10 Lugares Secretos En Barcelona Para Ir En Pareja

Botafumeiro es un lugar de comidas situado en el vecindario de Gracia y es sencillamente un lugar que nunca te fallará, de esos sitios misterios en Barcelona que hay que gozar por uno mismo. Sus platos de marisco o pescado son siempre de primera calidad, y el local es realmente bonito y elegante. Otro de los planes entretenidos para parejas en Barcelona es ofrecer un recorrido por los mercadillos. Aquí vas a encontrar la parte mucho más animada y viva de nuestra localidad, aparte de poder adquirir todo cuanto te apetezca.

A través de Rentalcars hallarás el mejor precio del mercado y servicio de cancelación gratuita. Descubrimos rincones de Barcelona apartados de las rutas turísticas, vistas espectaculares a la ciudad y plazas con encanto. Pese a no ser un espacio al que acudir si lo que buscas es participar en juegos de azar, es ideal para hacerte un concepto de la temporada que se vivía por entonces en la localidad. Las cien películas que hay que ver antes de fallecer, los otros tantos discos y canciones que no puedes pasar por prominente;las 75 cosas que tienes que llevar a cabo en Barcelona antes de morirolas 50 cosas que puedes realizar gratis. La comida y la bebida tienen 50 templos en Barcelona que hay que conocer al menos una vez en la vida. Quizás sea poco original, pero compartir un sensual masaje o circuito termal con tu pareja puede ayudar a subir la libido y animar el sendero de vuelta a casa.

Akrotiri En Santorini (grecia) Qué Ver En El Museo De Las Ruinas De

Este antiguo pueblo de pescadores conocido como la joya de la Costa Brava podría ser el pueblo mucho más pintoresco de toda Cataluña. Preciosas calas con mares azules en las que gozar del día, y algunos de los mejores sitios de comidas de la zona en los que pasar la noche. Se te perdonaría que simplemente pasaras de largo, decidiendo no atravesar las puertas de cristal que no tienen nada que esconder.

10 lugares secretos en barcelona para ir en pareja

Una mezcla de antigüedad y modernidad combinada en el diseño y forma del teatro que lo transforman en un espacio muy pintoresco, cubierto de casi una hectárea y media de vegetación pura del mediterráneo. Remodelado tras los Juegos Olímpicos y situado en la montaña de Montjuic, el Jardín Botánico es un espacio que se centra en la flora de sitios mediterráneos que van del largo al ancho de todo el mundo. El centro tiene uno de los herbarios más grandes de la provincia y garantiza visitas guiadas para todas y cada una la gente fanáticos de la botánica. También tiene un mirador natural de una buena parte de Barcelona. Ubicada en el barrio de Pedralbes, precisamente en la avenida de Esplugues, la iglesia de Santa María Reina es uno de esos sitios con encanto de Barcelona. Fue concebida como vivienda para los monjes de Montserrat a comienzos del siglo XX, si bien después los frailes no la utilizaron.

El fundamento es que es un local no fácil de ver, ya que se ingresa a él bajando por unas escaleras. Tiene muchísimos sofás y asimismo un pequeño escenario donde puedes gozar de conciertos íntimos de jazz. Lo destacado es pasar la tarde paseando por las calles de Barcelona, tomar una aceptable merienda – cena antes de la obra y después, ¡gozar del espectáculo! Aquí te dejamos una recomendación con las mejores proyectos de teatro de Barcelona que hay ahora en cartelera. Si buscas proyectos románticos y entretenidos para parejas en Barcelona tienes que comprender que cada domingo por la tarde abren varios museos de manera gratis.

Tours Gratis En Barcelona

Es famosa como “la Florencia de Pedralbes” por el hecho de que en su edificación coinciden varios de los enormes iconos de la arquitectura tradicional florentina. Dicen que la cúpula imita el baptisterio de San Juan, que la nave de la iglesia es una copia de la capilla de los Pazzi y que el campanario recuerda al de Santa Maria del Fiore. Rodeada de un bonito jardín, la iglesia de Barcelona tiene una estructura simétrica con dos claustros y un campanario.

