de tul con apliques. Arrietta iba espectacular y de este modo se lució ante la realeza europea, poniéndose en el ‘escaparate’ en todo el mundo en un evento muy particular para ella. De momento, el brazo de su único hermano varón le sirvió como el del mejor de los caballeros. Los 4 hijos que la princesa Alexia tiene con el arquitecto canario Carlos Morales son ya jóvenes jovenes. Arrietta, la primogénita, de 19 años, impactaba del brazo de su hermano Carlos, de 16.

Ana María Aldón Asegura Su Separación Con Ortega Cano

Es cierto que sus visitas a Porto Heli, donde se instalaron sus abuelos al volver a Grecia, son usuales. Pero para los Morales de Grecia no se trata de una cita royal, sino más bien simplemente de unas vacaciones familiares. Gtres.Arrietta adora a su isla, a la que no duda en alabarla siempre y cuando tiene ocasión mediante sus redes sociales, y es una apasionada de la música.

Más allá de que su reinado duró menos de tres años y padeció un muy largo exilio de 40 en Londres, se puede decir que la vida fué espléndida con Ana María de Grecia, mujer de Constantino que este 30 de agosto cumple 75 años. Cuando menos en cuestión de aprecios más que su cuñada Sofía, que la aprecia mucho y que tradicionalmente viaja a finales de agosto al país heleno al lado de su hermana Irene coincidiendo con el cumpleaños de Ana María. Y sucede que la consorte de Constantino ha disfrutado de un matrimonio envidiable que en 57 años no ha desatado rumor alguno ni habladuría. Asimismo de una familia muy unida, puesto que sus cinco hijos y nueve nietos, pese a vivir dispersos por el planeta, les adoran y visitan con frecuencia en Porto Jeli, en la costa del Peloponeso, donde se afincaron en 2013 tras regresar del exilio merced al acompañamiento del gobierno del conservador Mitsotakis.

La boda, dada la juventud de la novia, se fijó para 1966, pero la muerte del rey Pablo en el tercer mes del año de 1964 y el ascenso de Constantino al trono precipitó el link, que sucedió el 18 de septiembre de ese año . Gtres.Aún así, algo más se conoce de esta joven ‘princesa’ que ha suscitado tanto interés. Vive con su familia en Puerto Calero, en el concejo lanzaroteño de Yaiza y es una apasionada de la natación artística, hasta el punto de que compite en el equipo Pingüinos de Arrecife, al igual que sus 2 hermanas menores, Ana María y Amelia . Estas, por cierto, ejercitaron como damas de honor en la boda de su tío en Atenas, hermosas con sus vestidos blancos con estampado de flores amarillas.

ana-maria morales y de grecia

Es ahijada de la Infanta Cristina y vive en el hogar familiar en Lanzarote. Forma una parte del equipo Pingüinos de Arrecife, como sus dos hermanas pequeñas. Al fin y al cabo, Ana María Morales, la nieta de los reyes de Grecia, llega a los 18 años con un perfil completamente sutil y más que distanciado de los enormes eventos y círculos de únicos contactos con los que suele codearse la realeza.

La Familia Acudió En 2010 A La Boda Del Príncipe Nicolás Y Tatiana Blatnik En Grecia

No fue posible recuperar los recursos confiscados, pero sí ser indemnizados por el Estado con la cantidad de doce millones de euros. También ha dicho que al nacer la niña ha vivido un momento muy particular, afín al que tuvo en el momento en que nació su otra hija, y que aunque pasó los nervios propios de todos y cada uno de los progenitores, estuvo parcialmente tranquilo porque “todo fué realmente bien”. A sus 19 años, la hija mayor de Alexia de Grecia y Carlos Morales ha captado todas y cada una de las miradas tras ayudar a la boda de su tío Philippos en Atenas. La niña es la segunda hija de la pareja, que tiene otra pequeña, llamada Arrietta, que asimismo nació en Barcelona el 24 de febrero de 2002, ciudad en donde reside el matrimonio desde que se casó en verano de 1999. Al acto asistieron asimismo los príncipes Nicolás y Filipo de Grecia, hermanos de la princesa Alexia. Su hermano Pablo no ha podido ayudar debido al adelantado estado de gestación en el que se encuentra su mujer Marie Chantal.

(@pavlosgreece) Como resulta lógico, hemos intentado bucear en las redes sociales de Ana María. El único perfil que tiene a su nombre -en el que reclama el origen de su nombre y su isla, por cierto- es privado y no posee ninguna publicación. Conque algo nos dice que tiene un perfil con el que no pueda dar cualquier persona que sepa su nombre y sus apellidos. Lo interesante es que, desde esa cuenta, ella sigue a múltiples cientos de perfiles y tiene más de 1.000 seguidores.

Comunidades aparte, lo que sí entendemos es que a Ana María Morales de Grecia, nieta, sobrina y bisnieta de reyes, le encanta la natación, precisamente igual que a sus dos hermanas, con las que ha compartido club en Lanzarote. A lo largo de unos años, compitió en exactamente la misma categoría que Arrietta, la mayor, pero todo apunta a que ni una ni otra efectúan ahora ninguna competición oficial y se han centrado en sus estudios. La que prosigue adiestrando y compitiendo es Amelia, la más pequeña de la familia, una prometedora figura de la natación sincronizada, a evaluar por los resultados de sus últimas citas deportivas. El primero vive a caballo entre Novedosa York y Londres, con múltiples propiedades en las dos ciudades.

El bautizo de Amelia Morales de Grecia se festejó en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios, en el pueblo de Yaiza, concejo donde reside de manera permanente la familia Morales de Grecia. El parto, como en la vez previo, lo ha atendido el doctor Manuel García Valdecasas con su aparato, que también asistió a la Infanta Cristina en el alumbramiento de sus tres hijos. La Infanta Cristina, que aparte de prima de Alexia de Grecia es una de sus mejores amigas, ha estado a primeras horas de la mañana en la clínica para felicitar a los progenitores y conocer al nuevo miembro de la familia. Así que las reuniones de la familia al completo no son en especial simples.