Podría decirse que Bertín Osborne nunca logró diferencias con Ana Cristina Portillo, al punto tal que en muchas oportunidades la incluyó como una mucho más de su clan. La verdad es que la hija de Sandra Domecq es una joven que de a poco se abre sendero en el mundo del arte. También le chifan los deportes, como el surf y el esquí, y le apasiona el yoga, como a su hermana Claudia. Ana Cristina , coloca el velo de su hermana Claudia, acompañada de su padre y padrino, Bertín Osborne.
La hija pequeña de la desaparecida Sandra Domecq ha centrado su carrera profesional en el mundo del diseño. Pese a que su clan no fue clásico y, a la luz de los nuevos tiempos, podríamos decir que fue una parte de una familia ensamblada, Ana Cristina Portillo ha manifestado que fue Sandra Domecq quien le enseñó lo que verdaderamente significaba la palabra familia. Como es natural la jerezana logró realmente bien su trabajo ya que el tiempo nos demostró que se transporta estupendamente con sus hermanas y que hasta ve a Bertín Osborne como a un segundo padre, aunque no tenga su información genética. Con frecuencia charlamos de Bertín Osborne, de si regresa o no con Fabiola Martínez y de las historias de sus hijas.
Sandra Domecq, El Primer Enorme Amor De Bertín Osborne
Sandra Domecq murió hace 18 años, pero su hija menor, Ana Cristina Portillo, prosigue recordando como si fuera ayer esta fotografía junto a su madre y su padre en una tarde alguno tras el colegio en su hogar jerezano. Lo que parecía una fácil afición se convirtió en la vida de Ana Cristina Portillo, en una pasión que podría abrirle las puertas de una industria que regularmente busca nuevas opciones. Fueron las hijas del presentador las primeras en darle el voto de confianza a su hermana y lucieron prendas que tenían sus diseños estampados en las lonas de sus vestuarios. Si bien no sea hija de Bertín, Ana Cristina es para el artista una más en la familia.
«El día de hoy es día 13 de Agosto y, como siempre, no puedo evitar recordarla… Este año es algo diferente, recuerdo a mi madre mientras sostengo a mi primera hija en mis brazos. Meditar que, quizá, mi hija ahora conoce a su abuela, y que es posible que mi madre haya estado acompañando a mi hija a lo largo de todo su desarrollo hasta su nacimiento, me hace sentir muy conectada». Fernando Portillo, Ana Cristina Portillo y Sandra Domecq en una imagen de archivo.Hace ya 18 años que Sandra Domecq partió, pero su hija pequeña pretende no olvidarla nunca. Es por eso que, cada vez que tiene ocasión, manifiesta exactamente qué recuerdos conserva todavía.
El Especial Plan De Ana Cristina Portillo, La Hija De Sandra Domecq, Que Impactaría A Bertín Osborne
“El vestido que llevé estaba desarrollado por mi hermana Ana Cristina, tanto el diseño del estampado como el patrón en sí. He de decir que me salvó la vida por el hecho de que últimamente me cuesta bastante hallar algo que me agrade y este vestido era especial. Y además de esto hecho con amor”, escribía Claudia enseñando la pieza en cuestión. Claudia Osborne, una elegante mamá con diseño de tendencia griega en el bautizo de su hija MicaelaLa hija de Bertín Osborne ha compartido una imagen del día del bautizo de su pequeña y algunas instantáneas mucho más del que ha sido indudablemente su verano más particular. Sandra Domecq fue la primera mujer del presentador y la madre de sus hijas mayores. Pertence a las escasas personalidades de su tiempo que preservó su apellido de soltera y hay quienes creen que Bertín aún siente pena al recordar qué feliz fue con ella.