10 lugares secretos en barcelona para ir en pareja

Imagen de Joaquin Aranoa en PixabayBarcelona se encuentra dentro de las ciudades más populares a nivel turístico en el mundo entero. Cerca de diez millones de turistas de distintos países visitan de año en año la ciudad de Cataluña, convirtiéndose en entre los grandes atractivos que se muestran en España. Es probable que no hayas escuchado hablar nunca de este entretenido y original plan, es una propuesta que se lleva a cabo todos todos los jueves en un local ambientado específicamente para la ocasión. El lugar está ubicado en Calle de Paloma número 5 y es una alternativa perfecto para los amantes de los cortos. Hablamos de una idea que ofrece enseñar una sucesión de cortos en distintas idiomas subtitulados en inglés para que compartas el instante comiendo palomitas y tomando una cerveza con todos y cada uno de los convidados.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se sostenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el período por el cuál tengan la posibilidad de derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Cerca de la Catedral de Barcelona, se encuentra el Museo Frederic Marés que tiene este patio interior que proporciona una tranquilidad incomparable idónea para pasar una tarde romántica en pareja. No solo lograras disfrutar de una espectacular biblioteca especializada en movimiento cultural y popular, sino que lograras contemplar la estatua de la Libertad de Barcelona y la compilación privada en una atmósfera embaucadora. La hermosura de Santa Ana no solo reside en el monasterio y los cantos que escucharás en él o mientras que paseas a su alrededor. Lo bonito de Santa Ana es localizarte en el centro neurálgico de la región y sentir paz y silencio, un lugar tranquilo, un remanso de paz.

El barrio de Gracia es un sitio perfecto para llevar a cabo proyectos en pareja en Barcelona. Su ambiente joven se fusiona con la infinita cantidad de bares y terrazas para tomar algo, algo que siempre y en todo momento termina siendo atrayente. El Vinil es un pequeño bar ubicado al lado de la Plaza de la Vila de Gracia. Con la música como temática de fondo, es un sitio perfecto para tomarse una cerveza o una copa de vino en un ambiente agradable, con un toque vintage y acompañado por toda clase de pósters y también imágenes de bandas, recitales y festivales. Otro plan original con tu pareja en Barcelona puede ser invitarla a esta coctelería, que cuanto menos curiosa. En un caso así lo entretenido es dejarte aconsejar por los barman del local, los cuales escucharán atentamente qué sabores andas intentando encontrar, ya sea ácido, amargo, dulce, seco, etcétera.

Barceló Raval

Ahora voy a enumerar ciertos lugares que más me agradan de la región y están apartados de las rutas turísticas más habituales. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El Búnker del Carmel es un mirador con vistas alucinantes de Barcelona en la parte de Turó de la Rovira, lugar en donde durante la Guerra Civil de España se efectuó la instalación de una batería antiaérea. Fotografía los que se destacan, encontramos el que está localizado en la Plaça del Diamant. Es impresionante el nivel de aspecto que todavía guarda la estructura. En sus paredes se pueden observar las marcas de las quemaduras de las velas con las que se iluminaba en esa temporada.

Cerca de la Catedral de Barcelona, el Museo Frederic Marés tiene este patio interior que da una tranquilidad incomparable, perfecta para una velada romántica con tu pareja. Indochine es un viaje a las cocinas del sud-este asiático tanto por conjunto de naciones como por contenido. En un espectacular local decorado con plantas y hasta peces de colores uno puede gozar de la cocina de Ly Leap, un maestro de las especies. Un hotel de mucho lujo en el corazón de Barcelona ubicado en un edificio modernista proyectado por Lluis Domènech i Montaner a comienzo del siglo XX y completamente reformado un siglo después.

Programa un recorrido fuera de lo trillado y, para ayudarte, aquí te enumeramos diez lugares misterios de Barcelona para ir en pareja o con tus amigos. La Rosaleda de Cervantes pertence a los parques más lindos que tienen la posibilidad de disfrutarse en Barcelona. Está muy alejada del centro, tocando ya al Hospital Sant Joan de Déu, pero eso favorece exactamente que no mucha gente se atreva a recorrerlo. En este parque pueden hallarse miles de rosas de varios colores, y si estás buscando sitios románticos en Barcelona es bastante buena iniciativa añadirla a tu lista. En esta pequeña excursión puedes incluir también los Jardines de Pedralbes, que te quedan parcialmente cerca. Otra iniciativa en todo el mundo de nuestra lista de cosas que realizar en Barcelona con pareja es este restaurante italiano ubicado en el carrer dels Tiradors, muy cerca del Parc de la Ciutadella.