Emilio Aragón comparte vida en común y primer apellido con su mujer Aruca desde hace 38 años. El humorista y actor se casó con Aruca Aragón, perteneciente a una familia de reconocidos oftalmólogos de Asturias. 2 gremios bien diferentes que no han sido un impedimento para el triunfo del amor. Los artistas no solo son compañeros de vida sino asimismo de trabajo. Como cantantes, se fueron de gira juntos en múltiples ocasiones. El primer acercamiento entre Ana Belén y Víctor Manuel ocurrió en agosto de 1971.
Sus dos hijos tienen que sonreírse en el momento en que escuchan algo al respecto. También el año 1972 fue el elegido por Víctor Manuel y Ana Belén para festejar su boda en Gibraltar. Hablamos de otra pareja que ha desafiado el desgaste que produce el paso de los años. En su primer encuentro en el verano de 1971 coincidieron con Julio Iglesias. De esta forma relataba Víctor Manuel los entresijos de ese primer acercamiento en sus memorias Antes que sea tarde.
Famosos
Raramente, a nivel legal la unión no era válida en nuestras fronteras, pero sí para ellos, que sellaron su amor de esta manera, siendo leales a sus principios y opiniones. Su segunda hija es Marina San José, que llegó al planeta en el año 1983. De pequeña acompañó a sus progenitores en varias giras y si bien siente gran pasión son los animales, se interesó por la interpretación, formándose como actriz de teatro en el Laboratorio William Layton. Tiene 37 años y en la pasada edición de MasterChef Celebrity probó suerte entre fogones. Su amor fue intenso y traspasó la pantalla en Morbo, embelesando al público y a varias generaciones. Poco tardaron en ficharles para repetir el éxito de la que ya era la pareja de tendencia con una fórmula prácticamente idéntica en el largo Al diablo, con amor.
Se formó en Composición de Bandas Sonoras en la Facultad de Berklee, en Boston, y hoy trabaja como productor y es propietario de una investigación de grabación. La primera vez que Ana Belén y Víctor Manuel se cruzaron fue en un hotel de A Coruña. La actriz estaba en la ciudad interpretando la obra teatral Gusto a Miel y el artista viraba con Julio Iglesias.
La Actriz, Que Recibe El Sábado El Goya De Honor, Fue La Primera En España En Rodar Un Desnudo Parcial
Dejando al margen su intensa dedicación al teatro y a la música evocaremos su faceta cinematográfica, que inició en 1965, cuando solo contaba catorce años y la contrataron para personaje principal de Zampo y yo, al lado del veterano Fernando Rey. Trataban los productores, Leonardo Martín y Benito Perojo (quienes confiaron la dirección a Luis Lucia) transformarla en otra niña prodigio, puesto que era artista, y que rivalizara con los taquilleros Joselito y Marisol. Pensaban aquellos guías en llamarla María José, pero por último a María del Pilar Cuesta Acosta acabaron bautizándola artísticamente como Ana Belén. De común acuerdo con sus progenitores, que la representaban siendo individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, deshicieron el contrato para rodar otras tres películas más. Y ella se dedicó entonces a la escena, bajo el magisterio de Miguel Narros. Volvió a colocarse frente a las cámaras seis años más tarde en el momento en que rodó Españolas en París, a las órdenes de Roberto Bodegas, interesante su crónica de una chica “au pair” que en calidad de criada vive una temporada en la capital francesa.
Con el que, dicho sea de paso aunque el asunto logre parecer chusco, lejos de toda actualidad o lo que ustedes deseen, ¡no está casada! Contrajeron matrimonio civil en Gibraltar el 13 de junio de 1972. Pero nunca legalizaron los papeles que tengan la posibilidad de admitir aquel enlace. Entonces, en España no se encontraba reconocido el divorcio, y por tanto la única posibilidad de ser marido y mujer era pasando por la vicaría. Por no tener, no poseen fotografía alguna de aquella ceremonia en el Peñón. Como les fué bien en estos cuarenta y 4 años de pareja en el momento en que alguno ha sugerido celebrar alguna liturgia que rubrique por contrato su unión ambos están de acuerdo en que “mejor no meneallo, no sea que lo estropeen y terminen tarifando”.
Así que partiendo de la base de que para intentar poner estas cremas se usan prácticas fraudulentas, con esa lógica el producto no puede sugerir mucha confianza. Fue en ese momento cuando se bautizó como Ana Belén, el nombre artístico que la acompaña desde entonces. Siguió formándose y haciendo un trabajo, pero pocos hubieran predicho un éxito como el que ha conseguido a la vera de su pareja, Víctor Manuel, al que conoció en el año 1971.
Ana y Víctor son entre las parejas de famosos mucho más queridas por el público español. El cine todavía es para Ana Belén una de sus tres pasiones, al lado del teatro y la canción. Y esta noche de los Goyas está segura de que va a conmoverse. Pues ese mundo de ficción ocupa su historia desde el instante en que siendo muy pequeña acudía al cine Pavón, cercano a su casa en los aledaños del Rastro madrileño, donde junto a sus dos hermanos, por tres pesetas podía ver películas en sesión continua. No son amigos de las exclusivas ni de ir aireando sus intimidades en las gacetas, pero su historia ha estado expuesta al público desde que se convirtieron en artistas.
Ana Belén Y Víctor Manuel Confiesan El Motivo Que Los Llevó A Sumarse Para Toda La Existencia
El presentador Pablo Motocicletas y su mujer Laura Llopis cumplieron el pasado año las bodas de plata. Habituado a lidiar en el plató con insignes personalidades venidas de los cinco continentes, también ha demostrado buenas talentos para conservar la magia en pareja. Lo interesante es que toda la familia (Pablo, Laura y sus 2 hijas; Cristina y Laura) trabajan en el software El Hormiguero de Antena 3.
Ana Belén No Se Ha Divorciado Y Tampoco Vende Cremas
Emilio, que es un buenazo, prosiguió siendo enorme amigo de Pilar, pese a aquella tortura. Lo de menos fue otra escena en la que ésta ordenó a Ana Belén que lo abofeteara con sus fuerzas. Pensamos casarnos por lo civil en España, pero los trámites eran complicadísimos. Y te obligaban aun en aquella temporada a firmar una declaración de apostasía”. La pareja ha viajado a Marruecos para disfrutar de una segunda luna de miel medio siglo después de un “sí, quiero”, con muchas curiosidades. Hubo conexión, pero fue la actriz Trini Alonso, compañera de Ana Belén, la que los debió enseñar.