Amor Eterno Novela Turca En Español Capitulo 2

Además de esto, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin (Neslihan Atagül) entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Hasta el momento en que un día, Kemal debe mudarse a Zoguldak para trabajar en una mina, dejando a Nihan en Estambul. Desconoce que su novia se casará obligada con Emir Kozcuoglu , un hombre enamorado de ella desde el instante en que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina provoca que tome la resolución de regresar a Estambul para enfrentar su pasado.

Kara Sevda

Su vida es incesante y desganada hasta el momento en que en el último año de carrera entra en su historia Nihan, una joven de clase alta. Los dos jóvenes empiezan una relación muy intensa, la diferencia de clases hace que su amor sea imposible. Kemal decide dedicarse por completo a su trabajo, con lo que se aleja de todo y todos. La dedicación plena en su trabajo hace que sea ascendido y acepte una posición esencial en la compañía donde trabaja.

En su último año de ingeniería de minas, Nihan entra en su monótona vida. Los dos jóvenes se enamoran pero su amor es realmente difícil por la diferencia de clases entre ellos. Kara Sevda es una serie turca que se enfoca en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas.

Amor Eterno

Un día, el joven sufre un accidente en la mina y, después de cinco años, decide volver a Estambul para realizar frente a su pasado. A pesar de ser un amor complicado, se las apañan para estar juntos hasta el momento en que un día Kemal tiene que trasladarse de ciudad por motivos de trabajo. El joven tiene que irse a una mina de Zonguldak, él desconoce que a Nihan la fuerzan a casarse con Emir, un hombre que transporta enamorado de ella desde pequeños. Esta novela televisiva ha sido nominada a varios premios como los Golden Butterfly, si bien al final no fue la ganadora. En la 45ª edición del respetado certamen, consiguió este jalón histórico que marcó un antes y un después en la industria televisiva turca.