Esto podría explicar por qué razón a algunos hombres les gustan las mujeres curvilíneas con muslos y pantorrillas voluptuosas, tal como una cintura mucho más delgada que las caderas. Tener mayor indice de grasa en los muslos y la parte inferior, recomienda que una mujer ha almacenado suficiente grasa a lo largo de la pubertad, para satisfacer apropiadamente los gigantes requisitos de un bebé en crecimiento. Los hombres también procuran simetría en los rasgos faciales y corporales, puesto que proponen genes “equilibrados”.
“Cuanto mucho más aumenta el IMC el número de sujetos afectados de esto disminuye proporcionalmente”, leemos en el estudio. También encontraron que las mujeres más interesantes normalmente tienen estándares mucho más altos para lo que encuentran físicamente atractivo en los hombres, queriendo que sus parejas tengan músculos “más desarrollados” (pero no necesariamente mucho más enormes). En un estudio adicional, las mujeres reportaron que sus parejas sexuales en un corto plazo tenían más músculos que sus otras parejas. Los investigadores proponen que las mujeres tienen menos requerimientos para los hombres musculosos. Ni unos ojos azules cristalinos, ni una sonrisa inolvidable, ni unos músculos enormes.
Causas Por Las Que Los Músculos Grandes Le Importan A Hombres Y Mujeres
Los hombres supieron durante una cantidad enorme de años que las mujeres en general eligen a los hombres que son musculosos, delgados, y fuertes en frente de esos que son flácidos, gordos y débiles, y la investigación moderna ha reivindicado este suceso. La investigación también muestra que para aumentar al máximo su atractivo para las mujeres, los chicos sólo precisan ganar en torno a 9 – 14 kg de músculo y achicar su porcentaje de grasa corporal a 8 – 12%. Dieciocho meses después, los hombres en los vídeos completaron un cuestionario sobre su historial sexual a lo largo de esos 18 meses. Qué tan rudo se veía un hombre pronosticó su éxito en las relaciones íntimas mejor que qué tan atrayente le parecía a las mujeres.
Es decir, las féminas, generalmente e inconscientemente, procuran a hombres que se simulen a sus progenitores, o sea, con barriguita. Todo apunta a que este mecanismo es una de las razones por las cuales ellas los eligen \’gorditos\’, mucho más si se tiene en cuenta que desde los 35 ó 40 años los hombres acostumbran a ganar kilogramos, que se concentran sobre todo en la región abdominal. Curiosamente, mientras las mujeres del estudio eligen los cuerpos más fuertes, hay datos en distintas etnias que muestran que las mujeres no siempre se decantan por los semblantes mucho más masculinos llenos de testosterona. Sea como sea, parece que es preferible pasar por el gimnasio antes de una cita.
Las Piernas Rectas Son Homónimo De Salud Genética Y Ausencia De Patologías De Avance”
Ahora, es posible que algunos conjuntos musculares se vuelvan desmesuradamente grandes en comparación con otros, incluso sin uso de esteroides, en consecuencia hay que entrenar sabiendo las des y una visión de tu “estética” en general. El hecho es que a la mayoría de las mujeres no les agrada la manera en que se ven los individuos de esteroides. Y si fueras a enseñar esta fotografía y otras afines a la mayoría de las mujeres, la reacción suele ir desde la apatía (“él debe entrenar la salud, eh?”) hasta la curiosidad (“¿de qué manera llegó a ser tan enorme?”) a la aversión absoluta (). Al tiempo que esta clase por supuesto tiene un físico pasmante en términos de tamaño y condicionamiento, se ve .
La investigación muestra que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas físicamente por hombres que son más musculosos, más fuertes y mucho más delgados que los hombres que son mucho más pequeños, mucho más débiles y mucho más gorditos. De esta manera se deduce de la investigación llevada a cabo por los científicos de la Facultad Erciyes de Turquía, que decidieron estudiar a lo largo de un año el desempeño en cama de aquellos hombres con algún kilito de más. Utilizaron una exhibe de 200 hombres y equipararon su desempeño basado en su índice de masa corporal . Los mucho más \’rellenitos\’ eran esos cuyas relaciones íntimas eran mucho más largas. En el lado opuesto, los sujetos mucho más delgados duraban mucho menos en cama, y además de esto tenían mucho más opciones de desarrollar inconvenientes de eyaculación precoz.
Aunque en nuestro caso no es tan fácil identificar cuales son los puntos que nos gustan a primera vista. A bote pronto se nos sucede que nos derritamos ante un varón de aspecto rudo,porque se asocia a la protección, seguridad y virilidad. Pero no, no es así en la mayor parte de las ocasiones.
Salud Psicológica
Así como revela nuestra joven, muchos chicos se han negado a salir con ella por su apariencia muy musculoso. La entrada Cómo ser más atractivo físicamente para las mujeres (según la ciencia) se publicó primero en Músculos Espartanos. En comparación, el hombre occidental promedio tiene 10 kg de sobrepeso, con una circunferencia de cintura de 90 – cien cm, un índice de grasa de unos 25, y poco o ninguna masa muscular. Como concluyeron los investigadores, “ninguna de las 160 mujeres de nuestro estudio que calificó el atrayente causó una prioridad estadísticamente importante por los hombres más débiles”.
Es mucho más, exactamente los mismos comportamientos que le dan un físico magro, musculoso, fuerte también mejoran otras caracteristicas de su apariencia que las mujeres encuentran atractivo. En este momento, esto podría parecer contradecir la investigación que terminas de aprender acerca de mostrar “mucho más grande no en todos los casos es mejor,” pero si nos fijamos en ciertas imágenes de los chicos “musculares” en este estudio, es obvio que ninguno de ellos eran culturistas avanzados. Su físico osciló desde la grasa, a la grasa delgada, a un poco atlético, a algo musculoso y rasgado (que las mujeres hallaron más deseable). Está claro, a las mujeres les gustan mucho más los hombres que son más grandes, más delgados y más fuertes. Deseaban estimar las preferencias de tamaño en cada músculo para mujeres y hombres.
En el estudio, los investigadores grabaron videos breves de 157 hombres diferentes. A continuación, otro conjunto de hombres vio esos vídeos. Los estudiosos les hicieron una pregunta acerca de cada uno de los hombres en el video, “¿Qué tan posible es que este hombre gane en una pelea física contra otro hombre?” Usaron una escala que iba de “demasiado probable” a “demasiado improbable.” En un ensayo titulado “¿Por qué es hot la musculatura? Pruebas para la hipótesis del indicio de fitness”, los investigadores Martie Haselton y David Frederick le solicitaron a 141 mujeres que calificaran diferentes tipos de cuerpos masculinos. Otra investigación, en este caso realizada a tres bandas entre la University of Queensland, la Hables Sturt University y la University of New South Wales puso de manifiesto que ellas se sienten más atraídas por los hombres con barba.
Después de todo, la utilización de esteroides se asocia con e incluso puede ayudar a la mala salud mental. Cuanto más musculoso, delgado y atlético era el tipo, mucho más atrayente era para las mujeres. La conclusión sobre lo que las mujeres encuentran atrayente.