Las cuatro han trabajado juntas en infinitas oportunidades, llegando a interpretar en familia esenciales campañas de publicidad para algunas reconocidas firmas de ropa nacionales, como Hoss Intropia. La gama de perfumes de Carolina Herrera o la línea de tendencia flamenca de Lourdes Montes, mujer del torero Fran Rivera, son algunas de las marcas con las que trabajó ella sola. Las tres hijas que tuvieron en común Sandra yBertín Osborne han estado siempre muy pendientes de la pequeña de la familia, fruto de la relación entre la jerezana y el empresario Fernando Portillo, que solo tenía diez años en el momento en que su madre murió. Por eso ellas hayan sido las primeras en respaldar y promocionar su gran emprendimiento profesional. En los últimos dos años, Ana Cristina Portillo Domecq se ha convertido en un líder de moda en las comunidades. Pese a ser la hija más reservada de Sandra Domecq, fallecida en el momento en que la joven apenas tenía 11 años, Ana Cristina logró compaginar a la perfección su trabajo como comercial senior en una enorme compañía de servicios portuarios y logísticos con colaboraciones para fabricantes de tendencia y método de vida beneficioso para la salud.
Pero asimismo de curiosos que se preguntaban cuándo se podrían comprar alguna de sus creaciones, un deseo que cada vez está un poco más cerca. Ana Cristina Portillo ha logrado sobrellevar el peso de la angustia y el día de hoy se arroja a una nueva aventura profesional donde indudablemente cosechará puros éxitos. Ella diseña su línea de textiles con estampas de su autoría y está absolutamente segura de que Sandra Domecq estaría orgullosa de su trabajo y asimismo sorprendida. No cabe duda de que en esta estirpe saben exactamente de qué manera afrontar los momentos complicados de la vida.
A los pocos años de perder a su madre, fue mandada al prestigioso internado británico Leonards Mayfield School, en el que asimismo estudió la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre en el momento en que contaba tan solo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Empresas y trabaja en el departamento comercial de una compañía encargada de lo servicios portuarios y logísticos. Ana Cristina Portillo resaltó en la boda en Jerez de la hija de Bertín Orbone, Claudia, por su distinción y belleza. Ana Cristina nació fruto de la relación de Sandra Domecq, ex- del presentador y artista que falleció de cáncer en 2004, con el empresario Fernando Portillo. La hija pequeña de Bertín Osborne, que se convirtió en madre el mes pasado de junio, ha sido la que mucho más se ha extendido mediante un bello articulo.
Corazón
Sus hermanas cumplen realmente bien ese papel puesto que son mayores que ella y tuvieron mucho más tiempo para conocerla. Pasión que estos últimos un par de años se vió frenada por culpa de la pandemia, pero que no le ha impedido efectuar alguna que otra escapada o bajar a Cádiz a gozar del verano con sus hermanas. El surf es otro de sus hobbies, tal como la equitación, especialidad que practica desde niña. A Ana Cristina también se le dan bien las manualidades y la pintura, así como puede verse mediante sus comunidades, donde no duda en comunicar algunos de sus mejores trabajos. Ana Cristina Portillo soplaba las velas de su 28 cumpleaños a inicios del ya transcurrido mes de septiembre.
Si bien ella misma fue la primera en lucirlos, ocasionando una gran sensación, también han confiado en ella sus hermanas Claudia y Eugenia, que el mes pasado de mayo se pusieron uno de estos trajes para una boda. Todas y cada una esas experiencias en el extranjero han hecho que Ana Cristina sea una viajera incansable y que esto sea una de las cosas que más echa de menos en estos momentos de limitaciones. Entre los viajes que siempre recordará está el que hizo en 2017 junto a su grupo de amigas a Bali, en Indonesia, donde pudo practicar yoga y surf y gozó de los panoramas más increíbles de la isla. Pero también pudo estar en Puerto Rico, Santo Domingo o Hawai, y revivió sus años en Nueva York con una estancia muy especial en compañía de sus hermanas. Las cuatro hermanas han recordado a su progenitora, Sandra Domecq, en el momento en que se cumplen 18 años de su muerte. En medio de su emoción por su evolución profesional, la licenciada en Administración y Dirección de Empresas no evitó entristecerse por el nuevo aniversario de fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, quien partió a la edad de 51 años tras una ardua pelea contra el cáncer en 2004.